Broadway Hotel & Suites
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Mine Hotel Boutique(Buenos Aires)
165 US$
136 US$
  • Desayuno incluido
Awwa Suites & Spa(Buenos Aires)
107 US$
89 US$
  • Piscina
NH Buenos Aires City(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
192 US$
Dazzler Recoleta(Buenos Aires)
128 US$
105 US$
  • Desayuno incluido
Alvear Palace Hotel(Buenos Aires)
479 US$
374 US$
  • Piscina
Hilton Buenos Aires(Buenos Aires)
295 US$
Agoda.com
144 US$
126 US$
  • Desayuno incluido
Circus Hostel & Hotel(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
42 US$
33 US$
1.077 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 26 junio 2014

Fui a Buenos Aires un poco preocupada con el tema de la seguridad y elegí la Avenida Corrientes por recomendación de unos amigos que estuvieron previamente. El hotel está ubicado en esta Avenida, a 50 metros del Obelisco y es zona de teatros y restaurantes por lo que todos los días está muy concurrida la zona hasta altas horas de la noche sin ser escandalosa. Fácilmente encuentras gente llegando a cenar después de las 12 de la noche o 1 de la madrugada y además está muy cerca de las Avenidas Santa Fé y Córdoba que son comerciales. El hotel está totalmente renovado, con decoración moderna, habitación amplia, cuarto de baño amplio y la limpieza es excelente. Los chicos de la recepción super atentos y diligentes para todo lo que se les pidió e hicieron una gran diferencia. La única recomendación es que en vez de tener camas sencillas utilicen camas dobles, ya que tienen el espacio y son más cómodas. El desayuno muy bueno y variado.

Consejo sobre las habitaciones: para descansar pide camas dobles, que las de cama sencilla son algo incómodas
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Guadalupe V, Director Comercial en Broadway Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 5 noviembre 2014

Estimada, gracias por su comentario, la esperamos en futuras visitas a la ciudad.

Opinión escrita 4 junio 2014

Fuimos un grupo de amigos en pareja, escogimos el hotel por booking después de mucho revisar.
La ubicación es genial y el personal es amable. La habitación es cómoda, pero antigua, con televisor viejo que no funciona muy bien. No hay alfombras, ni pantuflas, así que lleven las suyas.
El mayor problema fue el baño, nos tocó una muy pequeño - no todos son así -, lo que lo hacía un poco incómodo, con un shower door que no cumple bien la función.
El desayuno es bueno y variado, con un servicio expedito. No probamos otras opciones de comida, así como el gimnasio y sauna, que también tienen.

Consejo sobre las habitaciones: Ojo, las habitaciones 01 tienen baños más pequeños, pero con ventana en el estar. El resto no tiene ventana, pero el baño es más cómodo. Por lo que pudimos ver, las habitaciones 15 son las más grandes y según nos dijeron cuestan lo mismo.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

Estimada, gracias por su comentario, le comento que las Suite de Lujo y Superior Corner tienen batas y pantuflas, no las de categoria menor, somos un 4 estrellas superior.

Opinión escrita 29 mayo 2014

Siempre me han resultado utiles comentarios de este sitio.Hoy quiero compartir opinion del hotel,excelente ubicacion para disfrutar de espectaculos teatrales y gastronomia.Nos alojamos en suite junior del 5 piso y fue amplia y comoda,desayuno completo y atencion en recepcion y desayuno muy buenas.Recomiendo este hotel,fuimos con mi esposo y muy conformes.

Consejo sobre las habitaciones: En pisos intermedios no hay ruidos molestos de calle
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 mayo 2014

Nos gustó mucho, una ubicación estupenda, a media cuadra del obelisco, con vista desde nuestra habitación. Es moderno, impecable, y comodo
Excelente relación calidad precio, no creo que encuentren otro hotel asi por el precio

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 20 mayo 2014

El hotel estuvo acorde a mis expectativas, buena ubicacion, buen trato del personal, limpieza, conservacion del edificio adecuada. Esta en plena zona de teatros para quien desee ir a ver obras. Sugiero analizar cambio de colchones, los de resortes son incomodos.

Consejo sobre las habitaciones: ninguna opinion
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Gracias, Francisco Leand... L

Estimado Francisco, gracias por su comentario, la esperamos en futuras oportunidades. Saludos cordiales