296 resultados
Opinión escrita el 19 de abril de 2014

pésima la atención de la mañana a cargo de santiago un muchacho que no está preparado para atender público además , muy despectivo .
muy diferente gustavo calvero entra en la tarde educado ,correcto y te ayuda en todo lo que necesitas gracias gustavo todos nuestro respeto y saludos desde uruguay!!!!!!!!!!!!!!.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita el 16 de febrero de 2014

Si bien el hotel está en muy buenas condiciones, el mismo no corresponde con la categoría que enu ncian. Las toallas se encuentran en condiciones deplorables, listas para ser tiradas a la basura, y el desayuno es super incompleto, ya que el jugo de naranja es de sobrecito y no hay jamon ni queso porque dicen que no les entregan. Por último, la aislacion acústica de las habitaciones es casi nula, por lo que es lo mismo que dormir en la calle. Realmente, siendo muy generosa, es un hotel de tres estrellas.

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita el 23 de noviembre de 2013

Yo tenía que elegir un hotel que estuviese cerca de mi trabajo en Buenos Aires. Ese hotel me dio todo lo que yo buscaba. Habitaciones limpias, bueno desayuno, buena localización (cerca de puerto madero, cerca de cordoba, cerca de florida), internet en la habitación y buena tv. Excelente. El crew es muy bueno. Lo unico que no me gusta mucho es no tener plancha en la habitación, pero, el servicio para planchar no es tan caro.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Opinión escrita el 8 de octubre de 2013

El hotel está muy bien ubicado, a unas cuadras del puerto (3). las habitaciones relindas, recicladas y muy confortables. muy limpio. el desayuno muy completo. la atención es muy buena. excelente relación calidad precio. volveríamos.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2013

A unas calles de la terminal de Buquebus, ideal si se llega en el directo tarde, ya que te da el tiempo para hacer el check in e ir a cenar por la zona. Entre microcentro y Puerto Madero. Desayuno normal. Rápido Check out. Buena relación calidad-precio.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business