156 resultados
Opinión escrita 10 de agosto de 2012

El hotel esta ubicado en un buen punto y tiene dos partes, una mas bien moderna y otra antigua. es un hotel comodo, promedio. Lo que mas nos gusto fue la ducha, muy moderna. Los empleados atentos. Recomendado para alguien no muy pretencioso y si esta de pasada por Buenos Aires.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
HInternacional, Director General en Hotel Internacional, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de noviembre de 2013

Estimado Huésped,

Muchas gracias por brindarnos la posibilidad de saber su opinión sobre Hotel Internacional.
Como equipo, valoramos cada comentario u opinión, ya que son nuestro punto de partida a la hora de implementar mejoras.
Desde este momento quedo a su entera disposición, y a la espera de su contacto.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 6 de agosto de 2012

Es un hotel para un par de días, muy buena ubicación, el desayuno muy bien, el resto normal, pero destaco la ubicación y el servicio muy atentos en todo momento, ademas excelente relación precio calidad

Estimado Huésped,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con la Comunidad Online de Trip Advisor, confiamos en que es la mejor manera de seguir creciendo.

Esperamos con ansias poder volver a recibirlo como Huésped del Hotel Internacional.

Fernando Cacheiro,

Opinión escrita 3 de abril de 2012

El único tema es la ducha, ya que se encuentra frente al inodoro.

Estimado Huésped,

En cuanto a las duchas, lo invito a que en su proxima estadia conózca nuestras habitaciones superiores, ya que las mismas poseen bañera.

Todo mi equipo lo saluda y lo estará esperando siempre de regreso en el Internacional.

Cordialmente,

Opinión escrita 24 de febrero de 2012

Hace años en nuestros viajes en moto, cuando pasábamos por B. Aires tuvimos la suerte de encontrar este Hotel que reune todos los requisitos para una estadía cómoda. El personal es atento, las habitaciones buenas, el desayuno también. Importante es el estacionamiento pues podemos guardar en forma segura nuestras motos. De manera que este hotel por estar muy cerca del centro, pero lo suficientemete lejos del bullicio es nuestra elección segura en B Aires.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos

Estimado Huésped,

Quisiera agradecerle en nombre de todo el Staff del Hotel Internacional por sus halagadoras palabras respecto a nuestro Hotel, y por habernos dejado ser parte de su experiencia en Buenos Aires.

Opinión escrita 2 de noviembre de 2011

Estuve dos noches. la habitacion es vieja y poco cálida. el baño es un desastre, tiene una de esas duchas que mojan todo el baño y despues lo tiene que limpiar uno mismo. Un desastre. Desde la habitación que da a la 9 de julio, al menos en la que yo estaba no se ve el obelisco. Muy caro para lo que ofrecen. el desayuno es bueno.

Estimado Huésped,

Lo invito a que en su proxima estadia conózca nuestras habitaciones superiores, las mismas estan totalmente renovadas y encontrara un baño muy amplio y con excelentes comodidades.
Desde ya tomamos su opinion y estamos abocados permanentemente a mejorar nuestras instalaciones para mejorar todos nuestros servicios.