“Muy buena opcion en pleno Microcentro”
Opinión sobre Hostel Suites Florida

Hostel Suites Florida
Ocupa el puesto n.º9 de 457 alojamientos especiales en Buenos Aires
Córdoba, Argentina
“Muy buena opcion en pleno Microcentro”
Opinión escrita el 14 septiembre 2012

El Hostel es un viejo edificio reciclado. Posee habitaciones privadas y compartidas. En mi caso reserve una habitacion privada con baño privado. Las instalaciones son bastante comodas y el personal muy atento siempre.
Sin duda lo mejor del Hostel es su ubicacion centrica. Las habitaciones cuentan con secador en los baños y aire acondicionado con control individual.
Lo recomiendo para quienes tengan un presupuesto limitado, pero no quieran resignar calidad y ubicacion.
Como aspectos negativos puedo mencionar lo ascensores, ya que son solo dos, y en ciertas horas resultan insuficientes para la cantidad de gente alojada; ademas, por el tipo de pasajeros que elijen este tipo de alojamiento, a veces los pasillos pueden ser ruidosos durante la noche.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos

• Coreano primero
  • Turco primero
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 12 septiembre 2012

es un lindo hostel, el baño es cómodo y se puede descansar muy bien. en contra tengo para decir que nos cambiaron de habitación varias veces, lo cual es muy incomodo cuando vas con equipaje grande, ademas de dejarme un letrero gigante en la puerta de la habitación en la que estaba, para q me cambie de lugar; que me pareció de quinta. pero en términos generales en un lugar agradable para estar y la ubicación es inmejorable.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 11 agosto 2012

Habitaciones muy limpias.
Baño impecable.
El staff de la agencia super amable.
El staff del hostel muy simpatico y amistoso.
La ubicacion es perfecta en medio de la calle florida para hacer shopping.
Lo unico malo es que te toca caminar con la maleta media cuadra porque la calle florida es peatonal , nonse permite trafico de vehiculos y es medio incomodo sobre todo si esta lloviendo!!
Del resto todo muy bueno incluso el bar del sotano buena musica.

• Se alojó en agosto de 2012
Mariana M, Director of Sales en Hostel Suites Florida, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2012
Agradecemos los buenos comentarios y nos alegramos que les haya gustado el hostel!
Esperamos verlos nuevamente por aqui!
Saludos

Mariana
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 16 julio 2012

Hola realmente no entiendo como esta tan bien catalogado este hostel, si bien su infraestructura es buena, limpieza y asesoramiento, su SEGURIDAD es malisima.
Dejamos nuestras valijas en la guardería de recepcion (te dan numero, tu guardas 1 numero en la valija y te quedas con el otro de respaldo) al volver a buscarlas faltaba un bolsos con una notebook el cual tenia candado ADEMAS de vacian varios bolsillos de otra mochila nuestra. Una de las chicas de recepción me trato sumamente mal, me decía fíjate seguro la tenes en otro lado, le mostré todo y sus gestos dejaban mucho que desear. Ademas no podían acceder a la cámara que supuetamente filmaba ese lugar, tampoco pudieron comunicarse con ningún encargado.
Su excusa es que cuando llegas firmas un papel que dice que no se hacen responsables por robo EL CUAL YO NO FIRME!!. Aun espero que me llamen...Se hizo denuncia como corresponde pero me dejo muy mal la situación, no recibir apoyo igualmente todo esta en manos de abogados.
POR FAVOR CUÍDENSE!!!! NO CREAN EN LA REPUTACIÓN ES MENTIRA!!!!
Mi documento es 44405026 lo dejo para que sepan que es REAL.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Santiago, Chile
Opinión escrita el 4 junio 2012

Estuvimos al finalizar Mayo en Buenos Aires y nos hospedamos en este Hostel. Nos hospedamos en una de las habitaciones privadas con baño. Las instalaciones están bastante bien, las habitaciones tienen A.A. y el personal es siempre muy atento a ayudar con lo que los huéspedes necesiten. Algunas cosas a tener en cuenta: Las habitaciones no tienen TV, sólo se tiene acceso wifi en el lobby y el desayuno se sirve en lo que por las noches funciona como un bar (no algo que sea de mi total agrado, pero está bien). Pero lo mejor de todo es su ubicación se encuentra demasiado cerca a todos los principales lugares de interés en Bs As, así que es un muy buen lugar a tener en cuenta como estadía para conocer Bs. As.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja

Información adicional sobre el Hostel Suites Florida

Establecimiento: Hostel Suites Florida
Dirección: Calle Florida 328, Buenos Aires C1005AAH, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 457 alojamientos especiales en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 47 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostel Suites Florida 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelWorld, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Hotel.de, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Suites Florida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostel Suites Florida Buenos Aires
Hostal Suites Florida