“Ubicación perfecta en el corazón del lindo barrio de San Telmo”

Mansion Vitraux Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º59 de 440 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 25 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Arquitetura moderna, design y confortable. Servicio amable.
Concepto de "boutique hotel": tiene pocas habitaciones, es un lugar íntimo.
Única desventaja: las habitaciones no tienen ventana abierta al exterior. Las ventanas abren hacia tragaluz interior.

• Se alojó en agosto de 2013

Opinión escrita 22 agosto 2013

Estuvimos con mi mujer en el hotel para un aniversario y realmente la pasamos genial!!
El hotel es hiper privado, tenia por lo que nos dijeron solo 12 habitaciones por lo que sentíamos que el hotel estaba solo para nosotros.
La decoración de las habitaciones es excelente, todas las habitaciones del hotel son diferentes por lo cual les recomiendo mirar las habitaciones en internet antes de hacer la reserva asi pueden tener algunas como referencia.
Elegimos la habitacion Agua y Hielo, la cual era acogedora y tenia una iluminación espectacular, la mayoria del mobiliario se nota es de muy buena calidad.
También aprovechamos la pileta climatizada que tenia una "cascada" y por suerte tampoco vino nadie mas asi que fue la pileta solo para nosotros.
Por ultimo cuando nos despertamos y pedimos el desayuno a la habitación nos sorprendió que fuera tan bueno. Habia leido las criticas en trip advisor que destacaban el desayuno y realmente supero las expectativas.

Consejo sobre las habitaciones: Nos encanto la habitacion Hielo y agua!
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 julio 2013

Buenisimo el lugar, la atenci'on y todo en general. Super recommendable. La gente que atiende es muy calida, el lugar tranquilo, muy bueno el sauna y la pileta cubierta.
el desayuno abundante y la habitaci'on comoda y limpia.
La zona es muy Buena ya que esta lleno de lugares para comer, ademas es bastante reservado y tranquilo

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 junio 2013

Estuvimos 2 días en el hotel, realmente recomendable: excelente atención, hotel pequeño e intimo. La pileta climatizada muy buena, tenía la temperatura perfecta. El desayuno es lo mejor: a la carta y puedes pedir de todo.
Destaco la decoración, la amabilidad de su personal y los detalles. Claro que volvería!
No es para quienes buscan algo céntrico.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 junio 2013

hotel pequeño, de diseño moderno, las habitaciones urban son pequeñas y nos toco una con el piso roto, que nos reemplazaron en cuanto se lo pedimos. en general luce con algunas faltas de mantenimiento pero nada grave. el desayuno es sobresaliente y tiene pastelería casera y es muy abundante, junto con la piscina y la ubicación dan una muy buena relación precio calidad

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Ribera Sur Hotel
Ribera Sur Hotel
N.° 118 de 440 en Buenos Aires
Anselmo Buenos Aires, Curio Collection by Hilton
Anselmo Buenos Aires, Curio Coll...
N.° 40 de 440 en Buenos Aires
Be Hollywood! Boutique Hotel
N.° 81 de 440 en Buenos Aires

¿Has estado en Mansion Vitraux Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mansion Vitraux Boutique Hotel

Dirección: Carlos Calvo 369. | San Telmo. CABA, Buenos Aires C1102AAG, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Telmo
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°41 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°63 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°69 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios: 71 € - 618 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mansion Vitraux Boutique Hotel 4*
Vanguardista y de sobria sofisticación, Mansión Vitraux es una de las alternativas de moda que la cosmopolita Ciudad de Buenos Aires le ofrece a los turistas que buscan espacios de diseño, arte, estilo y distinción. Mansión Vitraux Boutique Hotel disfruta de una deliciosa localización, rodeada de riqueza visual y pintoresca belleza. Es uno de los ámbitos de mayor concentración patrimonial y cultural de la Ciudad de Buenos Aires. Mercados populares, iglesias y edificios coloniales, museos, ventas de antigüedades, restaurantes gourmet de vanguardia y artistas callejeros dan a este barrio un tono ecléctico. Ud. Definitivamente podrá disfrutar de un momento único de relax en Bleu, el Wellness Lounge con sauna, masajes, gimnasio y piscina climatizada. Además, en nuestra Terraza ofrecemos un oasis de relajación y disfrute, una piscina climatizada con sistema de nado contracorriente y jacuzzi, cómodos asientos y el área de solárium harán de su experiencia un momento mágico... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mansion Vitraux Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mansion Vitraux Boutique Hotel, Wine Lounge And Spa
Mansion Vitraux Boutique Hotel, Wine Lounge & Balneario