“Muy bueno, yo tenía una doble superior muy espaciosa, buen decorado, bien el aire y obvio excelente ubicación” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Broadway Hotel & Suites

y 1 sitio más
Broadway Hotel & Suites
Ocupa el puesto n.º86 de 450 hoteles en Buenos Aires
Viedma, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Primero recibi una mala sorpresa, llegué a las 19 y tenía que esperar unos minutos para que prepararan la habitación.... como ? dije, si tengo horario de entrada a las 14 hs. Ademas me dijeron eso una vez que ya habia hecho el pago con Tarjeta, que no podía diferir para más tarde - me apuraron - cuando yo venía de 9 hs de viaje en auto y la reserva ya tenía como garantia mi tarjeta. Ante mi evidente enojo solo espere 5 miutos porque mágicamente apareció otra habitación de igual categoría. Lo demas bien, los ascensores tardan un poquito, el desayuno es variado y muy bueno. La pileta es suficiente para el uso que se le da. La pasé bien, me gustó. Muy sugerente el baño vidriado en que veía a mi pareja desde la cama como se duchaba.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar si da a la calle, donde uno se verá expuesto a ruidos, en este caso Avenida Corrientes, yo...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Guadalupe V, Director Comercial en Broadway Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Estimado muchas gracias por sus comentarios; lo esperamos en su proxima visita a Buenos Aires!. Saludos cordiales

4,5 de 5 burbujas
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

En el día de ayer después de llegar a mi casa y ver que No teníamos luz en nuestro domicilio ( problema generalizado cuando llega esta época de temperaturas altas) Tome la decisión de llamar a un par de hoteles buenos de la ciudad y donde me atendieron muy bien por teléfono fue en el Broadway . llegamos con mi esposa al Hotel y la persona que había hablado conmigo era el Conserje quien nos recibió con suma predisposición , voluntad y nos hizo olvidar muy rápido de los avatares por los cuales estábamos allí.
Nos alojamos en una habitación doble , excelente!!! espaciosa , muy buen gusto decorada , con DVD , TV y un mobiliario de primera . Hoy por la mañana desayunamos en un comedor estupendo , atendidos a las maravillas y una variedad de desayuno digno de un gran Hotel.
me queda solo recomendarlo y agradecerles en especial a Lucas con nos dispenso una gran atención .Muy buena ubicación , con tiendas a doquier y oferta gastronómica !!! Ah falto la picina que no pudimos disfrutar por tiempo ...la próxima será...!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Guadalupe V, Director Comercial en Broadway Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2013
Estimado Alfredo, gracias por sus comentario, esperamos su visita en futuras oportunidades. Slds cordiales
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

el hotel esta inmejorablemente ubicado , la habitación ( ejecutiva) una belleza amplia y limpia. la atención correcta , sin duda regresaría al hotel ya que me sentí muy cómoda y me han gustado las instalaciones. ninguna queja todo 10 ´puntos

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Estimada Cintia, gracias por sus comentarios, esperamos contar con su presencia en futuras visitas a Buenos Aires. Slds cordiales
Rosario, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Muy bueno el hotel como así también las habitaciones, el personal y la ubicación. He estado tres veces en ese lugar y he tenido solo un inconveniente con la tarjeta de mi habitación que no funcionaba y fue resuelto el último día de mi estancia. A pesar de la incomodidad de bajar y volver a subir los diez pisos para hacer el reclamo, durante reiteradas veces, volvería a ese hotel.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Estimado Juan Manuel, gracias por sus comentarios, lo esperamos en su futura visita a Buenos Aires. Slds cordiales
Sao Paulo, SP
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

És uno Hotel bien localizado, del facil acesso. As habitaciones és espaciosas e bien divididas, yo gostei em mi estadia en hotel. En la rua del hotel tiene muchos comercios, restaurantes, bancos e una das cosas que mas gostei en la hotel fue que tiene uno marcado en la friente do hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Los elevadores deverian ser mas espaciosos.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
1 Gracias, Rodolfo Lazzaro... R
Guadalupe V, Director Comercial en Broadway Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Estimado Rodolfo, gracias por sus comentarios. Esperamos contar con su presencia en futuras oportunidades. slds cordiales
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires

Información adicional sobre el Broadway Hotel & Suites

Establecimiento: Broadway Hotel & Suites
Dirección: Corrientes Avenue 1173, Buenos Aires 1173, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Piscina
N.°62 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°70 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°108 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°109 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 142 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Broadway Hotel & Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Broadway Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Broadway Hotel Buenos Aires
Broadway Hotel And Suites