“Negocios en Buenos Aires”

Apart Hotel & Spa Congreso
Ocupa el puesto n.º228 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 25 agosto 2014

Estuve una semana en Apart Hotel Congreso en viaje de trabajo. No es la primera vez que me alojo allí. Para mí es ideal por la ubicación y por la amplitud y el amoblamiento de las habitaciones ya que dispongo de área de trabajo en ellas. El wifi es pago pero accesible, y mejoró mucho la calidad de conexión desde la primera vez que estuve. El desayuno de los más completos incluídos dentro del precio.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business
marilyn g, Marketing Digital en Apart Hotel & Spa Congreso, respondió a esta opiniónRespondido: 1 septiembre 2014

Estimada Alicia,

Muchas gracias por los comentarios y esperamos verla nuevamente en el Hotel.

La invitamos a visitar nuestra página web donde encontrará las mejores promociones!

Atentamente.

Hay nuevas opiniones acerca del Apart Hotel & Spa Congreso
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 agosto 2014

No habian frazadas, el agua caliente no funcionaba, la puerta de la habitacion no se cerraba bien y el ascensor no funcionaba.pesimo todo!. Nadie me dio una explicacion, solo me dijeron que debia dejar la canill prendida aproximadamente media hora para que saliera el agua caliente, pero tampoco funciono... hacia mucho frio.

• Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita 6 agosto 2014

Viajamos en familias para pasar una semana de vacaciones, con reserva previa, se nos ofrecía WIFI,cochera, etc, resulta que la cochera es si hay disponibilidad, la cobran aparte, el WIFI también te lo cobran. Antes de viajar llamamos por teléfono para avisar que tengan en cuenta para el desayuno a una persona CELIACA, Tres Galletas de Arroz y una gelatina.. LAMENTABLE y DISCRIMINATIVO...

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 30 julio 2014

Viajamos dos familias para pasar una semana de vacaciones, hicimos las reservas en Marzo para viajar el 11 al 18 de Julio, se nos ofrecía WIFI,cochera, etc, Antes de viajar llamamos por teléfono, resulta que la cochera es si hay disponibilidad, la cobran aparte, el WIFI también, las habitaciones que solicitamos conjunta (en Hoteles.com) cuando llegamos nos dieron una en el segundo piso y la otra en el 3ro; no nos limpiaron la habitación el primer día, a pesar de poner el cartelito en la puerta, al dia siguiente en recepción me dijeron que ya irían, siguió sucio hasta las 17:45hs que se presento la mu cama enojada porque salia a las 18 hs, así también limpio...
el calefactor hacia un ruido terrible y no funcionaba bien así que solicitamos frazadas, en el baño había un hueco en la pared, donde pegaba la puerta al abrirse, el botón de tirar el agua del baño estaba suelto tenias que tenerlo con una mano para apretar con la otra, en la otra habitación donde se alojaron mis amigos, se les corto la luz por un cortocircuito y los dejaron toda una noche hasta las 10 hs de la mañana que pudieron arreglar el problema, estaban aterrados con olor a cable quemado y sin solución alguna. Pero al menos a ellos les limpiaron todos los días el apartamento.
lo bueno del Hotel es el desayuno que es muy adecuado y el salón confortable, esta bien ubicado en zona céntrica y si tendrían un buen administrador podrían mejorar el servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan una habitación en cualquier otra parte van a estar mejor.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
GERALDINA T, Director Comercial en Apart Hotel & Spa Congreso, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2014

Estimado Huésped,

Le agradecemos el tiempo que dedico al realizar sus comentarios, son de suma importancia para el Hotel, ya que nos permite mejorar el servicio que brindamos y trabajar sobre cada detalle mencionado por nuestros clientes.

Nuestras mas sinceras disculpas por el mal entendido con respecto al WIFI y la cochera, en todos los portales aclaramos que WIFI tiene cargo dentro de la habitación y la cochera tiene costo adicional, de igual modo ya realizamos el reclamo correspondiente para que esto no vuelva a ocurrir.

Trabajaremos intensamente sobre cada punto de sus comentarios hasta solucionar cada una de las falencias.

Un cordial saludo
Gerencia Comercial
Apart Hotel & Spa Congreso

Opinión escrita 23 julio 2014

Hotel nuevo, moderno y bien ubicado. A una cuadra de congreso y rodeado de excelentes cafes y restaurantes. Lo mejor es la amplitud y el amueblado general de las habitaciones. La única incognita en mi caso es el estacionamiento ya que nunca lo he usado.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones mas altas son más tranquilas y menos concurridas. Chequear que fhncione correctamen...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Estimado Pablo,

Muchas gracias por tus comentarios.

En relación a la cochera, hay que reservarla y tiene un costo aparte.

Nos alegra saber que has podido disfrutar de la amplitud de las habitaciones.

Te invitamos a visitar nuestra pagina web.

Atentamente,

Bauen Suite Hotel
N.° 224 de 443 en Buenos Aires
Montserrat
Alma del Plata Buenos Aires Hotel & Apart
Alma del Plata Buenos Aires Hote...
N.° 137 de 443 en Buenos Aires

¿Has estado en Apart Hotel & Spa Congreso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apart Hotel & Spa Congreso

Dirección: Bartolomé Mitre 1824, Buenos Aires C1039AAB, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°41 de hoteles spa en Buenos Aires
Rango de precios: 71 € - 126 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apart Hotel & Spa Congreso 3*
El Apart Congreso Hotel cuenta con habitaciones singles, dobles, triples y cuádruples. Facilidades y Servicios: - Cómodas camas somier queen size o individuales. - Aire acondicionado frío/calor. - TV LCD 32 pulgadas con acceso a más de 80 canales nacionales e internacionales. - Kitchenette totalmente equipada con refrigerador. - Amplio armario. - Guardarropas. - Caja de seguridad digital. - Amenities. - Baño completo con secador de pelo. - Internet Wi-Fi gratis todo el hotel. - Teléfono DDI/DDN. - Mini-bar Bañera con Hidromasaje. - Parking propio. - Sauna, Spa y Centro de Bienestar. - Desayuno Buffet. - Cunas bajo petición. - Servicio de niñera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apart Hotel & Spa Congreso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Congreso Buenos Aires
Apart Hotel And Spa Congreso