465 resultados
Opinión escrita el 2 de enero de 2018

esta ubicado en San Telmo, cerca de la típica plaza Dorrego y a media cuadra de la calle defensa. la calles de adoquines y las casas que lo rodean tipicas de la época le dan un contexto apropiado .
Destacamos la cordialidad en la atención recibida , el mobiliario moderno y con linda decoracion, lugar tranquilo
la pileta cubierta muy agradable , con luces tenues, musica y agua climatizada.

• Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
Emily P, Gerente en Mansion Vitraux Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de enero de 2018

Estimada Elina B,

Estamos muy agradecidos por sus comentarios tan detallados sobre su experiencia con nosotros: nos encanta que haya disfrutado nuestra ubicación e instalaciones, y que hayamos sido capaces de brindarle la mejor atención y trato cordial durante su estadía,

Esperamos poder recibirle de nuevo muy pronto,

Opinión escrita el 26 de diciembre de 2017

Me quede a pasar Navidad una noche y fue excelente todo, el lugar, la limpieza, los servicios, es desayuno riquisimo y sobre todo la atencion de Carlos y Juan muy atentos en todo.
Excelente ubicacion y la temperatura del agua de la pileta tambien muy bien.

Se alojó en diciembre de 2017

Apreciada Veronica P,

Agradecemos mucho haber tomado el tiempo necesario para compartir su experiencia en nuestro Hotel, es de gran valor para nosotros saber que nuestro esfuerzo por ofrecer estadías inolvidables para nuestros huéspedes logró su objetivo!

Compartiré sus amables palabras con Carlos, Juan y el resto del personal, y esperamos recibirle de nuevo muy pronto,

Atentamente,

Opinión escrita el 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La experiencia fue excelente. El hotel es exquisito. La ubicacion inmejorable dentro de San Telmo porque esta en una esquina clave pero a la vez la habitacion fue super silenciosa. Nos toco habitacion glam con deco en negro y colorado. Muyy para parejas, algo diferente; divina. El sitema luces super. El baño algo incomodo para pasar mas de una noche. El desayuno a la carta un lujo. La zona de relax con pileta estuvo muy bien(pile cubierta). Otra cosa buena es poder usar los servicios las 24hs. La atencion Impecable!!! Cosas para mejorar: no andaba el sauna y la pileta exterior no da para quedarse, tiene 3 reposeras viejas y sillones sin almohadones. el deck sin cuidado. Parecia que no le habian dado mantenimiento en todo el año.
Una excelente opcion en San Telmo un poco cara comparada con otros hoteles de la misma categoria. Pero lo recomiendo.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Emily P, Gerente en Mansion Vitraux Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de diciembre de 2017

Estimada RomiOmm,

Gracias por compartir los comentarios sobre su estadía!
Siempre es un placer para nosotros saber de la satisfacción de nuestros clientes y nos esforzamos cada día para seguir mejorando, por lo que lamentamos mucho la mala impresión causada por el área de la terraza y tomaremos medidas correctivas cuanto antes.

Por favor acepte nuestras disculpas por esta situación y muchísimas gracias por mencionar oportunidades de mejora que nos permitan cumplir con las expectativas de todos nuestros huéspedes,

Esperamos volver a atenderle muy pronto en Mansión Vitraux!

Opinión escrita el 8 de noviembre de 2017

Fuimos con mi amigo por un dia de relax, para disfrutar sobre todo de la pileta al aire libre, el cual era climatizada y la temperatura de la misma era ideal, lo que si NO tiene jacuzzi tal como indica la página, es un sector de la pileta que tiene hidromasaje, no habia reposeras detalle importantisimo para poder tomar sol comodamente, ya que habia solo un sillon, y no era para nada presentable, con respecto a la pileta techada, las luces bajas y de colores muy ameno el ambiente junto con las jaulas para sentarse, pero a la pileta le falta mantenimiento, y esos detalles están muy a la vista, el desayuno abundante y muy rico, otro detalle mas que importante es que el hotel no tiene ni una barra para poder tomar algo en la pileta ni en ningun lado. Con respecto a la habitación muy linda y moderna, para nada ruidosa, limpia, lo unico que tengo que destacar es que no es un hotel solo para parejas y me parecio mal que para ducharse no había puerta que tape o divida para que el acompañante no te vea, algo bastante incomodo si no vas en pareja. El hotel muy silencioso y muy linda decoración.Pero en general el precio es muy elevado en relación calidad/comodidad/servicios.
Saludos!

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó con amigos
Emily P, Gerente en Mansion Vitraux Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de noviembre de 2017

Estimada Carolinarocio,

Agradecemos enormemente el tiempo en escribir sobre su reciente estadía en Mansion Vitraux Boutique.

Hemos leído atentamente sus observaciones, son de gran valor para nosotros pues nos permiten conocer la opinión de nuestros huéspedes y ver las oportunidades de mejora en las que debemos esforzarnos más.

En referencia a los detalles en la terraza y piletas, ya hemos iniciado medidas correctivas y le aseguro que seguiremos trabajando para garantizar su satisfacción y la de todos nuestros huéspedes.

Opinión escrita el 5 de noviembre de 2017

Excelente trato de todo el personal. La pileta de arriba deja bastante que desear xq no hay reposaras, algunos bichos en el agua, una parte estaba como clausurada. La de abajo linda, bien ambientada. La habitación muy ruidosa, lamentablemente no descansamos bien. Muy lindo el diseño, ideal la ubicación, ideal para ir en familia.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones mas alejadas del lobby e ir en época de frío, porque la parte de piscina no esta buena.
  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Emily P, Gerente en Mansion Vitraux Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de noviembre de 2017

Apreciada Maky G,

Gracias por enviarnos sus comentarios, siempre es de gran valor para nosotros saber la opinión de nuestros clientes y nos esforzamos cada día para seguir mejorando, por esta misma razón nos encontramos realizando algunas reparaciones en el área de la terraza que lamentamos mucho le hayan afectado durante su estadía.

Por favor permítame ofrecerles un upgrade a la categoría superior de habitaciones: Glam, como cortesía de nuestra parte para su próxima estadía, dejo mis datos y estoy a su disposición para asistirle en sus futuras reservas.

Atentamente,