“Comodo y Funcional”

Petit Recoleta Hostel
Ocupa el puesto n.º43 de 460 alojamientos especiales en Buenos Aires
“Comodo y Funcional”
Opinión escrita el 13 enero 2014

Es un hostel pequeño en una excelente zona, cerca de todos los medios de transporte de la ciudad. Estuvimos en otra oportunidad y realmente nos sentimos comodos. Tiene una muy buena conexion wifi en todo el hostel y muchas areas comunes para disfrutar de la estadia. Las habitaciones son basicas pero estan bien para un hostel.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Carlosc19, Director General en Petit Recoleta Hostel, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Estimado Carlos, Muchas gracias por dejarnos tus comentarios sobre tu experiencia en Petit Recoleta Hostel. Comentarios como este hacen que nos enorgullezca trabajar en este lugar y nos motiva para seguir mejorando. Esperamos verte pronto por nuestra Posada, Saludos, Carlos

Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 30 diciembre 2013

todo estándar, la habitación sin nada, las camas no muy cómodas, hacía muchísimo calor, y solo hay un ventilador en el techo (muy arriba), y todo el ruido de la calle. Fue casi imposible descansar. Para la zona, podría tener un poco más de nivel, porque es un área muy linda.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó solo
Carlosc19, Director General en Petit Recoleta Hostel, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2013
Estimado Rodrigo,

Muchas gracias por tus comentarios. Hacemos mucho hincapie en estos para poder seguir mejorando nuestro servicio.

Asuncion, Paraguay
Opinión escrita el 21 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en dic. de 2012. En una gran habitación ubicada en el primer piso. Muy amplia.. Por suerte el a.a split funcionaba perfectamente. Lo que recomendaría es mejorar la iluminación de la hab. Y el baño. El desayuno bueno.. Y la zona de Recoleta es genial. Ideal para hospedarse en grupo de amigos y por un par de días.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Estimada Vale, Muchas gracias por dejarnos tus comentarios sobre tu experiencia en Petit Recoleta. Comentarios como este hacen que nos enorgullezca trabajar en este lugar y nos motiva para seguir mejorando. Esperamos verte pronto por nuestro hostel, Saludos, Carlos
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Un hostel con excelente ubicación y excelente standard de precio-calidad. El desayuno está OK, internet wifi gratis disponible en la habitación. Habitaciones cómodas y limpias, baños compartidos confortables y limpios.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Carlosc19, Director General en Petit Recoleta Hostel, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Estimado Alejo,

Esperamos verte pronto por nuestro hostel,

Parana, Argentina
Opinión escrita el 28 octubre 2013

Viajamos a buenos aires por un tema familiar y una amiga nos recomendó alojarnos en un hermoso hostel que había en el barrio de recoleta, con un personal de excelencia que brinda el mejor de los servicios, camas cómodas, baños limpios, espacios comunes agradables, wifi gratis en todo el edificio, desayuno sabroso y un jardín interno español de lo mejor que hay, ese sitio es el Petit Recoleta Hostel, gracias a esa recomendación pudimos conocer este sitio muy recomendable.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Carlosc19, Director General en Petit Recoleta Hostel, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Estimada Juliana,

N.° 6 de 460 en Buenos Aires

¿Has estado en Petit Recoleta Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Recoleta Hostel

Establecimiento: Petit Recoleta Hostel
Dirección: Calle Pte Jose Evaristo Uriburu 1183, Buenos Aires C1114AAG, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Recoleta
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º43 de 460 alojamientos especiales en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 11 € - 38 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Petit Recoleta Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HostelWorld, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Recoleta Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Petit Recoleta Hostal
Petit Recoleta Hotel Buenos Aires