“Muchas gracias por todo, la pasamos genial”

Mansion Vitraux Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º64 de 446 hoteles en Buenos Aires
Salta, Argentina
“Muchas gracias por todo, la pasamos genial”
Opinión escrita el 24 agosto 2010

Gracias al personal por la atencion. Excelente hotel de diseño. Gracias por la degustacion de vinos por la tarde.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
MVGR, Director General en Mansion Vitraux Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 25 agosto 2010
Querido huésped,
Estoy muy orgulloso de sus comentarios respecto de mi equipo de trabajo por el servicio que ellos dispensan día a día.
Me alegra saber que el hotel ha sido de su agrado y que haya podido disfrutar de las degustaciones de vinos que brinda nuestro sommelier todas las tardes en la Cava de Mansion Vitraux.
Esperamos poder recibirlo nuevamente muy pronto.
Cordialmente,

Buenos Aires
Opinión escrita el 29 julio 2010

Hotel de lujo para descansar con tu mujer. La pasamos espectacular, Gabriel y Emiliano tienen una excelente atencion al huesped. Sin dudas vamos a volver.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja
MVGR, Director General en Mansion Vitraux Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 30 julio 2010
Querido huésped,
Muchas gracias por tus comentarios que nos halagan.
Es un orgullo para mi tus comentarios sobre Gabriel, nuestro Sommelier, y sobre Emiliano, nuestro Jefe de Recepción a quienes haremos saber tu reconocimiento por su trabajo y esmero por la calidad de atención y servicio al huésped.
Esperamos poder tenerlos hospedados con nosotros en muchas oportunidades más.
Saludos cordiales,
Santiago de Chile
Opinión escrita el 26 julio 2010

Gracias por estar en cada detalle de mi estadia, excelente servicio y producto.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
MVGR, General Manager en Mansion Vitraux Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 27 julio 2010
Querido huésped, gracias a Ustedes por elegirnos. Sus comentarios son un orgullo para mi y para mi equipo y sin dudas el mejor premio al que aspiramos.
Nuevamente gracias por habernos elegido y esperamos volver a recibirlo tanto a Ud. como a sus amigos y familiares muy pronto.
Hasta la próxima!
Ciudad de Mexico
Opinión escrita el 24 julio 2010

Muy recomendable, excelente ambientacion, servicio 5 estrellas!!! Gracias a todos!!!!

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
Querido huésped,
Muchas gracias por tus comentarios. Tanto yo como mi equipo nos sentimos muy halagados por tu review y la satisfacción de saber que tu estadía ha sido excelente. Gracias por recomendarnos y esperamos volver a recibirte a ti y a tus amigos muy pronto.
Saludos y hasta pronto.
Buenos Aires
Opinión escrita el 16 julio 2010

Excelente servicio y decoracion de las habitaciones. Todo perfecto, muchas gracias!!!

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
Querida huésped,
Gracias por tus comentarios. A mi equipo y a mi nos enorgullece saber que has tenido una estancia perfecta y un servicio excelente. Gracias por recomendarnos y esperamos recibirte nuevamente.
Un cordial saludo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Anselmo Buenos Aires, Curio Collection by Hilton
Anselmo Buenos Aires, Curio Coll...
N.° 34 de 446 en Buenos Aires
N.° 62 de 446 en Buenos Aires

¿Has estado en Mansion Vitraux Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mansion Vitraux Boutique Hotel

Establecimiento: Mansion Vitraux Boutique Hotel
Dirección: Carlos Calvo 369. | San Telmo. CABA, Buenos Aires C1102AAG, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Telmo
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°48 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°66 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°73 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 143 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mansion Vitraux Boutique Hotel 4*
Vanguardista y de sobria sofisticación, Mansión Vitraux es una de las alternativas de moda que la cosmopolita Ciudad de Buenos Aires le ofrece a los turistas que buscan espacios de diseño, arte, estilo y distinción. Mansión Vitraux Boutique Hotel disfruta de una deliciosa localización, rodeada de riqueza visual y pintoresca belleza. Es uno de los ámbitos de mayor concentración patrimonial y cultural de la Ciudad de Buenos Aires. Mercados populares, iglesias y edificios coloniales, museos, ventas de antigüedades, restaurantes gourmet de vanguardia y artistas callejeros dan a este barrio un tono ecléctico. Ud. Definitivamente podrá disfrutar de un momento único de relax en Bleu, el Wellness Lounge con sauna, masajes, gimnasio y piscina climatizada. Además, en nuestra Terraza ofrecemos un oasis de relajación y disfrute, una piscina climatizada con sistema de nado contracorriente y jacuzzi, cómodos asientos y el área de solárium harán de su experiencia un momento mágico... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Booking.com, Atrapalo, Prestigia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mansion Vitraux Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mansion Vitraux Boutique Hotel, Wine Lounge & Balneario
Mansion Vitraux Boutique Hotel, Wine Lounge And Spa