“Excelente opción si estás harto de los grandes hoteles.”

Hotel Boutique Raco de Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º165 de 451 hoteles en Buenos Aires
PERÚ
“Excelente opción si estás harto de los grandes hoteles.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2011

Es un hotel boutique muy especial. Pequeño em cuanto a número de habitaciones pero muy cómodo y confortable. La atención muy esmerada, realmente todos son muy amables. Es como estar hospedado en casa de buenos amigos.

Es excelente para descansar bien, no hay teléfono en la habitación pero tienes wifi gratis y buena tele si quieres perder un poco de tiempo. Regresaré la próxima vez que esté por buenos aires.

Recomiendo hacer el booking directamente en su sitio web, la encontrarás fáciente en Google.

• Se alojó en julio de 2011

4 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Córdoba, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2011

Limpio.atencion personalizada,lejos de los ruidos de la gran ciudad pero cerca de todo ,a pocos minutos del microcentro ,del aeroparque ,la gente que hace a Raco de Bs.As.esta capacitada para cubrir las necesidades de cualquier turista del mundo ya que son bilingues y brindan toda la informacion que se necesite ya sea a nivel cultural ,de espectaculos como teatros ,salon de tangos ,restorantes de renombre etc.En definitiva es un hotel boutique para recomendar a gente viajera frecuente y que distinga lo que es una atencion personalizada .Olga Maria Destribats de Cordoba-Argentina

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2011

El hotel esta finamente decorado, la arquitectura es exquisita, la atenciòn es excelente y el desayuno un placer! No dejen de alojarse en este hotel porque vale mucho la pena.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Managua, Nicaragua
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2011

Nos habiamos quedado en un hotel diferente cuando llegamos a Buenos Aires. Como fuimos al interior del pais y luego volvimos no estabamos seguros de quedarnos en el mismo hotel que la primera vez. Hotel boutique Raco fue el unico hotel que estaba disponible y tenia todas las comodidades. Y no solo eso, el precio era mucho mas accesible que los otros consultados. Una vez quedandonos 10 dias, descubrimos que debiamos habernos quedado ahi desde la primera vez. El staff fue eficiente y super amable (y que conste, sin caer en el tedio). La zona es perfecta: a unas cuadras del subte, cerca de restaurantes, cafeterias, confiterias... Puedo extenderme mas, pero es hasta que se hospeden ahi que sabran de lo que hablo.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Bronx, Estado de Nueva York
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 marzo 2011

Vanessa Gracias por el mate. Julian tienes un buen gusto en decor. Gracias por permitirme quedar en la habitación blanca con el balcón. La habitación matrimonial es de muy buen gusto.  Me sentí como todo un rey. Hasta me bañe en esa enorme tina con burbujas. Paula gracias por las sugerencias de tour. La pase de maravilla en el tour de la ciudad y también pase un fantástico día en la estancia. Julieta estuvo rico el desayuno todas las mañanas. No tuve que hacer nada. El hotel se encargó de todo. Julian antes que se me olvide, tienes muy buen vino para ofrecer.  Esa noche la pase de maravillas gracias a la pareja Julian y Vanessa hasta me brindaron quesos y galletitas para el vino. Tienen mucho detalles.  Las fotos no mienten, el hotel tiene estilo como de un casón muy bien decorado. Todos los cuartos están diseñados con diferente gusto. Yo tuve la dicha de quedarme en el cuarto decorado al estilo   "la boca" en fachada. Muy bohemio con su dormitorio en la segunda planta. Esa semana me sentí como si una gran familia me brindo su casa y todo lo que tienen para ofrecer. La próxima ves que vuelva a buenos aires, definitivamente me quedare en hotel Racos.  Todas las hamenidades y comforte de un hotel de cinco estrellas, lo encotraras en el hotel raco. El precio fue muy cómodo y barato para lo que en realidad vale.  El hotel esta justo a dos cuadras del subte que te lleva al centro de downtown en menos de 15 minutos.  O puedes tomar un taxi que te lleva al centro de la ciudad en pocos minutos y por un par de pesos.  Las fotos no mienten ni los comentarios positivos que tantos han dejado. Primera ves que escribo un comentario de un hotel. Pero la realidad es que me sentí conmovido y totalmente feliz por lo bien que se portaron con migo. Desde el momento que llegue, me sentí tan lindo y tan bien atendido por todos.  Los dueños te trataran como si fueras de la familia y a la vez tienen tanta profesionalidad y detalle para que todo huésped se sienta ameno y feliz.  Mi estadía en Buenos Aires duró una semana.  El conforte, la amabilidad, y las atenciones a detalles que hotel Boutique Racos de Buenos Aires me ofreció fue como para querer quedarme por mas tiempo.  La terraza esta decorada con bellas plantas y lindos colores; la brisa que pasa por allí es como para que cualquier escritor descubra la magia del arte y sentirse inspirado y lleno de felicidad.  Mil gracias Hotel Racos, estoy loco por volver a Buenos Aires y quedarme en su lindo hotel. Los extraño a todos, gracias!!!
Atentamente,

Información adicional sobre el Hotel Boutique Raco de Buenos Aires

Establecimiento: Hotel Boutique Raco de Buenos Aires
Dirección: Calle Yapeyu 271, Buenos Aires C1202ACE, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > El Centro
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º165 de 451 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 89 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Boutique Raco de Buenos Aires 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Agoda, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Rumbo, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Raco de Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.