“El mejor establecimiento!!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º60 de 271 hostales y pensiones en Buenos Aires
General San Martin, Argentina
“El mejor establecimiento!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

La verdad que el hotel de primera, tal cual las fotos, un servicio de limpieza impecable, habitaciones muy cómodas, y especialmente la atención de Euge (la encargada) una genia, me olvide ropa en el hotel , luego me aviso y gracias a Dios un amigo la pudo ir a retirar, recomiendo al 100% y volvería a ir las veces que sea!!! gracias por la atención!!!

Consejo sobre las habitaciones: 100% recomendableeeeeeeeee
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
luis010, Gerente en Jam Suites Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 20 abril 2014
Muchas gracias Facundo, esperamos tenerlo nuevamente de visita por el hotel.

Atentamente

Escaldes-Engordany, Andorra
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Buen hotel, construido en una antigua casa de la zona de palermo Soho.
El personal atentísimo, y eso suple totalmente a la pequeñas carencias que pueda tener el lugar.
La ubicación excelente, lejos del centro histórico ( lo cual para mi es una ventaja, demasiado bullicio en el centro), pero en la zona de bares y tiendas a la última.
El desayuno un poco justito, y un poco de mantenimeinto en las habitaciones si que sería necesario. Aún así, la estadía fue de los más agradable

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
luis010, Gerente en Jam Suites Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 18 abril 2014
Estimado Micky,

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra que haya tenido una buena estadía. Agradecemos sus críticas y comentarios ya que nos ayuda a poder ir mejorando el servicio que brindamos.

Esperamos pronto verlo nuevamente por nuestro hotel.

Quedo a su disposición por cualquier consulta.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Me encantó la atención de la gente, tuvimos una estadía muy grata y esta ubicado en un lugar estratégico sobre todo para aquellos que van a comprar y salir a pubs. El hotel tiene piezas limpias y cómodas, son realmente lo que se ve en la foto, y el ambiente es muy familiar y grato, dan ganas de volver y recomendable 100%

• Se alojó el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas
luis010, Gerente en Jam Suites Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
La saludamos desde Buenos Aires y todo el staff de Jam Suites agradece sus buenos comentarios.

Es gratificante para nosotros que valoren el esfuerzo que realizamos día a día para brindar un buen servicio y satisfacer las expectativas de nuestros huéspedes.

Espero nos visite nuevamente.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

A una semana de nuestro primer aniversario, me llega el triste recuerdo de nuestra estadía por jame suite hotel.
Nos dieron una habitacion con dos puertas lo cual nos intrigo, y luego nos tuvimos que levantar al ver que una de las puertas se abria por un niño de la habitacion que estaba del otro lado , ante nuestras quejas nos cambiaron a lo que se suponia era la mejor, cuyo mantenimento era deprorable, el hidro largaba un olor a cloaca insoportable a lo que tuvimos que salir a comprar sales de baño,y espumas. Para finalizar por las noches el sereno tiene una pésima atencion, prohibiendonos eschar música a las 20hs.,el trato del dueño, para el olvido. Menos mál que avisamos que era una luna de miel........ Lamentable. Realmente nos queda el peor de los recuerdos

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
Lo saludamos desde Jam Suites hotel, lamentamos que no haya tenido una buena estadía en nuestro hotel, desde ya nuestras más sinceras disculpas por dejarle un mal recuerdo en lo que era su Luna de Miel, no era nuestra intención que usted se vaya con una mala experiencia y por otro lado agradecemos sus críticas porque nos ayudan a mejorar nuestro servicio.

Quedo a su disposición para lo que necesite y de más esta decir que si algún día nos visita tendrá la atención correspondiente como compensación por este mal momento.

Será grato para nosotros contar nuevamente con su visita para que pueda también ver las mejoras que se fueron realizando en nuestro hotel desde su última estadía con nosotros.

Punta del Este, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Estuvimos alojados en nochebuena, mi marido, nuestro hijo y yo, nos dieron una habitación amplia, con 2 cuartos que se comunicaban entre sí y un fantástico baño con bañera de hidromasajes, estuvimos bien atendidos por todo el personal, muy buena la ubicación.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Información adicional sobre el Jam Suites Boutique Hotel

Establecimiento: Jam Suites Boutique Hotel
Dirección: Malabia 1442, Buenos Aires 1425, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º60 de 271 hostales y pensiones en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 81 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Jam Suites Boutique Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelTravel.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Jam Suites Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jam Suites Boutique Buenos Aires