“Fabulosa Estadia”

Ocupa el puesto n.º174 de 447 hoteles en Buenos Aires
Little Rock, Arkansas
“Fabulosa Estadia”
Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Despues de habernos quedado varadas una noche en Miami y un largo viaje, nuestra llegada al hotel fue muy bien recibida, tuvimos ayuda por doquier, desde ayudarnos con el servicio de taxis, hacernos reservas para una cena-show de tango a ultimo momento e incluso hasta ayudarnos con nuestro cambio de pesos. Siempre una sonrisa y trato amable. Habitacion siempre limpia. Desayuno servido a nuestra habitacion. Todas las noches nos sentabamos a tomarnos una copa de vino en la terraza. Un lugar super acogedor. Lo recomiendo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos

Puerto Madryn, Argentina
Opinión escrita el 9 octubre 2013

Fuí al hotel con mi esposo y mis dos hijas para alojarnos dos noches. El lugar es maravilloso, combina la arquitectura original con el buen gusto de la decoración moderna. Cada cuarto es diferente. La atención es muy cálida y el personal es sumamente atento. Tuvieron la deferencia de invitarnos el desayuno ya que hubo un mal entendido si estaba o no incluido (reservamos por booking). Altamente recomendable

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Buen servicio, las chicas de recepcion muy amables y con muy buena disposición para ayudarte. Hotel ubicado en un buen sector, cerca del Metro en Barrio Rivadavia, con buenas opciones para cenar. Habitación amplia, cómoda, amplia, buen bano, rica ducha.Desayuno servido por las propias chicas, justo y preciso bien. Mención especial el servicio que tienen para esperarte en el aeropuerto, estupendo, Don Mario senor correcto y muy amable. De verdad hotel por lo antes mencionado Recomendable

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Somos de Ingeniero Maschwitz (50 km de capital). Estábamos con mi novio en un evento, y decidida a no emprender el regreso por la hora, busqué en la web el hotel más cercano y encontré éste.
El precio fue excelente, dormimos en la mejor habitación que es muy amplia y hermosa!!
Llegamos my tarde y nos atendieron muy amablemente. Pudimos descansar perfecto, sin ruidos.
Nos obsequiaron el desayuno y el cambio de habitación en compensación de un inconveniente menor y fue eso para nosotros un gran gesto. Se nos acabó la batería de nuestros celulares y nos quedamos dormidos más allá de las 11 horas, horario en que termina el servicio de desayuno pero así y todo nos lo ofrecieron y quedamos completamente saciados!! Unos de los chicos que guiaba en otro idioma a una muchacha tuvo la gentileza de cargar la batería de mi teléfono. Ya a punto de irnos conocimos a Julián con quien tuvimos una larga y amena charla. Desde ya respondió a todas mis preguntas sobre el edificio y las remodelaciones que han llevado a cabo para lograr que sea Hotel Boutique. Me quedé con las ganas de volver y si se permite soñar: vivir un desayuno en el patio lleno de las hermosas y bien cuidadas plantas verdes.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
NY
Opinión escrita el 28 agosto 2013

Es mi segunda vez en Raco, se ha vuelto como mi "hogar lejos de mi hogar." La ubicación es muy buena, el personal super amable y siempre dispuestos a ayudar en lo que uno necesite. El hotel tiene una decoración bella, los cuartos ámplios, el desayuno rico, y la atención impecable. Gracias Raco!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios

Información adicional sobre el Hotel Boutique Raco de Buenos Aires

Establecimiento: Hotel Boutique Raco de Buenos Aires
Dirección: Calle Yapeyu 271, Buenos Aires C1202ACE, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > El Centro
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º174 de 447 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 180 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Boutique Raco de Buenos Aires 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Prestigia, Atrapalo, Rumbo, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Raco de Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.