“Acogedor”

Hotel Boutique Raco de Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º158 de 445 hoteles en Buenos Aires
“Acogedor”
Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Buen servicio, las chicas de recepcion muy amables y con muy buena disposición para ayudarte. Hotel ubicado en un buen sector, cerca del Metro en Barrio Rivadavia, con buenas opciones para cenar. Habitación amplia, cómoda, amplia, buen bano, rica ducha.Desayuno servido por las propias chicas, justo y preciso bien. Mención especial el servicio que tienen para esperarte en el aeropuerto, estupendo, Don Mario senor correcto y muy amable. De verdad hotel por lo antes mencionado Recomendable

• Se alojó en septiembre de 2013

Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Somos de Ingeniero Maschwitz (50 km de capital). Estábamos con mi novio en un evento, y decidida a no emprender el regreso por la hora, busqué en la web el hotel más cercano y encontré éste.
El precio fue excelente, dormimos en la mejor habitación que es muy amplia y hermosa!!
Llegamos my tarde y nos atendieron muy amablemente. Pudimos descansar perfecto, sin ruidos.
Nos obsequiaron el desayuno y el cambio de habitación en compensación de un inconveniente menor y fue eso para nosotros un gran gesto. Se nos acabó la batería de nuestros celulares y nos quedamos dormidos más allá de las 11 horas, horario en que termina el servicio de desayuno pero así y todo nos lo ofrecieron y quedamos completamente saciados!! Unos de los chicos que guiaba en otro idioma a una muchacha tuvo la gentileza de cargar la batería de mi teléfono. Ya a punto de irnos conocimos a Julián con quien tuvimos una larga y amena charla. Desde ya respondió a todas mis preguntas sobre el edificio y las remodelaciones que han llevado a cabo para lograr que sea Hotel Boutique. Me quedé con las ganas de volver y si se permite soñar: vivir un desayuno en el patio lleno de las hermosas y bien cuidadas plantas verdes.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
NY
Opinión escrita el 28 agosto 2013

Es mi segunda vez en Raco, se ha vuelto como mi "hogar lejos de mi hogar." La ubicación es muy buena, el personal super amable y siempre dispuestos a ayudar en lo que uno necesite. El hotel tiene una decoración bella, los cuartos ámplios, el desayuno rico, y la atención impecable. Gracias Raco!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
Guayaquil
Opinión escrita el 13 agosto 2013

El Hotel es excelente, la atención es magnífica, el mismo dueño lo atiende, y las personas de la recepción son muy agradables y te ayudan con cualquier asunto que necesites sobre todo con referencias de lugares.
Definitivamente volveré a hospedarme en el Raco, las habitaciones son muy confortables, la cama espléndida, las áreas muy bien distribuidas, tienen protección contra el ruido, que más se puede pedir. Excelente relación costo/servicio recibido
Si van a Buenos Aires, no lo piensen, vayan al Raco

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones tienen control de ruido, por lo que la estadía es muy placentera, es como estar en...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 12 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel muy lindo desde la gente que lo atiende hasta la infraestructura. Muy recomendable. Excelente estadía, la ubicación es buena cerca de metro y rodeado de cafés y restaurantes de excelente calidad

• Se alojó en julio de 2013

Información adicional sobre el Hotel Boutique Raco de Buenos Aires

Establecimiento: Hotel Boutique Raco de Buenos Aires
Dirección: Calle Yapeyu 271, Buenos Aires C1202ACE, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > El Centro
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º158 de 445 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 171 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Boutique Raco de Buenos Aires 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Prestigia, Rumbo, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Raco de Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.