“Gran hotel boutique en Buenos Aires”

Hotel Boutique Raco de Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º156 de 444 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 1 agosto 2011

Despues de mirar y mirar hoteles en tripadvisor me decidi por un hotel boutique ya que los hoteles de cuatro estrellas o superiores en Buenos Aires son bastante caros.
Sin duda acerte. Me encanto el hotel, las habitaciones estan decoradas con estilos tradicionales, y todo el personal desde los empleados hasta el propietario del hotel fueron muy amables e iban resolviendo todas mis peticiones rapidamente.
La limpieza es muy buena, incluso llegaron a limpiar y reordernar mi habitacion dos veces al dia.
Yo viaje por negocios y en un principio pense en ir a un Hotel de cuatro estrellas con precios no muy elevados, los cuales vi por fuera durante mi viaje y en mi opinion para nada hubiera merecido la pena el gasto en dichos hoteles, puesto que la ubicacion no era mejor y no parecian zonas muy tranquilas.
En el hotel Boutique Raco, la ubicacion puede parecer mala si no conoces Buenos Aires, pero luego me di cuenta que la ubicacion es excelente y la zona muy tranquila y es una calle que apenas pasan coches. No obstante las calles principales estan a un minuto, y es muy facil coger un taxi.

En fin un diez para este hotel y para su gente. Sin duda volvere, y por vacaciones, que seguramente sea cuando mas partido le puedes sacar a este pequeño paraiso en Buenos Aires.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en Business

Opinión escrita 27 julio 2011

Es un hotel boutique muy especial. Pequeño em cuanto a número de habitaciones pero muy cómodo y confortable. La atención muy esmerada, realmente todos son muy amables. Es como estar hospedado en casa de buenos amigos.

Es excelente para descansar bien, no hay teléfono en la habitación pero tienes wifi gratis y buena tele si quieres perder un poco de tiempo. Regresaré la próxima vez que esté por buenos aires.

Recomiendo hacer el booking directamente en su sitio web, la encontrarás fáciente en Google.

• Se alojó en julio de 2011
Opinión escrita 17 junio 2011

Limpio.atencion personalizada,lejos de los ruidos de la gran ciudad pero cerca de todo ,a pocos minutos del microcentro ,del aeroparque ,la gente que hace a Raco de Bs.As.esta capacitada para cubrir las necesidades de cualquier turista del mundo ya que son bilingues y brindan toda la informacion que se necesite ya sea a nivel cultural ,de espectaculos como teatros ,salon de tangos ,restorantes de renombre etc.En definitiva es un hotel boutique para recomendar a gente viajera frecuente y que distinga lo que es una atencion personalizada .Olga Maria Destribats de Cordoba-Argentina

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 28 abril 2011

El hotel esta finamente decorado, la arquitectura es exquisita, la atenciòn es excelente y el desayuno un placer! No dejen de alojarse en este hotel porque vale mucho la pena.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 abril 2011

Nos habiamos quedado en un hotel diferente cuando llegamos a Buenos Aires. Como fuimos al interior del pais y luego volvimos no estabamos seguros de quedarnos en el mismo hotel que la primera vez. Hotel boutique Raco fue el unico hotel que estaba disponible y tenia todas las comodidades. Y no solo eso, el precio era mucho mas accesible que los otros consultados. Una vez quedandonos 10 dias, descubrimos que debiamos habernos quedado ahi desde la primera vez. El staff fue eficiente y super amable (y que conste, sin caer en el tedio). La zona es perfecta: a unas cuadras del subte, cerca de restaurantes, cafeterias, confiterias... Puedo extenderme mas, pero es hasta que se hospeden ahi que sabran de lo que hablo.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja

¿Has estado en Hotel Boutique Raco de Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique Raco de Buenos Aires

Dirección: Calle Yapeyu 271, Buenos Aires C1202ACE, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > El Centro
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º156 de 444 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: 51 € - 166 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Boutique Raco de Buenos Aires 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, Prestigia, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Raco de Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.