Jam Suites Boutique Hotel
124 US$
98 US$
  • Restaurante
NH Buenos Aires City(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
78 US$
  • Piscina
NH Buenos Aires Crillón(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
  • Desayuno incluido
Fierro Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)
Hotels.com
  • Piscina
Alvear Palace Hotel(Buenos Aires)
Hotels.com
  • Piscina
Icaro Suites(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires 9 de Julio(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
NH Hotels
  • Piscina
Melia Recoleta Plaza(Buenos Aires)
TripAdvisor
TripAdvisor
218 resultados
Opinión escrita 29 de noviembre de 2013

Me hospedé en una habitación triple con 2 amigos mas. Estuve varias veces de visita en Buenos Aires; Es la primera vez q me hospedo en un Hotel en el barrio de PALERMO, me resultó una experiencia favorable "cambiar" salir del Centro de Buenos Aires, donde en algunas zonas del Microcentro se ve inseguridad. Este es un un barrio muy lindo, de moda, de turistas, donde uno puede salir de noche y a las pocas cuadras del hotel esta disfrutando de bares, Pubs, boliches, etc. A pocas cuadras de "plaza Serrano" (lugar para visitar de día y a la noche para cenar) y muy cerca de los "oulets de la calle Burruchaga" para los que quieran ir de compras. Creo que es una opción para gente jóven que se cansó de quedarse en el microcentro (cerca de la calle Florida) o en la zona de la calle "Santa Fe" entre la s cuadras de la calle 9 de julio y callao. Igualmente está relativamente cerca de esas zonas (aprox 15 minutos de taxi) y cerca de la linda zona de "recoleta".
Saliendo de la Ubicación del Hotel; La limpieza es muy correcta; prolijo, limpio, buen baño con presión en la ducha. Buena calidad de sueño. El ambiente es muy tranquilo, esto debe ser porque son solamente 7 habitaciones. El personal es muy atento. El desayuno es básico. no se puede esperar otra cosa de acuerdo al precio. La crítica es respecto al poco espacio de "placard" para la ropa (al menos la habitación triple que estuve) . Las habitaciones tienen Frigobar; Aire Acondicionado, Tv etc..
Volvería a este Hotel. Es de confiar.-

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 25 de noviembre de 2013

Fuimos en pareja y nos encanto el lugar. Era como estar en casa y la atencio n era genial. Aunque fue un rato corto el que nos quedamos, disfrutamos todo los momentos especialmente el jardin. Gracias!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de octubre de 2013

Excelente la zona de Palermo Viejo, el hotel está muy bien ambientado y tiene un jardín muy lindo. La atención fue excelente.

Para mejorar la limpieza de la habitación, sobre todo el piso; la variedad del desayuno y a las habitaciones les faltaría un mueble o armario donde dejar la ropa con comodidad.

Consejo sobre las habitaciones: No elijan las habitaciones que dan a la calle
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Florencia D, Propietario en Jam Suites Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de noviembre de 2013

Muchas gracias Pablo por su comentario. Nos da mucha energía para seguir mejorando nuestro servicio día a día. Esperamos verte nuevamente en Jam Suites cuando decidas volver a Buenos Aires. Un saludo
Luis Tedesco

Opinión escrita 8 de septiembre de 2013

Estuve hospedada en dos oportunidades, dos semanas consecutivas. La primer semana me deje por olvido una prenda y a la semana siguiente no tuvieron la delicadeza de avisarme que me lo habia olvidado, y cuando llame para reclamarla, me dijieron que no la habian encontrado cuando tengo 100% la seguridad que esa prenda la deje en el hotel.
No recomiendo que vayan salvo que quieran perder ropa......

• Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante
Florencia D, Director General en Jam Suites Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de septiembre de 2013

Estimada Mercedes,
En primer lugar lamentamos mucho que usted haya perdido su prenda de vestir. Sin embargo, no suscribimos su comentario y lo calificamos de injusto y agraviante sin argumentos válidos para asegurar que en el hotel le robaron una pollera. Todos nuestros empleados y yo estuvimos buscando por todos lados su pollera y no pudimos encontrarla. Nuestros empleados trabajan con nosotros hace mucho tiempo y confío plenamente en su honestidad.
Cabe destacar que usted durante su estadía estuvo muy contenta con el servicio prestado por el hotel, en el cual se le dejó usar todas las instalaciones (parrilla, cocina, etc) como si fuera su casa, como también por el servicio de nuestro personal que siempre atendió todas sus dudas y consultas. Por todo esto, vuelvo a decir que su comentario es injusto y malicioso.
Un saludo,
La gerencia

Opinión escrita 6 de agosto de 2013

Nos gusto mucho la cordialidad en la que fuimos recibidos, las habitaciones son amplias y confortables, con respecto al desayuno esta bueno, y lo mejor es su ubicación es excelente, lo recomiendo para la familia ya que es una zona hermosísima.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Florencia D, Propietario en Jam Suites Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de septiembre de 2013

Muchas gracias por su comentario. Nos da mucha fuerza para seguir creciendo y brindar un mejor servicio. Muchas gracias.
Luis Tedesco