“Espacioso, bien ubicado y con un buen desayuno.”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Tres65 Concept

y 1 sitio más
Tres65 Concept
Ocupa el puesto n.º105 de 488 alojamientos especiales en Buenos Aires
Comunidad de Madrid, España
“Espacioso, bien ubicado y con un buen desayuno.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 febrero 2013

Estuve alojada en Diciembre con mi familia, Teniamos una suite con dos habitaciones, un salon y una cocina bien equipada. El alojamiento es espacioso, limpio con buenas camas y un baño completo, tambien cuenta con caja fuerte y aire acondicionado en todos los ambientes, sumamente necesario en la ciudad de Buenos Aires. Tal vez una sugerencia seria en el segundo dormitorio o salon poner otra television porque si se viaja con niños (como es mi caso) terminaban en la habitacion matrimonial. El desayuno correcto, completo (buena pasteleria) Tambien de destacar la ubicacion que a un paso hay colectivos o subte que permite movilizarse con facilidad x la ciudad. Ideal para familias x el espacio y porque permite comer alli mismo en la cocina.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 noviembre 2012

Nos quedamos en este Hotel y nos gusto mucho, las habitaciones muy cómodas, luminosas y bien decoradas, todo muy limpio y buen desayuno, este hotel tiene una inmejorable ubicación, su personal muy amable y dispuesto a ayudar en lo que sea necesario, como sugerencia, falta un poco de utensilios en la cocina, para evitar tener que solicitarlos en recepción. En una próxima visita, sin duda, nos volvemos a alojar en este recinto. Feliz.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Tiene muy buena ubicación, aunque le falta un letrero para que sea más fácil identificarlo. El edificio es hermoso, grandes, muy bien iluminado y decorado, los techos son altos y el espacio está bien utilizado. El servicio y el trato fue bueno. Si vuelvo, seguro me quedo en el mismo lugar.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos
Santa Fe, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 octubre 2012

Aunque uno cuente con la dirección correctamente apuntada, dar con el hotel ya significa superar el primer contratiempo.
El edificio es una céntrica esquina de estilo, pero increíblemente no cuenta con un solo cartel, letrero, o rótulo identificatorio.

La construcción fue diseñada para alojar departamentos de uso particular y posteriormente refuncionalizada como hotel, de allí que las habitaciones resulten enormes pero con numerosos inconvenientes:

- Una vez atravesada la puerta de ingreso existe una escalera que dificulta el acceso con valijas, ya que ni siquiera han previsto una rampa a tal fin.
- La recepción es minúscula, aunque hay que resaltar la buena disposición del personal.
- El inmueble es muy antiguo, y, si bien ha sido refaccionado, los ventanales, pisos, paredes, etc. delatan el paso de los años.
- La señal en la TV era pésima, prácticamente imposible ver algún programa decentemente.
- Los 2 equipos de aire acondicionado, tanto el del dormitorio como el del comedor, son unidades viejas y sumamente ruidosas. Tuvimos suerte porque nos tocaron noches de temperatura agradable, ya que hubiese resultado muy complicado poder conciliar el sueño con semejante bullicio.
- El agua caliente está provista por un termotanque instalado en la cocina de la unidad, que tiene un tiempo de recuperación demasiado lento. Si se piensan duchar 2 personas en forma consecutiva, deberán estar advertidos que la segunda terminará su baño con agua fría...
- Al tratarse de pleno centro porteño, es lógico suponer que de día el bullicio del tránsito será incesante. No esperábamos que de noche los bocinazos y los gritos de las peleas callejeras harían de la zona algo insoportable.

A favor: es justo destacar el muy buen desayuno, que aparte siempre ofrece mesas disponibles.
Nos alojaron en una habitación con 2 camas singles, al hacer el reclamo nos reubicaron en otra, un poco más pequeña pero con cama king.
Como expliqué al principio, el tamaño de las unidades hace que sea un lugar ideal para estancias prolongadas, particularmente si deben manejarse en la zona del microcentro, aunque están advertidos de los inconvenientes que deberán sortear...

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
correa santa fe
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

fuimos con mi esposo tres dias, la verdad que excelente,compre los voucher en pez urbano, el edificio es muy grande, antiguo de techos altos,bien cuidado,pisos de ceramicas antiguas, y madera de pinotea, baño muy comodo, cama somier bien grande y un colchon buenisimo, tiene piumino, las almohadas podrian ser de mejor calidad, asi mismo son nuevas pero vajas,decorado con lamparas modernas.
cocina con todo lo necesario, microonda, cafetera electrica, vajilla,heladera equipada,gaseosas, cerveza, agua,jugos,masitas,alfajor,etc.comedor con cuatros sillas que te permite cenar si no queres salir, tenes delivery,un sillon de tres cuerpos y dos sillones chicos,valcon de 6 metros, todas aberturas altas,con buena luz.
el desayuno es en el primer piso,muy lindo,abundante,cafe,leche,te,jugos,yoghurt,cereales,medialunas dulces y saladas, tortas, fiambres, dulces, manteca, estan reponiendo siempre.
la atencion es excelente, son todos adolecentes muy amables..Jose,Mauricio,Florencia,Erica,y demas.
Esta en un lugar que te permite movilizarte para todos lados sin utilizar el auto,en el edificio no hay un cartel que lo identifique solamente cuando entras te das cuenta que es tres 65, a media cuadra tenes estacionamiento.
E n mi estadia se rompio el secador de pelo y no habia otro,nos quejamos y de regreso a mi domicilio me llamo telefonicamente el gerente disculpandose, me parecio un muy buen gesto de su parte.
Cuando saliamos dejabamos la compu, cartera,documentos y nunca nos tocaron nada,
Habia mucha juventud,muchos extrajeros, es un lugar para descansar,muy comodo por su amplitud que en otro hoteles por el mismo precio, tenes solamente dormitorio y baño, es como muestran las fotos...yo lo recomiendo....

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja

Información adicional sobre el Tres65 Concept

Establecimiento: Tres65 Concept
Dirección: Calle Tucuman 900, Buenos Aires C1049AAR, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º105 de 488 alojamientos especiales en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 75 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tres65 Concept 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Odigeo, Evoline ltd y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Tres65 Concept con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Forcadell Apartments Hotel Buenos Aires