469 resultados
Opinión escrita el 13 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue una increíble experiencia. Desde la cálida bienvenida de Juan que se mostró sumamente atento en todo momento, hasta las instalaciones del hotel muy bien ubicado.
Súper recomendable ! Sin duda volveremos.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Opinión escrita el 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es excelente ! Hemos visitado con mi pareja el hotel en varias oportunidades. Siempre nos atienden con una gran sonrisa y nos conscientes y miman en todo, las habitación y el desayuno en el cuarto son súper! Cada habitación tiene una temática diferente. Pileta in y out climatizada. Volveremos sin duda!

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 8 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Debo empezar dando gracias a Jorge y Carlos. El servicio, las ganas y la buena predisposición que tienen hacen de la estadía lo mejor. Seguidamente menciono que las piscinas o piletas son muy buenas. El desayuno es suficiente, sin embargo no poseen cocina para el resto del dia. Las habitaciones son muy lindas y la cama permite un descanso pleno. Lo pequeño del hotel, permite un trato 5 estrellas por parte del personal. Mi agradecimiento a ellos

Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Emily P, Gerente en Mansion Vitraux Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de enero de 2018

Estimado Carlos M,

Muchas gracias por compartir los detalles y palabras tan positivas sobre nuestro servicio e instalaciones, nos encanta que haya disfrutado de las piletas, desayuno y un buen descanso. Es nuestra prioridad lograr su satisfacción y brindar una atención esmerada durante toda su estadía!

Compartiré sus comentarios con Carlos, Jorge y el resto del equipo de trabajo, y quedamos siempre a su disposición para recibirlo de nuevo en Mansion Vitraux!

Cordialmente,

Opinión escrita el 2 de enero de 2018

esta ubicado en San Telmo, cerca de la típica plaza Dorrego y a media cuadra de la calle defensa. la calles de adoquines y las casas que lo rodean tipicas de la época le dan un contexto apropiado .
Destacamos la cordialidad en la atención recibida , el mobiliario moderno y con linda decoracion, lugar tranquilo
la pileta cubierta muy agradable , con luces tenues, musica y agua climatizada.

Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Emily P, Gerente en Mansion Vitraux Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de enero de 2018

Estimada Elina B,

Estamos muy agradecidos por sus comentarios tan detallados sobre su experiencia con nosotros: nos encanta que haya disfrutado nuestra ubicación e instalaciones, y que hayamos sido capaces de brindarle la mejor atención y trato cordial durante su estadía,

Esperamos poder recibirle de nuevo muy pronto,

Saludos cordiales,

Opinión escrita el 26 de diciembre de 2017

Me quede a pasar Navidad una noche y fue excelente todo, el lugar, la limpieza, los servicios, es desayuno riquisimo y sobre todo la atencion de Carlos y Juan muy atentos en todo.
Excelente ubicacion y la temperatura del agua de la pileta tambien muy bien.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017

Apreciada Veronica P,

Agradecemos mucho haber tomado el tiempo necesario para compartir su experiencia en nuestro Hotel, es de gran valor para nosotros saber que nuestro esfuerzo por ofrecer estadías inolvidables para nuestros huéspedes logró su objetivo!

Compartiré sus amables palabras con Carlos, Juan y el resto del personal, y esperamos recibirle de nuevo muy pronto,

Atentamente,