“BASICO”
Opinión sobre Petit Recoleta Hostel

Petit Recoleta Hostel
Ocupa el puesto n.º60 de 471 alojamientos especiales en Buenos Aires
Opinión escrita 30 diciembre 2013

todo estándar, la habitación sin nada, las camas no muy cómodas, hacía muchísimo calor, y solo hay un ventilador en el techo (muy arriba), y todo el ruido de la calle. Fue casi imposible descansar. Para la zona, podría tener un poco más de nivel, porque es un área muy linda.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
Carlosc19, Director General en Petit Recoleta Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 31 diciembre 2013

Estimado Rodrigo,

Muchas gracias por tus comentarios. Hacemos mucho hincapie en estos para poder seguir mejorando nuestro servicio.

Opinión escrita 21 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en dic. de 2012. En una gran habitación ubicada en el primer piso. Muy amplia.. Por suerte el a.a split funcionaba perfectamente. Lo que recomendaría es mejorar la iluminación de la hab. Y el baño. El desayuno bueno.. Y la zona de Recoleta es genial. Ideal para hospedarse en grupo de amigos y por un par de días.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos

Estimada Vale, Muchas gracias por dejarnos tus comentarios sobre tu experiencia en Petit Recoleta. Comentarios como este hacen que nos enorgullezca trabajar en este lugar y nos motiva para seguir mejorando. Esperamos verte pronto por nuestro hostel, Saludos, Carlos

Opinión escrita 26 noviembre 2013

Un hostel con excelente ubicación y excelente standard de precio-calidad. El desayuno está OK, internet wifi gratis disponible en la habitación. Habitaciones cómodas y limpias, baños compartidos confortables y limpios.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Carlosc19, Director General en Petit Recoleta Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 diciembre 2013

Estimado Alejo,

Esperamos verte pronto por nuestro hostel,

Opinión escrita 28 octubre 2013

Viajamos a buenos aires por un tema familiar y una amiga nos recomendó alojarnos en un hermoso hostel que había en el barrio de recoleta, con un personal de excelencia que brinda el mejor de los servicios, camas cómodas, baños limpios, espacios comunes agradables, wifi gratis en todo el edificio, desayuno sabroso y un jardín interno español de lo mejor que hay, ese sitio es el Petit Recoleta Hostel, gracias a esa recomendación pudimos conocer este sitio muy recomendable.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Carlosc19, Director General en Petit Recoleta Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 noviembre 2013

Estimada Juliana,

Esperamos verte pronto por nuestro hostel,

Opinión escrita 24 octubre 2013

El lugar es cómodo y limpio. Muy buena la atención del personal, amables y siempre dispuestos.
Destaca por su buena ubicación, con fácil acceso a transportes públicos.
Un poco deficiente la integridad de la ropa blanca.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Naty,

Muchas gracias por tus comentarios.

Nos alegra que te hayas sentido cómoda en Petit Recoleta, tendremos en cuenta tu comentario para seguir mejorando la calidad de nuestro servicio.

Te agradecemos nuevamente y esperamos recibirte pronto.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Garden House Hostel
N.° 57 de 471 en Buenos Aires

¿Has estado en Petit Recoleta Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Recoleta Hostel

Dirección: Calle Pte Jose Evaristo Uriburu 1183, Buenos Aires C1114AAG, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Recoleta
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º60 de 471 alojamientos especiales en Buenos Aires
Rango de precios: 10 € - 360 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Petit Recoleta Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, HostelWorld, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Recoleta Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Petit Recoleta Hostal
Petit Recoleta Hotel Buenos Aires