Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (42)
Filtrar opiniones
42 resultados
Puntuación de viajeros
28
8
5
1
0
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
28
8
5
1
0
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 42 opiniones
Opinión escrita el 28 de enero de 2019

Es la primera vez que me alojo en este hotel y lo elegí por su ubicación que permite llegar al aeropuerto de Ezeiza de una manera rápida y cómoda ya que se encuentra a dos cuadras del ingreso a la autopista. Desde el momento del ingreso, la cordialidad del personal de recepción es increíble , con un servicio de valet parking que se encarga de guardar el auto en la cochera cubierta , muy cómoda y segura y lo dejan a tu dispocisión cuando se lo solicita.La habitación es muy cómoda, silenciosa a pesar de que la nuestra daba a la calle y con una limpieza impecable, con sommier queen, aire acondicionado regulable, frigobar y baño muy confortable con amenities.
El comedor ofrece al mediodía un menú ejecutivo de uno, dos o tres pasos, con platos muy bien elaborados y a un precio muy razonable.
El desayuno es completísimo y con productos de muy buena calidad .
Si bien la ubicación del hotel es algo alejada del centro ésto no es un problema ya que el transporte público (metrobus o subterraneo) pasan al frente. En los alrededores del hotel hay una excelente oferta gastronómica.Además de todas las ventajas explicadas, este hotel tiene una excelente relación precio/calidad.

Fecha de la estancia: enero de 2019
Gracias, 282RobertoC
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HowardJohnsonP1, Agente de Reservas en Howard Johnson Plaza Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de enero de 2019

Muchas gracias por los comentarios!
Es muy importante para nosotros saber que se sintieron a gusto en el Hotel y que todo cumplió con sus expectativas. Esperamos contar con su estadía nuevamente en su próxima visita a Buenos Aires.
Saludos!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 26 de enero de 2019

Me alojé en el hotel por un par de dias en enero. La atención fue muy buena y la ubicación facilitaba recorrer puntos importantes de la ciudad a distancias caminables (la estación del subte está a 200 metros y también pasan muchos omnibus ya que está sobre la 9 de julio). El hotel tiene una terraza desde la cual hay una muy buena vista a la ciudad. Desde el piso 10 el ventanal también tiene una vista genial. Lo otro que me encantó fue la habitación, tanto la cama como las almohadas eran geniales para un descanso reparador. El desayuno genial! Todas las opciones para el gusto de cada paladar, adjunto unas fotos. Re-co-men-da-do!!

Consejo sobre las habitaciones: Los habitaciones de pisos altos ofrecen una gran vista
Fecha de la estancia: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, gabanazco
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 14 de enero de 2019

Estuve en el hotel por 4 noches, es un Hotel nuevo, pero de una cadena ya muy reconocida, excelente ubicación, tiene Restaurant con muy buenas opciones de cocina, el desayuno también es bueno.
Pero lo mejor de todo es la atención que tuve por parte del staff.
Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo un piso alto para tener una hermosa vista de la Avenida 9 de Julio.
Fecha de la estancia: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé solo
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Davo K
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HowardJohnsonP1, Agente de Reservas en Howard Johnson Plaza Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de enero de 2019

Muchas gracias por los comentarios!
Son muy importantes para seguir mejorando día a día.
Te esperamos en tu próxima estadía en Buenos Aires.
Saludos!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 8 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel nuevo, muy prolijo y ordenado. Todo en excelentes condiciones. Garage dentro del mismo edificio y una muy buena ubicación con vista a la Avenida 9 de Julio.
A no dudarlo, las tarifas son sumamente razonables y hacen un conjunto muy recomendable.

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, Matyjaszczyk
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 9 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegue el 18 de noviembre por unas horas ya que tenía un vuelo posterior. El servicio del Hotel estuvo normal, nada extraordinario. El check in bastante regular sin mayor información. El botones que me atendió estuvo excelente muy amable. Cuando llegue a la habitación la limpieza de la misma estuvo aceptable. Amenidades de baja calidad. No había PH en el baño, lo solicité en recepción y lo subieron después de unos minutos. El check out (con la misma persona) bastante lento. Se tardo bastante. Creo que podrían mejorar mucho su servicio y producto.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé solo
Gracias, jualealtamirano
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones