“Para ir una sola vez, no volvería ”
Opinión sobre Taco Box Lanus

Taco Box Lanus
En el puesto nº 3.682 de 6.850 Restaurantes en Buenos Aires
Barrio: El Centro
Barrio: El Centro
Opinión escrita 23 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Me pareció demasiado caro todo y la verdad que la calidad es bastante normal por lo cual no se justifican los precios tan elevados. La atención es muy buena. Muy mala la carta de postres, por favor no pidan la copa oreo, el helado tenía muy mal gusto y el supuesto brownie que viene se notaba que era muy viejo.

Fecha de la visita: marzo de 2019

Opinión escrita 11 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena comida y muy buena ambientación. La atención es muy buena, tiene para comer adentro y afuera. Los precios muy razonables $400 aprox con postre pero sin alcohol

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Opinión escrita 25 de julio de 2018

Relación precio calidad muy mala, los platos son muy pobres, ... pedimos una pizza que hay en la carta y nunca nos dijeron que venia con picante, creo que en la carta tendría que especificar... Y por favor gaseosa en botellita... dejemos la tirada para lugares de comidas rápidas.... La prenda que realizan al principio que es extra extra extra picante .... yo fui una de las que participo de la mesa y casi me muero, estoy acostumbrada a la comida Mexicana, pero no a una mini quesadilla completa de tabasco, me pareció de muy mal gusto, o sea si bien acepte la prenda para reírnos un rato y participar, la pase muy mal.... ya no encontraba sabor al resto de la cena.

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Ojalá los dueños de este lugar sean inteligentes y nunca pierdan a esta joya de persona que tienen de encargada...
Tuve un problema y la encargada no paro hasta resolverlo, se hizo cargo y lo solucionó. Esta semana estuve rodeada de gente miserable que no respeta al consumidor ni a los clientes. Encontrar a una persona así, un día que el
Lugar está repleto de gente y ocupándose de tantas cosas al mismo tiempo y que haya reparado en solucionar mi problema tomándose todo el tiempo que merecía me alivio el alma...
Felicitaciones porque no es solo una cuestión de estética del lugar, y comida rica (que por supuesto se sirve bien presentada y de exquisito sabor), sino también de sentir que el personal completa la experiencia. La calidez humana es importante, y a este lugar le sobra porque a la cabeza tiene una gran persona.

Gracias Glenda nuevamente

Fecha de la visita: abril de 2018
Opinión escrita 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado en Lanus Oeste , con un bonito diseño , y personal muy amable y atento ofrecen una importante y sabrosa variedad de comidas desde quesadillas recomendables a sabrosos burritos y ricos tacos , saboreamos un mix acompañado de cerveza roja patagonica , los postres no quedan atras , son abundantes , el sundae exquisito .
Recomendable espacio con personal muy atento.

Fecha de la visita: marzo de 2018