Hotel Boutique Raco de Buenos Aires
Melia Recoleta Plaza(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
253 US$
220 US$
182 US$
125 US$
  • Restaurante
NH Buenos Aires 9 de Julio(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
112 US$
88 US$
  • Piscina
Melia Buenos Aires(Buenos Aires)
168 US$
139 US$
  • Restaurante
Hotel NH Buenos Aires Latino(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
74 US$
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires City(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
195 US$
120 US$
  • Piscina
474 BUENOS AIRES HOTEL(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
108 US$
84 US$
  • Restaurante
NH Buenos Aires Crillón(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
74 US$
  • Desayuno incluido
Fierro Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)
204 US$
164 US$
Official Site
36 US$
30 US$
631 resultados
Opinión escrita 19 de septiembre de 2011

Viajo con frecuencia a Bs As alojándome habitualmente en hoteles 4 estrellas de la zona de Plaza San Martin.
Decidí probar una opción boutique y este hotel estaba dentro del presupuesto que me permite la empresa
La propiedad es muy linda, y está impecablemente restaurada.
El servicio es super cordial y eficiente, incluso muy por encima de la media de los hoteles del centro a los que estoy acostumbrado. Pero el buen servicio no alcanza a compensar algunas contras que claramente tiene el hotel y que hacen que en mi próximo viaje elija una alternativa boutique en Palermo (tal vez pagando algo más)
El precio que se informa no termina siendo el definitivo, ya que, para empezar no incluye el desayuno (extraño para un hotel en Buenos Aires) y además si uno no paga en efectivo te agregan el IVA (21%)
la ubicación del hotel es la mayor contra: no queda en ninguno de los barrios turistucos o comerciales, con lo cual uno termina tomando taxis cada vez que tiene un tiempo libre. Hay una estacion de subte a 2 cuadras pero el subte en Buenos Aires te lleva a muy pocos lugares.
Por último, las habitaciones son lindas pero muy básicas: sin caja de seguridad ni teléfono.
En síntesis, un hotel correcto, pero con reparos

• Se alojó en junio de 2011, viajó en Business
JulianRomeo, Propietario en Hotel Boutique Raco de Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de octubre de 2011

Esta crítica fue redactada por una persona que nunca se hospedó en el hotel. Ninguna persona de origen argentino se alojó en el mes de Junio de 2011 y tampoco hemos tenido a nadie llamado Martín en el hotel desde que éste abrió sus puertas.

Dicho esto, me gustaría aclarar ciertas cuestiones para que nuestros futuros huéspedes tengan en cuenta:
En primer lugar, las reservas efectuadas en forma directa con el hotel siempre incluyen desayuno, a diferencia de las que se realizan a través de agencias online, las cuales en algunas ocasiones incluyen impuestos en sus tarifas y en otras ocasiones no, por lo que éstos deben ser sumados para obtener el precio final.
En relación a nuestras habitaciones, actualmente, cada una está equipada con un teléfono y las cajas fuertes están a disposición de cualquier huésped que requiera una.
El hotel cuenta con dos redes de Wi-Fi de libre acceso, suministradas por dos diferentes proveedores para tener alta disponibilidad. También ofrecemos netbooks y laptops a todo aquel que lo solicite.
Me gustaría agregar que algunas personas, cuando vienen a Buenos Aires, tienen en mente sólo uno o dos lugares como referencia, pero en realidad la ciudad tiene muchos puntos de interés y casualmente nos encontramos en medio de todos ellos. Estamos ubicados en una zona tranquila y residencial, en el centro geográfico de la ciudad: un gran punto de partida a barrios como La Boca, San Telmo, Microcentro, Palermo y Recoleta. El servicio de trenes subterráneo, que tiene su estación más cercana a sólo dos cuadras del hotel, puede llevarlos en pocos minutos a la mayoría de los lugares antes mencionados y es siempre la mejor opción cuando se desea ir hacia el centro de la ciudad, ya que es un corto viaje de no más de diez minutos de duración. Asimismo, si la idea es hacer shopping, la Av. Rivadavia – que es reconocida internacionalmente por ser la más extensa del mundo – se encuentra a dos calles del hotel, ofreciendo numerosos comercios de diversos rubros: bancos, restaurantes, confiterías, etc. Además, si se desea permanecer en una espléndida mansión de 1904, que es uno de los patrimonios arquitectónicos de Buenos Aires, Racó es una excelente opción.

Opinión escrita 27 de agosto de 2011

El edificio y cuarto en el Raco son no solo muy lindos sino funcionales. El Raco esta en una zona inesperada para un hotel en BsAs, pero muy cerca del subte y avenidas con autobuses urbanos (mejor que muchos hoteles en Palermo), aunque la zona alrededor no es tan atractiva. El área para desayunos es linda y espaciosa y el servicio y comida son excelentes. El personal del hotel es fantástico: cordial, cortes y muy servicial.
Mis únicas dos quejas se refieren a la cama (mas blanda de lo que yo hubiera deseado) y la ducha (que esta inclinada no hacia el drenaje sino al contrario, causando que el piso termine anegado en todo el baño).

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de agosto de 2011

Quizás el rasgo más resaltante de este hotel boutique es la calidez y esmero en el servicio del personal que lo atiende, acompañado del buen gusto y cuidado de los detalles a nivel de la decoración de las habitaciones y cada uno de los rincones que componen esta bella estancia. Situado en un barrio residencial muy apacible y cercano (a dos cuadras- Av. Rivadavia) al subterráneo y a cualquier otro medio de transporte. Cuentan con servicio de lavandería, calefacción, aire acondicionado, cable y agua caliente.Todos los días desayunábamos deliciosamente en una especie de sótano muy acogedor, con ventanales que daban a la calle. En pocas palabras cada una de las personas que aquí nos atendieron nos hicieron sentir a gusto y como en casa.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 5 de agosto de 2011

Seguramente volveremos, ha sido una maravilla la atención y nos parece bellisimo el hotel.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de agosto de 2011

Viajamos a Buenos Aires para la final de la Copa América. Éramos dos adultos y nuestro niño de 6. El lugar nos gustó mucho y la decoración que tiene es muy linda. Está ubicado sobre una calle tranquila, lo cual hace que uno pueda descansar realmente durante la noche sin tener el barullo constante de los autos. Las habitaciones y baños están bien prolijas. Nos atendieron muy bien y también a nuestro niño, al cual hasta le ponían dibujitos en la TV y le daban juguetes para que se entretenga, lo cual hizo que él se sintiera muy cómodo también. El desayuno también nos encantó. Se diferencia mucho de las grandes cadenas, en las cuales pasás a ser solo un múmero!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia