“VOLVERIA VARIAS VECES”

Ocupa el puesto n.º77 de 447 hoteles en Buenos Aires
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“VOLVERIA VARIAS VECES”
Opinión escrita el 19 febrero 2014

Ideal para una escapada de relax en pareja o para festejar algún aniversario, cualquier excusa es buena para volver a pasar un fin de semana, las instalaciones son muy buenas, en especial la zona húmeda interna, con buena temperatura del agua, luces, música, cascada, sauna y gym para relajar todo el día. También cuenta con pileta, jacuzzi y solarium externo para los días de más calor. La habitación que nos asignaron personalmente me pareció de buen gusto y confortable pero depende de cada uno, cuenta con 12 habitaciones decoradas de diferentes estilos. En cuanto al servicio no tengo ninguna queja, nos atendieron en todos los detalles y el trato fue muy cálido y cordial. Punto aparte para el desayuno, es a la carta y podes pedir lo que quieras, todo preparado en el momento y de excelente calidad, dan ganas de desayunar todo el día. Lo recomiendo sin dudas, en especial para los que buscan una escapada romántica es una muy buena opción.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

Rosario, Argentina
Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Pesimo lugar, de entrada la chica de recepcion que nos atendio no se le entendia nada, hablaba en brasilero y a cada rato le tenia que preguntar que? porque no se entendia, no hay nadie que al menos sepa habar bien para atender la recepcion en un hotel boutique? Termine diciendole que me hable en ingles! Fui de aniversario al hotel, me toco una habitacion interna, sin ventana al exterior, me cobraron U$D115+IVA y ni siquiera una ventana y alguien que hable y se le entienda! Lo mejor el desayuno, eso si fue lindo, pero el resto no. Las habitaciones estan descuidadas, se nota la falta de mantenimineto o inversion. Pregunte un restarant para ir de noche y esta chica brasilera no sabia, llamo a un compañero para preguntarle. Se nota que es recien llegada y ni idea tenia. La verdad no la pasamos bien! Esperabamos mucho mas.

Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Fuimos a celebrar nuestro aniversario de casados con muchas expectativas a este hotel y, si bien no nos defraudó, tampoco fue lo que esperábamos teniendo en cuenta los comentarios y las fotos.

Apenas llegamos nos atendieron muy amablemente y nos mostraron todas las instalaciones y explicaron los servicios. La habitación fue quizás lo que menos nos gustó. Si bien nos dieron la que habíamos solicitado, en las fotos parecía mucho más grande. La habitación está bien decorada y el tema del proyector está bueno, pero no es muy amplia y, desde nuestro punto de vista, le falta algo de mantenimiento y limpieza.

Uno de los puntos fuertes es sin dudas la terraza. El hotel tiene en ese sector una pileta climatizada muy linda, con un deck y reposeras donde se puede descansar. La verdad es que disfrutamos mucho de eso. En cuando al spa, tiene otra pileta climatizada (aunque el agua estaba un poco fría) y un sauna.

Por ser nuestro aniversario nos dijeron que teníamos un champagne de regalo. También nos ofrecieron una degustación de vinos que, por una cuestión de tiempo, no pudimos hacer.

Otra de las cosas que no nos cerró fue el desayuno en la habitación. La noche previa completamos un formulario donde optamos entre desayuno continental o naturista. Sin embargo, cuando llamamos para averiguar qué tenía cada uno nos mencionaron cosas que después no estaban (scons, budines, etc.). La calidad no es mala, pero tampoco nada del otro mundo. Y un detalle que no es menor: traen el desayuno en unas bandejas muy incómodas para desayunar en la cama (no hay una mesita u otro lugar en la habitación para sentarse). Creo que deberían proveer a los huéspedes de las típicas bandejas para desayunar en la cama.

Para destacar que días antes a nuestra llegada al hotel nos mandaron un cuestionario para completar con nuestras preferencias. Sin embargo, algunas de las cosas no se cumplieron. Por ejemplo, preguntaron qué diario queríamos leer y no lo trajeron con el desayuno.

Las espacios comunes del hotel están bien, y no hay mucho movimiento ya que son pocas habitaciones. A la noche descansamos sin ningún problema.

En fin, fue una buena estadía pero nada espectacular.

Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Excelente ubicación por cercanía y seguridad. Con un día de sol la piscina de la terraza es perfecta. Delicioso y abundante desayuno. Una de las mejores camas en las que hemos dormido. Muy cordial la atención, sobre todo de Fernanda. Muchas gracias. Deseamos regresar.

Chivilcoy, Argentina
Opinión escrita el 23 octubre 2013

Realmente un hotel boutique. Todo un encanto. Muy buena decoración, la ubicación excelente. La habitación muy cómoda y con todos los detalles. Disfrutamos la terraza y las piletas. La etencion al detalle. El desayuno a la carta y todo cacero. Pasamos dos días perfectos . Muy recomendable. Nuestra felicitaciones a todos .

Consejo sobre las habitaciones: Creo que cualquier elección sera correcta. Todas están muy bien diseñadas y tranquilas
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Anselmo Buenos Aires, Curio Collection by Hilton
Anselmo Buenos Aires, Curio Coll...
N.° 32 de 447 en Buenos Aires
N.° 65 de 447 en Buenos Aires

¿Has estado en Mansion Vitraux Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mansion Vitraux Boutique Hotel

Establecimiento: Mansion Vitraux Boutique Hotel
Dirección: Carlos Calvo 369. | San Telmo. CABA, Buenos Aires C1102AAG, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Telmo
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°56 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°66 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°74 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 134 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mansion Vitraux Boutique Hotel 4*
Vanguardista y de sobria sofisticación, Mansión Vitraux es una de las alternativas de moda que la cosmopolita Ciudad de Buenos Aires le ofrece a los turistas que buscan espacios de diseño, arte, estilo y distinción. Mansión Vitraux Boutique Hotel disfruta de una deliciosa localización, rodeada de riqueza visual y pintoresca belleza. Es uno de los ámbitos de mayor concentración patrimonial y cultural de la Ciudad de Buenos Aires. Mercados populares, iglesias y edificios coloniales, museos, ventas de antigüedades, restaurantes gourmet de vanguardia y artistas callejeros dan a este barrio un tono ecléctico. Ud. Definitivamente podrá disfrutar de un momento único de relax en Bleu, el Wellness Lounge con sauna, masajes, gimnasio y piscina climatizada. Además, en nuestra Terraza ofrecemos un oasis de relajación y disfrute, una piscina climatizada con sistema de nado contracorriente y jacuzzi, cómodos asientos y el área de solárium harán de su experiencia un momento mágico... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Prestigia, Expedia, Rumbo, Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Mansion Vitraux Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mansion Vitraux Boutique Hotel, Wine Lounge & Balneario
Mansion Vitraux Boutique Hotel, Wine Lounge And Spa