296 resultados
Opinión escrita 4 de septiembre de 2013

A unas calles de la terminal de Buquebus, ideal si se llega en el directo tarde, ya que te da el tiempo para hacer el check in e ir a cenar por la zona. Entre microcentro y Puerto Madero. Desayuno normal. Rápido Check out. Buena relación calidad-precio.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 2 de septiembre de 2013

Para destacar el buen trato del personal, te brindan asesoramiento con resptecto a los lugares a visitar y el transporte. Buenísima la ubicación, (en el microcentro). En cuanto a las habitaciones podemos decir que son cómodas, ademas de limpias y silenciosas.
El desayuno satisfactorio, es bastante variado, (aunque falta fruta fresca).
Lo único que no es adecuado es el loby que resulta muy pequeño, pero se compensa con lo demás.
Yo en cuanto pueda voy a volver, es un hotel recomendable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 20 de mayo de 2013

Estuvimos alojados varios dias en este hotel.
Ubicacion: a tres cuadras del puerto (Buquebus) podes ir caminando de alli al hotel y a 3 cuadras de Florida (en repecho), y a una cuadra de Av Cordoba. Calle angosta y oscura pero no vimos nada extraño, ni nos paso nada en ella. Se puede ir caminando a Puerto Madero, es muy cerca.
Hotel: pequeña entrada, que si pasas rapido no te das cuenta que es un hotel. Al entrar solo hay un mostrador con el recepcionista y un ascensor chico y viejo (con rejas). El lobby esta en el subsuelo junto con el lugar para desayunar, baño y servicio de PC.
Cuenta con WiFi libre y bastante bueno. En el 5º piso tiene un lugar para sentarse a fumar o tomar aire.
El desayuno consta de pan para tostar, algun croissant u otra factura, jamon y queso, mermelada, dulce de leche, queso para untar, jugo de naranja (exprimido), cereal, 3 tipos de yogurth, cafe, leche y te. Si hay mucha gente para desayunar, no alcanzan las tazas y cubiertos y hay que esperar a que las laven.
Las habitaciones tienen un espacio bastante bueno, con dos camas casi pegada una con la otra (los colchones son comodos) y dos mesas de luz a sus costados, frigobar, LCD con control, un escritorio con silla y aire acondicionado que se maneja desde la habitacion . El baño es espacioso, comodo con bañera y mampara de cristal. Lo unico feo en el baño es la mesada de madera. Las toallas son de mala calidad y recien las cambiaron despues de 3 dias de uso. Cuando nos repusieron el acondiconador para el cabello nos dejaron un envase ya usado que tenia solo la mitad del producto. No dejan rollo de papel higienico extra, por lo que si se te termina tenes que estar pidiendo en la recepcion que te lo repongan.
La limpieza en general es bastante buena a pesar de que dejamos unas etiquetas pequeñitas en la moquette de la habitacion y recien las limpiaron pasados algunos dias.
Frigobar: tomamos los refrescos del frigobar y recien los repusieron a los dos dias.
Sí debemos destacar el trato del personal del hotel, tanto de la recepcion como en la atencion del desayuno; muy atentos y cordiales, siempre dispuestos a ayudar.

En resumen, un hotel que no tiene una ubicacion super privilegiada, con mal servicio en general. Las habitaciones son pasables, el baño es bueno. No volveriamos a hospedarnos alli ya que entendemos que por un precio similar hay mejores opciones en Buenos Aires.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 24 de abril de 2013

es un hotel simple,el ascensor es muy antiguo y no brinda confianza,,yo subia por las escaleras,,el desayuno es muy basico,,falta algo mas de fruta y variedad,,en general es limpio y agradable,,la verdad es bastante sencillo,,,,el personal es amable,excelente de no haber sido por una persona que trabajaba en recepcion,creo q se llama Santiago no estoy segura,,pero esa persona es d lo mas desagradable,detestable,,,antipatico a mas no poder,,la verdad que todo calificativo me queda chico,,,tenia un trato hostil hacia nosotros q eramos un grupo de peruanos,,fue la unica experiencia desagradable en bs aires,,por lo demas todo recomendable...ahh otro dato para q identifiquen a Santiago,,es el unico que no es argentino,,suerte al que se cruce con el....

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 10 de abril de 2013

somos de guayaquil ecuador y viajamos a buenos aires, fui con un sobrino y un amigo para ver el partido boca vs Barcelona en la mismísima bombonera, todo espectacular el paseo visitando museos catedral caminito la boca pto madero, y el hotel nos brindo todas las mejores atenciones posibles para tener una excelente estadía, muy cómodas habitaciones alfombradas, con tv cable, agua temperada a toda hora, el desayuno excelente con muy ricos alimentos frescos, en fin todo excelente…….un saludo cordial para todos a la distancia desde guayaquil…. de parte de cesar, gonzalo y renato……gracias

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos