“Excelencia y confort en el departamento en el...”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Luminoso Estudio
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 2 plazas
Buenos Aires, Distrito Capital Federal

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
juancacc2...
Firmat, Argentina
“Excelencia y confort en el departamento en el centro de la ciudad de buenos aires”
Opinión escrita el 7 de marzo de 2018 para una estancia en mayo de 2017

El departamento es excelente, muy comodo y luminoso, y lo principal muy limpio el departamento, por parte de la dueña es excelente persona, mucha responzabilidad y amabilidada, el lugar por la ubicacion esta genial, tenes todo cerca en el centro de la ciudad de buenos aires tenes todo a mano y muy tranquilo el barrio, todo muy comodo y muy recomendable, la proxima que volvamos iremos ahi

Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
9 mar 2018
Gracias Juan Carlos!
Ustedes son excelentes huéspedes!
Es un placer recibirlos nuevamente.
JUANMPRAD...
“Supero completamente mis espectativas”
Opinión escrita el 2 de marzo de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Todo perfecto, muy buena ubicacion, con muchos medios de transporte hacia los principales lugares, tambien a poca distancia a pie de lugares emblematicos. El departamento es impecable, con todos los detalles, luminoso, silencioso, muy limpio y con todo el equipamiento necesario. La anfitriona, Magda, es amable y nos ayudo con todas nuestras dudas. Volveremos pronto y la recomendamos confiadamente.

Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
4 mar 2018
Muchas gracias Juan!
Ha sido un gusto alojarlos! Son excelentes huéspedes!
Los espero!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar