155 resultados
Opinión escrita 24 de febrero de 2012

Hace años en nuestros viajes en moto, cuando pasábamos por B. Aires tuvimos la suerte de encontrar este Hotel que reune todos los requisitos para una estadía cómoda. El personal es atento, las habitaciones buenas, el desayuno también. Importante es el estacionamiento pues podemos guardar en forma segura nuestras motos. De manera que este hotel por estar muy cerca del centro, pero lo suficientemete lejos del bullicio es nuestra elección segura en B Aires.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
HInternacional, Director General en Hotel Internacional, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de noviembre de 2013

Estimado Huésped,

Quisiera agradecerle en nombre de todo el Staff del Hotel Internacional por sus halagadoras palabras respecto a nuestro Hotel, y por habernos dejado ser parte de su experiencia en Buenos Aires.
Esperamos con ansias poder volver a recibirlo como Huésped del Hotel Internacional.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 2 de noviembre de 2011

Estuve dos noches. la habitacion es vieja y poco cálida. el baño es un desastre, tiene una de esas duchas que mojan todo el baño y despues lo tiene que limpiar uno mismo. Un desastre. Desde la habitación que da a la 9 de julio, al menos en la que yo estaba no se ve el obelisco. Muy caro para lo que ofrecen. el desayuno es bueno.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business

Estimado Huésped,

Muchas gracias por brindarnos la posibilidad de saber su opinión sobre Hotel Internacional.
Como equipo, valoramos cada comentario u opinión, ya que son nuestro punto de partida a la hora de implementar mejoras.
Lo invito a que en su proxima estadia conózca nuestras habitaciones superiores, las mismas estan totalmente renovadas y encontrara un baño muy amplio y con excelentes comodidades.
Desde ya tomamos su opinion y estamos abocados permanentemente a mejorar nuestras instalaciones para mejorar todos nuestros servicios.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 5 de octubre de 2011

Estuve en el mes de agosto del 2011, reservamos una habitación doble matrimonial. Cuando entramos no podíamos creer lo chiquitita que era la habitación, pero aparte de eso, la misma no tenía ventilación natural, sólo había una pequeña ventana que da a los pasillos del hotel. El baño se mojaba todo y había que secarlo porque no tiene bañera y es muy chiquito. Luego solicitamos si nos mandaban a otra habitación a la calle y nos pasaron. Ahí era mas lindo. Una habitación más amplia y con un hermoso balcón con vista a la avenida. Ahí anduvimos mucho mejor, esa sí contaba con secador de pelo (la otra no).
La atención fue muy buena, la limpieza también y el desayuno bastante respetable.
El precio de la cochera estaba incluido, aunque a veces, si no había lugar en la misma, los empleados del hotel les llevan el auto a otra cochera de la otra cuadra.
Por el mismo precio voy a otro hotel *** en la zona de Congreso con desayuno buffet, cochera, las habitaciones mucho mas lindas y grandes. Pero bueno, no es mala opción para sacarte de un apuro cuando no conseguís lugar en tu hotel de cabecera.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia

Estimado Huésped,

Tomamos nota de sus sugerencias, y nos alegra saber que en cuanto nos planteo su disconformidad, pudimos ofrecerle otra habitacion mas acorde a sus pretenciones.
Todo mi equipo lo saluda y lo estará esperando siempre de regreso en el Internacional.

Cordialmente,

Opinión escrita 20 de septiembre de 2011

Accedi a hospedarme en el Hotel por algunas criticas que vi y me pareciò buena relacion Precio Calidad. Sin embargo hay cosas que no se cumplen..Al menos la habitacion 122.
- No habia WI FI en el Hotel.
- Aire acondicionado nulo. Ni siquiera el ventilador. Que sera en dias muy calidos?
- La habitacion da al Garage y es muy ruidosa, incluso en horas de la madrugada cuando sacan algun auto.
- El colmo!! La tapa del baño estaba sobrepuesta.
- Se escuchan los ruidos de la habitacion contigua y constantemente la gente pasa al comedor por las escaleras. LA habitacion esta proxima al comedor..

Siendo justos tendre que decir algunas cosas positivas

- Los empleados siempre atentos
- La habitacion, Single especial, de buen tamaño y limpia (solo el tema de la tapa)
- Ubicacion relativamente comoda para ir al Centro o Pto Madero.
- Desayuno normal., cafe, leche, facturas, pan y cereales.
- Llamadas locales desde la habitacion en precio justo.
- TV Cable..

Esto es lo que tengo que decir.
Saludos.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó sin acompañante

Estimado Huésped,

Desde ya le pido disculpas si encontro inconvenientes en la habitacion, ya que todas nuestras habitaciones cuentan con servicio de Aire Acondicionado, ventilador y WI-FI.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 18 de julio de 2011

Hace muchos años que paro en este Hotel y casi siempre fue excelente.- Las pocas veces que hubo algún problema lo resolvieron en el acto.- Es modesto pero muy aceptable para negocios.- Deberían mejorar los aire acondicionado.- La gente que trabaja y el dueño te hacen sentir como en casa, que en una cuidad como Buenos Aires no es poco.-

• Se alojó en abril de 2011, viajó en Business

Cordialmente,