159 resultados
Opinión escrita el 2 de noviembre de 2011

Estuve dos noches. la habitacion es vieja y poco cálida. el baño es un desastre, tiene una de esas duchas que mojan todo el baño y despues lo tiene que limpiar uno mismo. Un desastre. Desde la habitación que da a la 9 de julio, al menos en la que yo estaba no se ve el obelisco. Muy caro para lo que ofrecen. el desayuno es bueno.

Fecha de la estancia: octubre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
HInternacional, Director General en Hotel Internacional, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de noviembre de 2013

Estimado Huésped,

Muchas gracias por brindarnos la posibilidad de saber su opinión sobre Hotel Internacional.
Como equipo, valoramos cada comentario u opinión, ya que son nuestro punto de partida a la hora de implementar mejoras.
Lo invito a que en su proxima estadia conózca nuestras habitaciones superiores, las mismas estan totalmente renovadas y encontrara un baño muy amplio y con excelentes comodidades.
Desde ya tomamos su opinion y estamos abocados permanentemente a mejorar nuestras instalaciones para mejorar todos nuestros servicios.
Esperamos con ansias poder volver a recibirlo como Huésped del Hotel Internacional.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita el 5 de octubre de 2011

Estuve en el mes de agosto del 2011, reservamos una habitación doble matrimonial. Cuando entramos no podíamos creer lo chiquitita que era la habitación, pero aparte de eso, la misma no tenía ventilación natural, sólo había una pequeña ventana que da a los pasillos del hotel. El baño se mojaba todo y había que secarlo porque no tiene bañera y es muy chiquito. Luego solicitamos si nos mandaban a otra habitación a la calle y nos pasaron. Ahí era mas lindo. Una habitación más amplia y con un hermoso balcón con vista a la avenida. Ahí anduvimos mucho mejor, esa sí contaba con secador de pelo (la otra no).
La atención fue muy buena, la limpieza también y el desayuno bastante respetable.
El precio de la cochera estaba incluido, aunque a veces, si no había lugar en la misma, los empleados del hotel les llevan el auto a otra cochera de la otra cuadra.
Por el mismo precio voy a otro hotel *** en la zona de Congreso con desayuno buffet, cochera, las habitaciones mucho mas lindas y grandes. Pero bueno, no es mala opción para sacarte de un apuro cuando no conseguís lugar en tu hotel de cabecera.

Fecha de la estancia: agosto de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimado Huésped,

Tomamos nota de sus sugerencias, y nos alegra saber que en cuanto nos planteo su disconformidad, pudimos ofrecerle otra habitacion mas acorde a sus pretenciones.
Todo mi equipo lo saluda y lo estará esperando siempre de regreso en el Internacional.

Cordialmente,

Opinión escrita el 20 de septiembre de 2011

Accedi a hospedarme en el Hotel por algunas criticas que vi y me pareciò buena relacion Precio Calidad. Sin embargo hay cosas que no se cumplen..Al menos la habitacion 122.
- No habia WI FI en el Hotel.
- Aire acondicionado nulo. Ni siquiera el ventilador. Que sera en dias muy calidos?
- La habitacion da al Garage y es muy ruidosa, incluso en horas de la madrugada cuando sacan algun auto.
- El colmo!! La tapa del baño estaba sobrepuesta.
- Se escuchan los ruidos de la habitacion contigua y constantemente la gente pasa al comedor por las escaleras. LA habitacion esta proxima al comedor..

Siendo justos tendre que decir algunas cosas positivas

- Los empleados siempre atentos
- La habitacion, Single especial, de buen tamaño y limpia (solo el tema de la tapa)
- Ubicacion relativamente comoda para ir al Centro o Pto Madero.
- Desayuno normal., cafe, leche, facturas, pan y cereales.
- Llamadas locales desde la habitacion en precio justo.
- TV Cable..

Esto es lo que tengo que decir.
Saludos.

Fecha de la estancia: septiembre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé solo

Estimado Huésped,

Desde ya le pido disculpas si encontro inconvenientes en la habitacion, ya que todas nuestras habitaciones cuentan con servicio de Aire Acondicionado, ventilador y WI-FI.

Saludos cordiales,

Opinión escrita el 18 de julio de 2011

Hace muchos años que paro en este Hotel y casi siempre fue excelente.- Las pocas veces que hubo algún problema lo resolvieron en el acto.- Es modesto pero muy aceptable para negocios.- Deberían mejorar los aire acondicionado.- La gente que trabaja y el dueño te hacen sentir como en casa, que en una cuidad como Buenos Aires no es poco.-

Fecha de la estancia: abril de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios

Estimado Huésped,

Quisiera agradecerle en nombre de todo el Staff del Hotel Internacional por sus halagadoras palabras respecto a nuestro Hotel, y por habernos dejado ser parte de su experiencia en Buenos Aires.

Cordialmente,

Opinión escrita el 10 de junio de 2011

Me encanto el hotel, mas que nada sus servicios.. Tienen estacionamiento incluido wifi gratis desayuno incluido. Y la gente del personal es muy amable.
Esta cerca de todos los puntos principales.
Recomiendo mucho este hotel.

Fecha de la estancia: mayo de 2011

Estimado Huésped,

No quisiera dejar de agradecerle también por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con la Comunidad Online de Trip Advisor, confiamos en que es la mejor manera de seguir creciendo.

Saludos Cordiales,