“Un lugar distinto para conocer en el barrio de San Telmo”
Opinión sobre Carne

Carne
En el puesto nº 1.369 de 6.297 Restaurantes en Buenos Aires
Barrio: Montserrat
Descripción: CARNE, hamburguesas sin prejuicios. Mauro Colagreco
Opinión escrita 15 de septiembre de 2018

Las tostadas que acompañaron a mi café con leche eran exquisitas. Acompañadas por miel cremosa, dulce de leche orgánico de Las Quinas, mermelada de frutos del bosque de Cuyen y queso crema de Juan Grande. Es un emprendimiento de una familia argentina, nada de comida chatarra. Muchos productos orgánicos. Recomiendo también la hamburguesa con hongos.

Opinión escrita 9 de agosto de 2018

El lugar es muy agradable, por supuesto la base son las hamburguesas pero estas son muy especiales, además puedes tomar cerveza artesanal de distintos fabricantes, inclusive una del mismo restaurante.

Opinión escrita 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugarbien presentado , buena ubicacion, la hamburguesa es buena y verdadera el pan igual , pero muy lento, muy ruidoso , solo para ir con niños , y la gente apretujada ,

Opinión escrita 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es poco lo que se pueda decir de Carne, que no se haya dicho hasta ahora. Hamburguesas con gusto a carne y complementos con gusto a lo que uno puede reconocer, marca una diferencia abismal entre cualquier hamburguesa de fast food y Carne. Excelente

Opinión escrita 8 de julio de 2018

La carne de la hamburguesa parecia hervida, pedi la hamburguesa sin pepinos ya que soy alergica y los pusieron, a mi marido le paso lo mismo pidio con huevo frito la hambuergueza y se olvidaron del huevo. La atencion no es muy buena. El ambiente es muy malo nos e puede conversar, se genera mucho ruido

CARNEhamburguesas, Director de Relaciones con Clientes en Carne, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de julio de 2018

Nos gustaría contactarnos con vos de manera directa. Te pedimos que nos dejés tus datos de contacto al mail de manager@carnehamburguesas.com para comunicarnos a la brevedad. Muchas gracias.