631 resultados
Opinión escrita 24 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el hotel, fuimos con mi mujer porque teníamos un casamiento cerca y necesitábamos quedarnos a pasar la noche después de la fiesta. Hay personal toda la noche, así que volvimos a las 6 de la mañana pero no hubo problema, hasta nos sirvieron el desayuno en el cuarto un par de horas después! Las habitaciones son súper confortables y los chicos de la recepción, muy simpáticos y atentos.  Gracias por todo!

Se alojó en agosto de 2016
Opinión escrita 24 de agosto de 2016

Como viajo por trabajo muy seguido, suelo hospedarme en distintos hoteles y siempre me gusta probar algo nuevo.  Esta vez, elegí Racó. Fue una excelente experiencia, con inmejorable relación precio – calidad y bien ubicado (a tres cuadras del Subte). La próxima vez que esté en Buenos aires, será mi primera opción.

Opinión escrita 20 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es impecable; nos dieron una habitación en el primer piso como cortesía, porque pedimos con balcón a la calle y nos recomendaron varios lugares buenos para almorzar y cenar, a pocas cuadras del hotel. El personal es muy amable y la limpieza, de primera. Para volver y recomendar.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo esencial como cama y ducha excelente. Y el plus de disfrutar de la decoración, es un mimo a la vista.. No reserve con desayuno. A pesar que hacía muchísimo frío y los techos son altos, tienen calefacción suficiente. El secador de pelo hay que pedirlo en recepción. El auto lo pudimos dejar en la calle sin problemas.Nos encantó y la estadía fue confortable. Volveremos.

Se alojó en julio de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de julio de 2016

Este hotel es igual a como se lo ve en las fotos. Habitaciones cómodas y bien decoradas, buen colchon y ropa de cama.
No llegamos a disfrutar del desayuno porque solo estuvimos una noche y nos retiramos temprano pero es muy recomendable si no es importante estar lejos del centro.
El unico detalle que puedo marcar es que el split del climatizador hacia ruido y molestaba para dormir. Salvo eso, todo muy bien y a buen precio.

• Se alojó en junio de 2016, viajó con su pareja