“buen lugar para alojarse en Buenos Aires”
Opinión sobre Ayres de Recoleta Plaza

Ayres de Recoleta Plaza
Ocupa el puesto n.º69 de 444 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 27 noviembre 2013

Los apartamentos son amplios, tranquilos , y el servicio recibido fue bueno. Nos gustó mucho el lugar donde se encuentran ubicados, enfrente al Cementerio de la Recoleta, es un sitio tranquilo, con bares y restaurantes en los alrededores. Los fines de semana se monta buen ambiente con el mercadillo y las actuaciones , mucha gente joven sentada en los parques. La zona es muy segura, no tuvimos ningún percance. El servicio recibido es buena la atención . El desayuno que te traen a la habitación a la hora que tu les dices, está bien . El apartamento es muy completo y cómodo. Están muy bien aislados del ruido. Se descansa.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 2 noviembre 2013

En una ubicación privilegiada, al frente de la Plaza de la Recoleta, se encuentra este apart hotel. Las habitaciones son amplios studios, con mesa de comedor, sofa cama, y kitchenette bien equipada. El servicio es muy amable y cordial. Recomendable para viajeros con niños y por su muy buena relación calidad precio.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 25 septiembre 2013

Fui en mas de una oportunidad a este hotel..el cual es casi un departamento...el desayuno te lo sirven en la habitación..la cual es muy muy amplia...limpia y cómoda..el personal es amable..pero..en una ocasión pedimos el desayuno y no alcanzamos a terminar de desayunar y a los 20minutos volvieron a buscar las cosas del desayuno y al decirle a la señora que no habíamos terminado puso mala cara y realizo un comentario a la mucama que se encontraba en el pasillo diciendo: uuuuyy hoy vamos a terminar mas tarde( ofuscada). el desayuno se sirve de 7am a 11am. nosotros pedimos el desayuno a las 9am lo cual tranquilamente podría venir a buscarlo y poder terminar su trabajo a tiempo..si yo quería podía entregarle las cosas alas 11am...pero bueno no tenia sentido la queja y menos que yo como cliente la escuche. en la segunda visita el lava manos estaba un poco levantado por la humedad esos son detalles de mantenimiento.

Consejo sobre las habitaciones: A mejorar el servicio del desayuno que si bien es correcto..no es así con la persona que los entreg...
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 agosto 2013

Este hotel se encuentra en pleno corazón de Recoleta,a metros de la plaza,de la Iglesia del Pilar que es para visitar,a metros de los cafes y galerias de arte.El hotel ofrece buenas instalaciones,habitación amplia,cómoda,con muy buena limpieza,por la mañana llevan el desayuno a la habitación y es muy bueno,además cuenta con anafe,microondas,utensillos de cocina,ideal para viajar con menores y para los adultos resulta super cómodos,sin ruidos,excelente atención al llegar,a nosotros nos tocó un empleado de nacionalidad cubana super cordial.Lo único para quien viaje con automóvil el hotel no tiene cochera,aunque hay estacionamiento a pocos metro del mismo.Lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 20 julio 2013

nos alojamos a fin de junio. tuvimos una estadia increible, precioso apart hotel, ubicado privilegiadamente, en el corazon de recoleta, justo frente al cementerio.
habitaciones GIGANTES, hiper comodas.

la unica crítica es que la cocina no tiene extractor, por lo cual, si cocinas dentro de la habitación, puede que todo tome olor a la comida

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Ayres de Recoleta Hotel
Ayres de Recoleta Hotel
N.° 147 de 444 en Buenos Aires
Urban Suites Recoleta Boutique Hotel
Urban Suites Recoleta Boutique H...
N.° 35 de 444 en Buenos Aires
Sileo Hotel
Sileo Hotel
N.° 49 de 444 en Buenos Aires
Dazzler Recoleta
Dazzler Recoleta
N.° 109 de 444 en Buenos Aires
ARC Recoleta Boutique Hotel & Spa
ARC Recoleta Boutique Hotel & Sp...
N.° 55 de 444 en Buenos Aires
Cyan Recoleta Hotel
Cyan Recoleta Hotel
N.° 81 de 444 en Buenos Aires

¿Has estado en Ayres de Recoleta Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayres de Recoleta Plaza

Dirección: Guido 1980 | Recoleta Plaza, Buenos Aires 01114, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Recoleta
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Piscina
N.°50 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°78 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°96 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios: 76 € - 272 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayres de Recoleta Plaza 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayres de Recoleta Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ayres De Recoleta Plaza Buenos Aires
Ayres De Recoleta Plaza Hotel Buenos Aires