“Lindo hotel 4 estrellas a media cuadra del obelisco” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Broadway Hotel & Suites

Broadway Hotel & Suites
Ocupa el puesto n.º87 de 453 hoteles en Buenos Aires
Mendoza, Argentina
“Lindo hotel 4 estrellas a media cuadra del obelisco”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2011

Es el hotel que utilizo para ir a trabajar a media cuadra del obelisco. Es un 4* sin servicios espectaculares fuera de los habituales. Tiene una muy linda pileta en la azotea con un gimnasio. Desgraciadamente el horario del gym es solo hasta las 22 que cuando uno viaja por trabajo, gralmente ese es el horario donde lo utilizaría.
Muy buen desayuno continental y cuenta con wifi gratis en todo el hotel.
Tengan en consideración que se trata de un aparthotel.
La mayor contra que tiene son sus lentísimos ascensores. Son muy pocos y chicos para la capacidad del hotel y extremadamente lentos. He llegado a tener que esperar por más de 10 minutos un ascensor. La puntuación que puse en servicio es baja por ese concepto.

• Se alojó el enero de 2011, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas

• Turco primero
Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2011

De primeras vi el hotel y no era lo que esperaba, distaba mucho de las imagenes en internet, sin embargo luego de estar un par de días la atención de l personal me cautivó, nos resolcvieron ,muchos inconvenientes pues fuimos con una gran nuemero de familiares y fueron atentos en todo momento. Su ubicaicón excelente, cerca de todo y transitada la zona en la noche.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2010

Ubicación excelente. Cerca de todo y una zona segura y muy transitada incluso de noche. La atención normal, no tuvimos quejas. Nos guardaron el equipaje hasta las 6 de la tarde que cogiamos el avión. El mobiliario bien y la limpieza ahora que lo recuerdo, un poco deficiente. Las toallas tenían ya hilillos y algunas estaban decoloradas. Las vistas horrorosas, al menos la habitación estandar, pero la verdad que eso es lo de menos.
Inconvenientes: que la estancia donde se desayuna es muy pequeña. Un día hasta hubo gente que tuvo que esperar para poder sentarse en alguna mesa. Los dos ascensores se llenan a la hora punta del desayuno y casi es mejor salir de la habitación con media hora de antelación. Wifi de pago. La bañera se supone que está adaptada para minusválidos, pero cual es muy positivo, pero si le das buen chorro a la ducha, se inunda el plato y sale hasta el pasillo.
No está mal, pero por el precio, miraría otros que estén tan bien ubicados como éste.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
gerenciabroadway, Gerente en Broadway Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2010
Estimado Señor/a Saraih:

En primer lugar queríamos agradecerle el haberse tomado el tiempo para comentarnos su opinión sobre su estancia con nosotros. Los comentarios de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros porque nos permiten anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes y trabajar continuamente para mejorar y ofrecerles sólo lo mejor.
Lamentamos que no haya hecho el reclamo correspondiente a fin de solucionar su problema con la ducha y las toallas, es algo que no tiene que suceder. Con respecto al salón desayunador este tiene capacidad para que mas del 40% de sus huéspedes puedan desayunar símultáneamente, en ocasiones de grupos numerosos puede ser que la capacidad se vea colmada como así también el uso de los ascensores, algo que no sucede frecuentemente. Con respecto a las vistas del hotel escapa a nuestras posibilidades de mejorarlas.
Le agradecemos de nuevo sus comentarios y esperamos verlos pronto en nuestro hotel.
Atentamente
Caracas
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2010

Recientemente estuve en Buenos Aires de vacaciones con mi hermano y en vista de no poder tomar un vuelo en el aeroparque por problemas con las aerolìneas, debimos buscar un hotel en la ciudad, luego de tanto buscar, porque no habia disponibilidad en muchos de los hoteles que consultamos, decidimos ir a este Hotel que tenìa lugar. Realmente, el hotel es muy pèsimo. La habitaciòn olìa a cigarrillo, la cerradura de la puerta del baño dañada, me quedè encerrado en horas de la madrugada, tuvieron que romper la puerta para sacarme, la relaciòn precio-calidad no es nada buena, 150 dòlares la noche, para un servicio tan deficiente no vale la pena. La conexiòn a wi fi no es gratuita, todo te lo cobran. Lo ùnico positivo es su ubicaciòn en el centro. No lo recomiendo para nada.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2010

El día de nuestro regreso dejamos nuestro equipaje en la consigna del hotel y a mi marido le ROBARON las gafas de sol Arnette valoradas en más de 200 Euros

Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja

Información adicional sobre el Broadway Hotel & Suites

Establecimiento: Broadway Hotel & Suites
Dirección: Corrientes Avenue 1173, Buenos Aires 1173, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Piscina
N.°62 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°71 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°109 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°112 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 115 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Broadway Hotel & Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Agoda y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Broadway Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Broadway Hotel And Suites
Broadway Hotel Buenos Aires