“exelente atencion”
Opinión sobre Jam Suites Boutique Hotel

Jam Suites Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º105 de 260 hostales y pensiones en Buenos Aires
Opinión escrita 10 junio 2014

Nos hospedamos una noche con mi esposa, y nos gustó mucho muy bien ubicado más que nadada para mi esposa porque tiene toda la moda y los diseñadores/as muy cerquita, la ubicación es muy buena, la tranquilidad excelente. el hotel es muy lindo y cómodo.
Nosotros nos hospedamos el 25/05/14, llegamos a eso de las 11 de la mañana la chica de recepción una genia, ojala todos los recepcionista de los hoteles fueran como ella , amable tirando de solucionarnos de todas manera todo, incluso no teníamos cambio en monedas monedas de su propio dinero porque precisábamos monedas, la verdad una grande, tampoco me quiero olvidar de la chica de la mañana cuando nos fuimos que era muy amable y nos explicó mucha cosa mostrándonos un mapa, Muy recomendable el hotel. es un hotel diferente en algunas cosas pero nos gustó mucho, volveríamos.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
luis010, Gerente en Jam Suites Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 junio 2014

Estimado Pablo,

Muchas gracias por su comentario.

Nos alegra y nos motiva a seguir mejorando. Esperamos nos visite pronto.

Un saludo cordial.

Opinión escrita 29 abril 2014

Ubicado en una excelente ubicacion, cercano al distrito de diseño de Palermo Sopho, ofrece tranquilidad para el desanso; un excelente patio con vegetacion; y excelente atencion de su personal. Realmente como en casa lejos de casa. Regresaria sin dudas

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
luis010, Gerente en Jam Suites Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 abril 2014

Muchas gracias Guillermo,

Valoramos mucho su comentario y nos alegra que haya tenido una muy buena estadía con nosotros.

Esperamos nos visite pronto.

Opinión escrita 24 abril 2014

ubicado en uno de los mejores barrios, el mejor servicio y el mejor precio, ademas del interés de personal por el huésped, magnifico, me hospedare ahí cuando vuelva a Buenos aires, acceso a dos estaciones de subterráneo a 10 cuadres de avenida corrientes, de las mas transitadas de Buenos Aires.

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitación esta bien ubicada y con caja de valores.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
luis010, Gerente en Jam Suites Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 abril 2014

Muchas gracias Victor,

Valoramos mucho su comentario y nos pone muy feliz que haya disfrutado su estadía con nosotros. Esperamos nos vuelva a visitar pronto.

Opinión escrita 19 abril 2014

La verdad que el hotel de primera, tal cual las fotos, un servicio de limpieza impecable, habitaciones muy cómodas, y especialmente la atención de Euge (la encargada) una genia, me olvide ropa en el hotel , luego me aviso y gracias a Dios un amigo la pudo ir a retirar, recomiendo al 100% y volvería a ir las veces que sea!!! gracias por la atención!!!

Consejo sobre las habitaciones: 100% recomendableeeeeeeeee
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
luis010, Gerente en Jam Suites Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 abril 2014

Muchas gracias Facundo, esperamos tenerlo nuevamente de visita por el hotel.

Atentamente

Opinión escrita 17 abril 2014

Buen hotel, construido en una antigua casa de la zona de palermo Soho.
El personal atentísimo, y eso suple totalmente a la pequeñas carencias que pueda tener el lugar.
La ubicación excelente, lejos del centro histórico ( lo cual para mi es una ventaja, demasiado bullicio en el centro), pero en la zona de bares y tiendas a la última.
El desayuno un poco justito, y un poco de mantenimeinto en las habitaciones si que sería necesario. Aún así, la estadía fue de los más agradable

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
luis010, Gerente en Jam Suites Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 abril 2014

Estimado Micky,

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra que haya tenido una buena estadía. Agradecemos sus críticas y comentarios ya que nos ayuda a poder ir mejorando el servicio que brindamos.

Esperamos pronto verlo nuevamente por nuestro hotel.

Quedo a su disposición por cualquier consulta.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires

¿Has estado en Jam Suites Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jam Suites Boutique Hotel

Dirección: Malabia 1442, Buenos Aires 1425, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º105 de 260 hostales y pensiones en Buenos Aires
Rango de precios: 66 € - 107 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Jam Suites Boutique Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Jam Suites Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jam Suites Boutique Buenos Aires