Hotel Boutique Raco de Buenos Aires
143 US$
98 US$
  • Restaurante
NH Buenos Aires City(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
126 US$
78 US$
  • Piscina
NH Buenos Aires 9 de Julio(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
129 US$
88 US$
  • Piscina
Hotel NH Buenos Aires Latino(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
79 US$
111 US$
90 US$
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires Crillón(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
101 US$
69 US$
137 US$
94 US$
  • Restaurante
Fierro Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)
168 US$
134 US$
Official Site
91 US$
75 US$
  • Piscina
Melia Recoleta Plaza(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
328 US$
266 US$
Melia.com
631 resultados
Opinión escrita 5 de agosto de 2011

Seguramente volveremos, ha sido una maravilla la atención y nos parece bellisimo el hotel.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de agosto de 2011

Viajamos a Buenos Aires para la final de la Copa América. Éramos dos adultos y nuestro niño de 6. El lugar nos gustó mucho y la decoración que tiene es muy linda. Está ubicado sobre una calle tranquila, lo cual hace que uno pueda descansar realmente durante la noche sin tener el barullo constante de los autos. Las habitaciones y baños están bien prolijas. Nos atendieron muy bien y también a nuestro niño, al cual hasta le ponían dibujitos en la TV y le daban juguetes para que se entretenga, lo cual hizo que él se sintiera muy cómodo también. El desayuno también nos encantó. Se diferencia mucho de las grandes cadenas, en las cuales pasás a ser solo un múmero!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de agosto de 2011

Despues de mirar y mirar hoteles en tripadvisor me decidi por un hotel boutique ya que los hoteles de cuatro estrellas o superiores en Buenos Aires son bastante caros.
Sin duda acerte. Me encanto el hotel, las habitaciones estan decoradas con estilos tradicionales, y todo el personal desde los empleados hasta el propietario del hotel fueron muy amables e iban resolviendo todas mis peticiones rapidamente.
La limpieza es muy buena, incluso llegaron a limpiar y reordernar mi habitacion dos veces al dia.
Yo viaje por negocios y en un principio pense en ir a un Hotel de cuatro estrellas con precios no muy elevados, los cuales vi por fuera durante mi viaje y en mi opinion para nada hubiera merecido la pena el gasto en dichos hoteles, puesto que la ubicacion no era mejor y no parecian zonas muy tranquilas.
En el hotel Boutique Raco, la ubicacion puede parecer mala si no conoces Buenos Aires, pero luego me di cuenta que la ubicacion es excelente y la zona muy tranquila y es una calle que apenas pasan coches. No obstante las calles principales estan a un minuto, y es muy facil coger un taxi.

En fin un diez para este hotel y para su gente. Sin duda volvere, y por vacaciones, que seguramente sea cuando mas partido le puedes sacar a este pequeño paraiso en Buenos Aires.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 27 de julio de 2011

Es un hotel boutique muy especial. Pequeño em cuanto a número de habitaciones pero muy cómodo y confortable. La atención muy esmerada, realmente todos son muy amables. Es como estar hospedado en casa de buenos amigos.

Es excelente para descansar bien, no hay teléfono en la habitación pero tienes wifi gratis y buena tele si quieres perder un poco de tiempo. Regresaré la próxima vez que esté por buenos aires.

Recomiendo hacer el booking directamente en su sitio web, la encontrarás fáciente en Google.

• Se alojó en julio de 2011
Opinión escrita 17 de junio de 2011

Limpio.atencion personalizada,lejos de los ruidos de la gran ciudad pero cerca de todo ,a pocos minutos del microcentro ,del aeroparque ,la gente que hace a Raco de Bs.As.esta capacitada para cubrir las necesidades de cualquier turista del mundo ya que son bilingues y brindan toda la informacion que se necesite ya sea a nivel cultural ,de espectaculos como teatros ,salon de tangos ,restorantes de renombre etc.En definitiva es un hotel boutique para recomendar a gente viajera frecuente y que distinga lo que es una atencion personalizada .Olga Maria Destribats de Cordoba-Argentina

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia