“Muy agradable”

Sipan
En el puesto nº 1.120 de 4.725 Restaurantes en Buenos Aires
Intervalo de precios: 27 $ - 34 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, A domicilio, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Barrio: Retiro
Buenos Aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Muy agradable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2012

A pesar que el lugar no es muy comodo el ambiente es agradable y la comida muy buena. Recomiendo el pisco de maracuya. un trago para tomarse dos. y compartirlo con la persona que ames. No conozco el Sipan de microcentro, mi referencia es el de Palermo.

• Visitado el mayo de 2012

cesar50
“comida peruana de primer nivel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2012

Vicvi tres años en Lima y realmente me sentí como si estuviera alla. Ceviche excelente, papas a la huancaina, ostras a la parmesana, en fin todo de primera. Lo unico la batata no es el camote. Gracias

• Visitado el mayo de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Imperdible”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 junio 2012

Conocí la comida peruana y el pizco en Sipan y pasó a ser mi restaurante favorito. Lo mejor: el "Tacu-Tacu" y las empanadas de ají de gallina, por mi parte acompañado con el pizco de maracuyá.

• Visitado el marzo de 2012
Rio Cuarto, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Maravilloso...”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 mayo 2012

Una gratísima sorpresa, Sipán de Palermo. Un restaurant de comida peruana-fusión, ambientado maravillosamente. El trato, la atención, el detalle de los platos son absolutamente cuidados. El ambiente exterior es muy disfrutable, relajante y tranquilo. Nos sentimos muy cuidados como clientes. ¡Hasta el aroma del lugar, a madera de palo santo, es increíble! Espero volver...

• Visitado el agosto de 2011
Lima
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“el mejor ceviche esta en Buenos Aires”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Sipan es un restaurant de comida peruana y con influencias japonesas ubicado en la capital Argentina. Sin embargo, me di con la increible sorpresa de probar aqui uno de los mejores ceviches que he probado en mi vida, y yo siendo peruano, eso es algo dificil de decir.
Sus ceviches tienen una frescura y sabor increible. Sus rolls y makis son simples en ingredientes pero complejos en sabor; y sus empanadas de aji de gallina mesclan lo mejor de la comida peruana y argentina. con un ambiente elegante y sofisticado de estilo japones, Sipan es sin duda, uno de los mejores restaurantes en Buenos Aires.

• Visitado el abril de 2012