Broadway Hotel & Suites
Melia Recoleta Plaza(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
264 US$
220 US$
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires 9 de Julio(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
112 US$
88 US$
  • Piscina
NH Buenos Aires City(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
147 US$
120 US$
  • Piscina
Melia Buenos Aires(Buenos Aires)
168 US$
139 US$
  • Restaurante
Hotel NH Buenos Aires Latino(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
91 US$
74 US$
  • Desayuno incluido
Rendez Vous Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)
161 US$
106 US$
  • Desayuno incluido
474 BUENOS AIRES HOTEL(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
108 US$
84 US$
  • Restaurante
NH Buenos Aires Crillón(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
74 US$
111 US$
89 US$
  • Desayuno incluido
Fierro Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)
204 US$
164 US$
Official Site
1.083 resultados
Opinión escrita 2 de diciembre de 2013

el hotel esta inmejorablemente ubicado , la habitación ( ejecutiva) una belleza amplia y limpia. la atención correcta , sin duda regresaría al hotel ya que me sentí muy cómoda y me han gustado las instalaciones. ninguna queja todo 10 ´puntos

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Guadalupe V, Director Comercial en Broadway Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de diciembre de 2013

Estimada Cintia, gracias por sus comentarios, esperamos contar con su presencia en futuras visitas a Buenos Aires. Slds cordiales

Opinión escrita 1 de diciembre de 2013

Muy bueno el hotel como así también las habitaciones, el personal y la ubicación. He estado tres veces en ese lugar y he tenido solo un inconveniente con la tarjeta de mi habitación que no funcionaba y fue resuelto el último día de mi estancia. A pesar de la incomodidad de bajar y volver a subir los diez pisos para hacer el reclamo, durante reiteradas veces, volvería a ese hotel.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Juan Manuel, gracias por sus comentarios, lo esperamos en su futura visita a Buenos Aires. Slds cordiales

Opinión escrita 25 de noviembre de 2013

És uno Hotel bien localizado, del facil acesso. As habitaciones és espaciosas e bien divididas, yo gostei em mi estadia en hotel. En la rua del hotel tiene muchos comercios, restaurantes, bancos e una das cosas que mas gostei en la hotel fue que tiene uno marcado en la friente do hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Los elevadores deverian ser mas espaciosos.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
1  Gracias, Rodolfo Lazzaro... R
Guadalupe V, Director Comercial en Broadway Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de noviembre de 2013

Estimado Rodolfo, gracias por sus comentarios. Esperamos contar con su presencia en futuras oportunidades. slds cordiales

Opinión escrita 13 de noviembre de 2013

Bonito Hotel. Moderno, situado en una calle ruidosa y bulliciosa pero lo notas cuando estás dentro. Buen desayuno y agradable restaurante. Justo abajo hay un teatro y estás cerca del obelisco y muchos sitios interesantes. Habitaciones amplias, limpias y confortables con espacio para trabajo. Baño amplio y limpio. Buen servicio y personal muy amable. Sin duda, volvería a hospedarme ahí.

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero tomar las habitaciones que no den a la calle, ya la Corrientes que es ruidosa día y noche.
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Guadalupe V, Director Comercial en Broadway Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de noviembre de 2013

Estimado Francisco, gracias por su comentario, esperamos contar con su visita en futuras oportunidades. Slds cordiales

Opinión escrita 11 de noviembre de 2013

Mi estadia en este hotel fue buenisima,desde el alojamiento hasta el trato de su personal,esta ubicado a 50 metros del obelisco en Av. Corrientes en pleno centro de todo y pese que mi habitacion daba a la calle la aislacion es buenisima siempre tuve un buen dormir mi habitacion fue la 408 y me encanto es espaciosa muy linda y destaco la ducha q es riquisima ni dan ganas de salir!,el desayuno que ofrecen es buffet y pese a que puede ser repetitivo es muy abundante y con bastante variedad ademas de ser muy rico!! el personal es muy amable y te ayuda en todas tus consultas y la limpieza en la habitacion siempre estuvo impecable...tiene un area de piscina muy linda y aunque no estaba disponible puedes sentarte a leer comodamente en esta area,lo recomiendo y sin duda volveria a hospedarme!!

Consejo sobre las habitaciones: mi habitacion daba a la avenida pero no tuve ningun problema en cuanto a los ruidos...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Estimada, gracias por su comentario, esperamos contar con su visita en futuras oportunidades. Slds cordiales