459 resultados
Opinión escrita 12 de mayo de 2018

Muy buena ubicacion. Cerca de restaurants y estacionamientos. Muy silencioso y tranquilo. Desayuno excelente. Habitacion limpia y cama muy comoda. Piscina no la utilize pero vi que estaba impecable y temperatura ideal. Wifi perfecto. Volveria sin dudar

Consejo sobre las habitaciones: 101 muy silenciosa
  • Se alojó en mayo de 2018, viajó en Business
Opinión escrita 13 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue una increíble experiencia. Desde la cálida bienvenida de Juan que se mostró sumamente atento en todo momento, hasta las instalaciones del hotel muy bien ubicado.
Súper recomendable ! Sin duda volveremos.

Se alojó en febrero de 2018
Opinión escrita 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es excelente ! Hemos visitado con mi pareja el hotel en varias oportunidades. Siempre nos atienden con una gran sonrisa y nos conscientes y miman en todo, las habitación y el desayuno en el cuarto son súper! Cada habitación tiene una temática diferente. Pileta in y out climatizada. Volveremos sin duda!

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Debo empezar dando gracias a Jorge y Carlos. El servicio, las ganas y la buena predisposición que tienen hacen de la estadía lo mejor. Seguidamente menciono que las piscinas o piletas son muy buenas. El desayuno es suficiente, sin embargo no poseen cocina para el resto del dia. Las habitaciones son muy lindas y la cama permite un descanso pleno. Lo pequeño del hotel, permite un trato 5 estrellas por parte del personal. Mi agradecimiento a ellos

Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
Emily P, Gerente en Mansion Vitraux Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de enero de 2018

Estimado Carlos M,

Muchas gracias por compartir los detalles y palabras tan positivas sobre nuestro servicio e instalaciones, nos encanta que haya disfrutado de las piletas, desayuno y un buen descanso. Es nuestra prioridad lograr su satisfacción y brindar una atención esmerada durante toda su estadía!

Compartiré sus comentarios con Carlos, Jorge y el resto del equipo de trabajo, y quedamos siempre a su disposición para recibirlo de nuevo en Mansion Vitraux!

Cordialmente,

Emily Pérez
Gerente de Operaciones
Mansion Vitraux Boutique

Opinión escrita 2 de enero de 2018

esta ubicado en San Telmo, cerca de la típica plaza Dorrego y a media cuadra de la calle defensa. la calles de adoquines y las casas que lo rodean tipicas de la época le dan un contexto apropiado .
Destacamos la cordialidad en la atención recibida , el mobiliario moderno y con linda decoracion, lugar tranquilo
la pileta cubierta muy agradable , con luces tenues, musica y agua climatizada.

• Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
Emily P, Gerente en Mansion Vitraux Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de enero de 2018

Estimada Elina B,

Estamos muy agradecidos por sus comentarios tan detallados sobre su experiencia con nosotros: nos encanta que haya disfrutado nuestra ubicación e instalaciones, y que hayamos sido capaces de brindarle la mejor atención y trato cordial durante su estadía,

Esperamos poder recibirle de nuevo muy pronto,

Saludos cordiales,

Emily Pérez