“La mejor ubicación en Recoleta!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Tipica
CR
“La mejor ubicación en Recoleta!”
Opinión escrita el 23 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

Desde el primer mensaje Laura contestó cualquier duda que tuviera. Mi vuelo se atrasó más de 1 hora y ella me esperó de madrugada para recibirme y mostrarme el departamento (cortesía jugo de manzana y barra de granola). A la par hay lavandería, a una cuadra está un supermercado, farmacia, tiendas, restaurantes, bares. Muy segura toda la zona. Me moví en Uber fácilmente a toda la cuidad. Así que por supuesto les recomiendo quedarse en este departamento pequeño, privado, acogedor y con todo lo necesario para disfrutar de Bs As. El internet funcionó de maravilla. Gracias Laura!

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Respuesta de la dirección
5 dic 2018
Gracias Hannia. Tu también has sido una excelente huésped! Hasta alguna otra vez! Cariños, LP
B7395QKfe...
“Excelente estadía!!!!”
Opinión escrita el 16 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

El departamento es muy confortable, en la mejor zona de Buenos Aires, un lugar muy seguro. Laura es una excelente anfitriona, que está atenta a cualquier necesidad que ocurra.

Fecha de la estancia: junio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
21 nov 2018
Gracias Federico, ha sido un gusto hospedarte.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar