“Me encantó!!!”

Ocupa el puesto n.º95 de 460 alojamientos especiales en Buenos Aires
Las Heras, Mendoza, Argentina
“Me encantó!!!”
Opinión escrita el 30 junio 2013

Muy buen servicio,confortable personal muy amable y atento!!! No tengo quejas. Realmente la pasamos muy bien! Excelente ambientación. Cómodas las camas. Hay utensilios en la cocina que nos fueron muy útiles por el hecho de ir con un niño. Hermosa arquitectura, realmente un edificio muy pintoresco, una obra de arte muy bien cuidada:

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia

Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 23 abril 2013

Estuvimos alojados en Abril 2013, nos gustò la ubicacion, fuimos en auto y cuenta con un estacionamiento pegado que es muy seguro y esta abierto las 24hs (aunque cobran en el momento de cada salida y no es posible pagar por dia para entrar y salir cuando quiera), el desayuno es basico pero abundante.-En nuestro caso el baño pasaba continuamente mojado como que habia alguna perdida de agua.-
El mayor problema fue a las 3 de la madrugada cuando empezo una pelea callejera y los ruidos fueron insoportables hasta las 5 de la mañana , los mismos provenian de una discoteca peruana y los asistentes armaron una pelea callejera tremenda y la policia no se mete pasaron y siguieron de largo como que no pasara nada .-Tengan cuidado los que piensan salir y retornar por la madrugada ya que no es recomendable por la posibilidad de tener problemas.-En general la habitacion estaba limpia y correctamente arreglada los aires acondicionado funcionaban bien asi como el termotanque.-El WIFI era muy lento y se interrumpia constantemente, a pesar de reportarlo no lo solucionaron si dependen del WIFI por algo descarten este alojamiento.-

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 22 abril 2013

Hotel muy lindo, con habitaciones amplias y muy bien iluminadas! El hotel es muy pintoresco, muy bello con una hermosa arquitectura.

Lamentable no hay aislamiento acustico y el hotel esta cerca a un club / boliche, me desperte en medio a la madrugada con mucho ruido!

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Bilbao, España
Opinión escrita el 7 abril 2013

Mas que habitaciones se ofrecen apartamentos muy espaciosos y con buena luz natural.
EStuvimos al principio y al final de nuestro viaje y en 2 apartamentos distintos muy buenos los 2 aunque el 2* estuvo impresionante,muy bien.
Su aspecto es "decadente" y antiguo si cabe lo hace todavia mas atractivo.
Esta muy bien ubicado y en frente hay una especie de taberna sin nombre donde puedes tomarte un tentempie de carne espectacular,(no tengais miedo por su aspecto)o si llegas cansado hay una pizzeria take away muy buena.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Rosario, Santa Fe, Argentina
Opinión escrita el 4 marzo 2013

Edificio pintoresco de alto valor patrimonial. Esquina con poca señalización hotelera. Muy buen ubicado y el tamaño de las habitaciones es "impresionante", cómodo en pleno centro porteño con varias opciones para ir a pie. Si bien no tiene cocheras, en la misma manzana hay varias. Tengan cuidado con el estacionamiento en fines de semana porque aunque no tenga los cordones pintados de amarillo, igualmente acarrean los autos....

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Claridge Hotel
Claridge Hotel
N.° 150 de 446 en Buenos Aires
San Nicolás
No se han proporcionado fotos
Al Porteno
N.° 172 de 257 en Buenos Aires

¿Has estado en Tres65 Concept? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tres65 Concept

Establecimiento: Tres65 Concept
Dirección: Calle Tucuman 900, Buenos Aires C1049AAR, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º95 de 460 alojamientos especiales en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 111 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tres65 Concept 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Atrapalo, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tres65 Concept con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Forcadell Apartments Hotel Buenos Aires