“MUY BUENA ATENCION”
Opinión sobre Broadway Hotel & Suites

Broadway Hotel & Suites
Ocupa el puesto n.º78 de 442 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 20 mayo 2014

El hotel estuvo acorde a mis expectativas, buena ubicacion, buen trato del personal, limpieza, conservacion del edificio adecuada. Esta en plena zona de teatros para quien desee ir a ver obras. Sugiero analizar cambio de colchones, los de resortes son incomodos.

Consejo sobre las habitaciones: ninguna opinion
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Gracias, Francisco Leand... L
Guadalupe V, Director Comercial en Broadway Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 5 noviembre 2014

Estimado Francisco, gracias por su comentario, la esperamos en futuras oportunidades. Saludos cordiales

Escribe una opiniónOpiniones (1.041)

Opinión escrita 20 mayo 2014

El hotel me gustó bastante, ubicado sobre corrientes al 1100 a una cuadra del Obelisco y muy cerca de todos los teatros sobre corrientes

Pros
Ubicación
Diseño moderno
Muy buena atención al cliente
Excelente desayuno Buffet

Contra
La vista en la habitación que me tocó (613) no es acosejable sin embargo esta aislada del ruido de la calle
Las camas son de una plaza lo que puede ser molesto para mucha gente

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business

Estimado/a Gracias por su comentario, la esperamos en futuras oportunidades. Saludos cordiales

Opinión escrita 10 mayo 2014

El hotel está en una zona céntrica de la ciudad, junto al Obelisco de la Avenida 9 de Julio, con una amplia gama de transporte. Que tengas un buen desayuno. Las habitaciones son cómodas. Es una gran opción para aquellos que quieren permanecer en la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Son buenos, bien equipada y limpia. El único problema fue que la habitación era el baño parecía bast...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
Guadalupe V, Director Comercial en Broadway Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 30 mayo 2014

Estimada, Muchas gracias por sus comentarios, esperamos su visita proximamente. Slds cordiales

Opinión escrita 5 mayo 2014

Me pareció un hotel bien ubicado, con una buena y cordial atención de todos sus empleados. Deliciosos desayunos y habitaciones muy cómodas. Me pareció muy correcto el hecho de tener microondas y frigobar en la habitación, como así también el poder ingresar con alimentos al hotel.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimada Nachy gracias por sus comentarios. La esperamos en su proxima estadia en Bs As. Slds cordiales

Opinión escrita 28 abril 2014

bastante terraja el gusto, pero además nos cobraron una noche de más por error de su sistema y se reían en vez de escuchar nuestro reclamo... mal gusto, mala educación... encima estaban de remodelación y no se podía usar parte de los servicios... nunca más...

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Guadalupe V, Director Comercial en Broadway Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 5 mayo 2014

Estimada Sra. le agradeceria nos indique mediante que medio realizo su reserva para verificar su estadia en nuestro hotel, ya que nosotros no tenemos remodelacion alguna, y en el caso de haber cobrado algo de manera erronea se le devolveria el dinero. Nuestra direccion es Av. Corrientes 1173, ud se alojo aqui? Le agradeceria enviar su detalle de la reserva a marketing@broadway-suites.com.ar
Slds cordiales

¿Has estado en Broadway Hotel & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Broadway Hotel & Suites

Dirección: Corrientes Avenue 1173, Buenos Aires 1173, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Piscina
N.°42 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°55 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°105 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°107 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios: 65 € - 150 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Broadway Hotel & Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Broadway Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Broadway Hotel Buenos Aires
Broadway Hotel And Suites