“Una casa para sentirse en familia”

Hotel Boutique Raco de Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º156 de 444 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 9 noviembre 2012

El hotel Raco en Buenos Aires es nuestro favorito en esta ciudad. Desde hace más de 5 años vamos con frecuencia a Buenos Aires, por cuestiones laborales y porque nos encanta la ciudad. Después de probar varias opciones nos quedamos definitivamente con el hotel Raco.
Es una casa reformada con un gran gusto. Un ambiente de familia con la amabilidad de gente que no sólo sabe recibir sino que conoce su ciudad.
La experiencia en este hotel es fabulosa para quienes descubren Buenos AIres y sobre todo para quienes quieren esta ciudad y la quieren conocer más profundamente.
El hotel está situado en un barrio que a primera vista no sería la elección directa de una guía turística, ni de un paquete estándar para visitar. Pero, en realidad se trata de un sector muy agradable y que permite ver la ciudad de forma diferente a los tradicionales hoteles de Recoleta o el centro. Tiene acceso muy fácil al subte y permite visitar sectores que cada día ganan más interés.
Lo recomendamos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son fabulosas todas, pero si tienen sueño liviano es mejor elegir una con menor exp...
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business

Opinión escrita 4 noviembre 2012

Fuimos hace un tiempo con mi esposa y realmente fue una hermosa experiencia, es como volver al pasado, sin apuros, disfrutando cada momento, charlando con Julián su dueño, realmente hay mucha paz en ese lugar.
Es una casona antigua reformada, preciosa, estuvimos en la suite, que no le faltaba nada.
Recomiendo que vean las fotos para entender porque quedamos fascinados con este hotel.
Resumen, atención muy personalizada, hotel mágico, bien ubicado, cada rincón tiene una historia.
Gracias Julián x tu enorme amabilidad.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 octubre 2012

Excelente el hotel, ubicado en una zona muy tranquila cerca del centro y del subte. Muy buen servicio, el personal del hotel fue muy amable con nosotros. Excelente el desayuno y muy completo. La decoracion del lugar fue perfecta, la habitación amplia y bien decorada.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 30 septiembre 2012

Estuve de paso en Buenos Aires una noche y necesitaba un hotel bueno pero a precio razonable. El Racó aparecio de primero en TripAdvisor dentro de mis criterios de busqueda (B&B, precio) con excelentes calificaciones. Asi que reserve y puedo decir que fue la eleccion acertada.

El personal es amigable, accesible y altamente profesional, y me dieron muy buenas recomendaciones de sitios para ir a comer y para conocer. El hotel en si es impecable y acogedor. Rescata muy bien el caracter antiguo de la casa y los muebles, pero a la vez mantiene el estandar de las comodidades modernas con baños contemporaneos y limpios.

Aunque en principio parece ligeramente alejado de los sitios de interes, en realidad la localidad no podia ser mejor. Esta en un barrio residencial tradicional, tranquilo y seguro, pero a pocas cuadras de la estacion de Subte y del bus colectivo, asi como de avenidas importantes como la Rivadavia, por lo que el transporte a cualquier lugar es muy facil.

Lastimosamente mi viaje solo incluia una noche en BsAs por que con gusto me habria quedado muchos dias mas alli.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 28 septiembre 2012

Excelente hotel, donde te dan la oportunidad de seleccionar tu habitación ya que todas son diferentes, el desayuno bastante completo, excelente en el servicio al cliente y definitivamente volvería a hospedarme ahí

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

¿Has estado en Hotel Boutique Raco de Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique Raco de Buenos Aires

Dirección: Calle Yapeyu 271, Buenos Aires C1202ACE, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > El Centro
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º156 de 444 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: 51 € - 166 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Boutique Raco de Buenos Aires 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Prestigia, Rumbo, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Raco de Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.