“Amable atención”
Opinión sobre Kaixo Hostel Central

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Buenos Aires
Kaixo Hostel Central
Ocupa el puesto n.º172 de 471 alojamientos especiales en Buenos Aires
Opinión escrita 14 enero 2013

La habitación era bastante amplia y comoda y las áreas comunes son bastante aseadas, sin embargo debe mejorarse el mantenimiento de los baños, ya que estaba uno dañado durante mi estancia. De otro lado, la atención del personal en cuanto lugares que visitar fue bastante apropiada

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 29 diciembre 2012

Ya he ido más de tres veces y puedo decir que es muy recomendable. El personal es muy amable y las instalaciones son muy confortables. La limpieza es excelente. El desayuno es muy bueno también. Ni que hablar de la ubicación, a pasos de Corrientes y de El Obelisco.

Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 19 noviembre 2012

Ser recibidos con simpatía y ganas de ayudar tan lejos de nuestra propia casa hizo muy agradable la estancia. además la limpieza y el ambiente eran excelentes. Añadan a eso que Buenos Aires es una ciudad maravillosa en la que se entra en contacto con sus habitantes con facilidad y tiene una variedad y cantidad de oferta cultural increible.
Solo visitamos fuera de Buenos Aires, las ciudades de La Plata y Rosario con un coche alquilado y recomendamos que lo hagan.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 17 mayo 2012

Agradable hostal a 2 cuadras del Obelisco y calle Corrientes. Estupenda ubicación cerca de movilización, metro, restaurantes y supermercados. Fui sola y me sentí como en casa, la pieza amplia y muy bien decorada, incluso tenía una mesa y sillas, además entregan toallas y batas de cama. No tienen baño privado lo que me hizo dudar en un momento, pero los baños son bonitos y están siempre limpios. El desayuno es rico y completo, con te, café de cafetera recién hecho, leche, cereales, pan negro y blanco, galletas, mermeladas de diversos sabores y manjar, muy rico todo, servido en un amplio comedor. Tiene Internet libre y WIFI. Además tiene cocina por si se animan a preparar algo de comida, una agradable terraza al aire libre y una barra para sentarse a conversar en las tardes. Es un lugar muy agradable, bonito y con un servicio cálido y amable, siempre dispuestos a ayudar y apoyar en todo a los huéspedes. Ese fin de semana me tocaron viajeros solitarios de Hongkong , Brasil e Italia y parejas y familias que venían de interior de Argentina, un grupo muy heterogéneo pero todos muy simpáticos y amigables.

• Se alojó en abril de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 22 diciembre 2011

Pasamos bárbaro, la habitación re linda y el personal re buena onda! quedamos muy conformes!

• Se alojó en enero de 2011, viajó con amigos
Hilton Buenos Aires
N.° 48 de 444 en Buenos Aires
Recoleta
Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta
Howard Johnson Hotel Boutique Re...
N.° 42 de 444 en Buenos Aires

¿Has estado en Kaixo Hostel Central? Comparte tu experiencia