“Fito Páez, Yo Te Amo”

28 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Fito Páez, Yo Te Amo”
Opinión escrita el 28 abril 2014

Viajé desde Chile para el concierto de Fito Páez el 26 de abril, la presentación de su disco Yo te amo.
Fe realmente increíble, el concierto estuvo buenísimos, y cumplí mi sueño de ver a Fito en el Luna.
Las entradas las compré desde Chile (a través de Ticket Portal) y las retiré el mismo día en la boletería.- Muy buen servicio. Ojo quepara esto deben llevar la tarjeta de crédito con la cual la compraron y su pasaporte.
Sin duda volvería a vijar para ver a Fito

Visitado el abril de 2014

common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 8 abril 2014

Pudimos con mi esposa ver el concierto de John Mayer el 17 de septiembre de 2013. Una experiencia inolvidable

Visitado el septiembre de 2013
bahia blanca
95 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 77 votos útiles
“por fin lo conoci!”
Opinión escrita el 5 marzo 2014

primera vez en este estadio,llevè a mi hija a ver el show de Violetta...enorme,comodo,y con una acustica muy buena...me encantò!

Visitado el marzo de 2014
Berazategui, Argentina
71 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Clasico”
Opinión escrita el 30 enero 2014

Es mitico, nadie consagrado de la Argentina no paso por ahi. Mas alla del lugar previligiado que ocupa, parte de la historia del arte y el deporte argenitno, esta ahi... y no solo nacional, tambien internacional. Para ir y disfrutar del recital de la banda que te gusta, o ver una pelea de box, lo que sea porque todo pasa en algun momento por el Luna...

Visitado el mayo de 2013
121 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 88 votos útiles
“Pésimo lugar”
Opinión escrita el 13 enero 2014

Voy desde que nací. Tiene como"ventaja" los espectáculos que presenta, pero es incómodo, no se puede estacionar cerca, la acústica es mala y los asientos son peores.
Fui a ver boxeo, recitales, basquet, patinaje... para todo es mal escenario.

Visitado el marzo de 2013