296 resultados
Opinión escrita el 22 de septiembre de 2017

Lo que más se puede resaltar de este hotel es su ubicación porque se encuentra cerca de Puerto Madero. Asimismo puedes llegar al centro de la ciudad caminando en aproximadamente 15 minutos. Las habitaciones son correctas, el servicio también es correcto pero el desayuno si era bastante simple y nada por destacar.

Al ser un hotel boutique se pudo apreciar que aún conservan el ascensor antiguo que aunque resulte incómodo si van más de 3 personas, en lo personal me gustó que este bien conservado y en correcto funcionamiento.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación (céntrica). Habitación cómoda, Super limpio, tiene calefacción. Desayuno variado, funcionarios amables.
Estuve 4 dias de los cuales disfrute mucho. Recomendado,iría de nuevo totalmente.

Fecha de la estancia: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 24 de agosto de 2016

Las habitaciones son cómodas, las camas cómodas, los baños impecables y amplios, cómodos.
Tienen un asensor que como es patrimonio cultural, no pueden cambiarlo, es antiguo, pero no incomoda.
El desayuno es bastante básico, nada espectacular.
La atención me pareció muy buena, los señores que atendían muy amables, muy lindos en su trato.

Fecha de la estancia: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 3 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Habitación de acuerdo calidad precio. Sábanas y toallas con mucho tiempo de uso. El baño se moja todo por el sistema de mampara. Lo mejor el trato de las mucamas siempre amables y atentas.Desayuno muy básico. Buena ubicación.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 1 de agosto de 2016

Fuí en época de frió, entonces solicité que me prestaran una frazada, cobija o algo, el recepcionista me dijo que vería que hacer, nunca se me informo si había o no una, pero las cuatro noches que estuve sufrí por el frío a pesar de haber calefacción, también se perdieron mis lentes de lectura del velador de mi habitación durante mi salida en el día, nadie sabia nada.
Rescato el servicio de la encargada del desayuno bastante atenta.

Fecha de la estancia: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé solo