Jam Suites Boutique Hotel
173 US$
119 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Melia Recoleta Plaza(Buenos Aires)
337 US$
179 US$
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires City(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
173 US$
106 US$
  • Piscina
Hotel NH Buenos Aires Latino(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
121 US$
100 US$
Dazzler Recoleta(Buenos Aires)
187 US$
154 US$
Travelocity
  • Desayuno incluido
Alvear Art Hotel(Buenos Aires)
243 US$
196 US$
  • Piscina
Cyan Recoleta Hotel(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
131 US$
94 US$
Agoda.com
51 US$
  • Wifi gratuito
Icaro Suites(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
53 US$
Cancelon
218 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 20 julio 2012

Un lugar para enamorarse, un hotel boutique temático para los amantes de la música y también los que no son apasionados de ella , pero por sobre todo es un bálsamo para el viajero que descubrirá alegría, atención esmerada y capacitada, paz y armonía ; un lugar de encuentro que invita a disfrutar la vida de Buenos Aires .
Gracias por todo !

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
eljam, Propietario en Jam Suites Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 agosto 2012

Muchisimas gracias por tomarte el tiempo y escribirnos.
Fue un placer recibirlos, compartir gustos musicales y que se hayan alojado en nuestro hotel.
Espero volver a verlos en otra oportunidad .
Gracias nuevamente,

Opinión escrita 18 julio 2012

Quedamos fascinados con todo el alojamiento, desde la atención, hasta la calidez del lugar. No tengo ningún reproche. Muy acogedor, ubicación privilegiada, comodidad y buen gusto.
Lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
luis010, Director de Recepción en Jam Suites Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 noviembre 2012

Guadalupe,

Gracias por tomarte el tiempo de escribir acerca de tu estadía en nuestro hogar.
Es un placer para nosotros que hayas disfrutado de tu estadía en el hotel. Es un orgullo para nuestro equipo saber que te sentiste como en casa. No queda mas decirte que Jam Suites siempre tendrá las puertas abiertas para tu regreso. Saludos de parte de todo el personal y esperamos verte pronto.

Natasha

Opinión escrita 17 mayo 2012

es un hotel muy bien ubicado y especial para descansar en buenos aires , es una lastima el mal mantenimiento de las instalaciones , suciedad en paredes y baños mal higienizados , todo es posible de mejorar , solo requiere un poco mas de atencion por parte del dueño y saber leer las criticas .
con respecto al personal impecable , la parte de limpieza A MI ENTENDER ESTA FALLANDO MUCHO , MUCHISIMO .......
El desayuno una risa........
hay mucho que hacer , gracias de igual manera les daria una nueva oportunidad cuando viaje a bs as

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
1  Gracias, Javier Alejandr... c
luis010, Propietario en Jam Suites Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 mayo 2012

Estimado Javier,

En primer lugar te agradezco por haber venido a nuestro hotel. Con respecto a tu opinión sobre la limpieza del hotel, respeto tu opinión pero difiero en el sentido de que todos los días se chequean las habitaciones. Con respecto al desayuno, el mismo es continental y está especificado en todos los portales. Por otro lado, se te comentó que el desayuno empieza a las 8:30 de la mañana y vos, por razones personales, tenías que irte más temprano, y se te preparaba el desayuno especialmente. Pero, lógicamente, nunca va a estar completo.
Si bien hay muchas cosas por mejorar, somos concientes de esto y trabajamos todos los días para que así suceda con mucho esfuerzo para que los clientes se vayan satisfechos. Te agradezco la posibilidad de que nos des una segunda oportunidad y esperamos de que, cuando eso suceda, estar a la altura de las circunstancias.
un saludo

Opinión escrita 14 mayo 2012

Exelente lugar, donde uno se siente realmente como en su casa...
Impecables habitaciones, decoradas con muy buen gusto y la atencion es muy calida por parte de el staff.
100% recomendable

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja

Muchísimas gracias por tu respuesta.
Trabajamos muy duro para que la gente se siente en el hotel como en su casa y, comentarios como el tuyo, nos ponen muy contentos y nos dan muchas ganas de seguir en este camino.
Un saludo grande y espero verte nuevamente por Jam Suites.

Opinión escrita 29 marzo 2012

Muy lindo hotel, acogedor con una decoración muy bonita y con una atención excelente... En cuanto ubicación me pareció correcta porque esta cerca de todo... Y en habitaciones en mi critica diría que son limpias, ordenadas y placenteras...

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
luis010, Propietario en Jam Suites Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 marzo 2012

Emiliano,
Muchas gracias por tu comentario. Esto nos da energía para seguir brindando un mejor servicio. Espero volver a verte en el Jam Suites en tu próxima estadía en Buenos Aires.
Un saludo grande