Melia Recoleta Plaza(Buenos Aires)
283 US$
234 US$
  • Desayuno incluido
Pestana Buenos Aires(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
151 US$
125 US$
123 US$
94 US$
BestDay.com
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 108 US$ por noche.

NH Buenos Aires Tango(Buenos Aires)
113 US$
89 US$
  • Restaurante
Ibis Buenos Aires Congreso(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
97 US$
45 US$
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 53 US$ por noche.

Hilton Buenos Aires(Buenos Aires)
393 US$
282 US$
  • Restaurante
Hotel NH Buenos Aires Latino(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
615 US$
107 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 133 US$ por noche.

NH Buenos Aires 9 de Julio(Buenos Aires)
107 US$
88 US$
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 110 US$ por noche.

Circus Hostel & Hotel(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
46 US$
38 US$
  • Desayuno incluido
Alvear Palace Hotel(Buenos Aires)
472 US$
390 US$
Orbitz.com
450 resultados
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 13 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue una increíble experiencia. Desde la cálida bienvenida de Juan que se mostró sumamente atento en todo momento, hasta las instalaciones del hotel muy bien ubicado.
Súper recomendable ! Sin duda volveremos.

Se alojó en febrero de 2018
2  Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es excelente ! Hemos visitado con mi pareja el hotel en varias oportunidades. Siempre nos atienden con una gran sonrisa y nos conscientes y miman en todo, las habitación y el desayuno en el cuarto son súper! Cada habitación tiene una temática diferente. Pileta in y out climatizada. Volveremos sin duda!

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Debo empezar dando gracias a Jorge y Carlos. El servicio, las ganas y la buena predisposición que tienen hacen de la estadía lo mejor. Seguidamente menciono que las piscinas o piletas son muy buenas. El desayuno es suficiente, sin embargo no poseen cocina para el resto del dia. Las habitaciones son muy lindas y la cama permite un descanso pleno. Lo pequeño del hotel, permite un trato 5 estrellas por parte del personal. Mi agradecimiento a ellos

Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
Emily P, Gerente en Mansion Vitraux Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de enero de 2018

Estimado Carlos M,

Muchas gracias por compartir los detalles y palabras tan positivas sobre nuestro servicio e instalaciones, nos encanta que haya disfrutado de las piletas, desayuno y un buen descanso. Es nuestra prioridad lograr su satisfacción y brindar una atención esmerada durante toda su estadía!

Compartiré sus comentarios con Carlos, Jorge y el resto del equipo de trabajo, y quedamos siempre a su disposición para recibirlo de nuevo en Mansion Vitraux!

Cordialmente,

Opinión escrita 2 de enero de 2018

esta ubicado en San Telmo, cerca de la típica plaza Dorrego y a media cuadra de la calle defensa. la calles de adoquines y las casas que lo rodean tipicas de la época le dan un contexto apropiado .
Destacamos la cordialidad en la atención recibida , el mobiliario moderno y con linda decoracion, lugar tranquilo
la pileta cubierta muy agradable , con luces tenues, musica y agua climatizada.

• Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
Emily P, Gerente en Mansion Vitraux Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de enero de 2018

Estimada Elina B,

Estamos muy agradecidos por sus comentarios tan detallados sobre su experiencia con nosotros: nos encanta que haya disfrutado nuestra ubicación e instalaciones, y que hayamos sido capaces de brindarle la mejor atención y trato cordial durante su estadía,

Esperamos poder recibirle de nuevo muy pronto,

Saludos cordiales,

Opinión escrita 26 de diciembre de 2017

Me quede a pasar Navidad una noche y fue excelente todo, el lugar, la limpieza, los servicios, es desayuno riquisimo y sobre todo la atencion de Carlos y Juan muy atentos en todo.
Excelente ubicacion y la temperatura del agua de la pileta tambien muy bien.

Se alojó en diciembre de 2017

Apreciada Veronica P,

Agradecemos mucho haber tomado el tiempo necesario para compartir su experiencia en nuestro Hotel, es de gran valor para nosotros saber que nuestro esfuerzo por ofrecer estadías inolvidables para nuestros huéspedes logró su objetivo!

Compartiré sus amables palabras con Carlos, Juan y el resto del personal, y esperamos recibirle de nuevo muy pronto,

Atentamente,