Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel Internacional
Hoteles cercanos
143 US$
98 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
NH Buenos Aires City(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
126 US$
78 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
NH Buenos Aires 9 de Julio(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
129 US$
88 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Hotel NH Buenos Aires Latino(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
79 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires Crillón(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
101 US$
69 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Melia Recoleta Plaza(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
328 US$
266 US$
Melia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
111 US$
90 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
862 US$
535 US$
Orbitz.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Fierro Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)
168 US$
134 US$
Official Site
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
91 US$
75 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Opiniones (147)
Filtrar opiniones
147 resultados
Puntuación de viajeros
31
58
42
8
8
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
31
58
42
8
8
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
89 - 94 de 147 opiniones
Opinión escrita 3 de septiembre de 2013

tiene una ubicación excelente, el personal es de primera, el desayuno muy completo y es un lugar muy seguro, las cocheras son de primera, quiza para criticarle un poco las habitaciones... y los baños pequeños

  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, gabriela f
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HInternacional, Director General en Hotel Internacional, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de noviembre de 2013

Estimado Huésped,

Quisiera agradecerle en nombre de todo el Hotel Internacional por sus halagadoras palabras respecto a nuestro Hotel, y por habernos dejado ser parte de su experiencia en Buenos Aires.
Lo invitamos para que conozca en su proxima estadia nuestras habitaciones superiores que son mucho mas amplias y con los baños mas amplios y confortables.
Esperamos con ansias poder volver a recibirlo como Huésped del Hotel Internacional.

Saludos Cordiales,

Fernando Cacheiro
Director General.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 15 de mayo de 2013

Buena ubicación, pero las instalaciones y el servicio no se destacan. El ascensor no es muy cómodo. La habitación era muy pequeña y no muy cómoda, sin vista. La ducha queda directamente encima del sanitario y todo el piso se moja. Buen precio para el sector.

  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, AlexBeta
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HInternacional, Director General en Hotel Internacional, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de noviembre de 2013

Saludos desde Hotel Internacional.

Muchas gracias por brindarnos la posibilidad de saber su opinión sobre Hotel Internacional.

Como equipo, valoramos cada comentario u opinión, ya que son nuestro punto de partida a la hora de implementar mejoras.
Esperamos con ansias poder volver a recibirlo como Huésped del Hotel Internacional.

Saludos cordiales,

Fernando Cacheiro.
Director General.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 26 de noviembre de 2012

las habitaciones no son muy comodas, las camas no son confortables, la primera habitacion que nos dieron el bano era fuera de lo standar de la mayoria de hoteles de aqui en costarica y otris paises, ejemplo la ducha esta sobre la tasa del servicio sanitario todo se moja hasta el papel higienico, sin embargo se le consulto a recepcion y hasta el dia despues nos la cambiaron, el desayuno muy malo poco surtido y reposteria vieja, pero la ubicacion del mismo es muy buena y el precio muy razonable para lo que dan....

  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, fabbza
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HInternacional, Director General en Hotel Internacional, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de noviembre de 2013

Estimado Huésped,

Saludos desde Hotel Internacional,

Muchas gracias por brindarnos la posibilidad de saber su opinión sobre Moreno Hotel Buenos

Como equipo, valoramos cada comentario u opinión, ya que son nuestro punto de partida a la hora de implementar mejoras.
Lo invitamos en su proxima estadia a que conozca nuestras habitaciones superiores, las mismas son mucho mas amplias y con el baño mas grande y confortable.
Tomamos nota de su sugerencia sobre el desayuno y estaremos incorporando nuevas opciones para mejorar el servicio.

Esperamos con ansias poder volver a recibirlo como Huésped del Hotel Internacional.

Saludos cordiales,

Fernando Cacheiro.
Director General.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 15 de octubre de 2012

Esta bien ubicado,muy limpio,piezas lindas,pero baños muy pequeños,el personal es ecxelente en su trato,muy familiar,hace mucho que no encontraba un hotel con familias enteras pasando unos dias.Buen precio

  • Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, gperezcabanas
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HInternacional, Director General en Hotel Internacional, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de noviembre de 2013

Estimado Huésped,

Quisiera agradecerle en nombre de todo el Staff del Hotel Internacional por sus halagadoras palabras respecto a nuestro Hotel, y por habernos dejado ser parte de su experiencia en Buenos Aires.

peramos con ansias poder volver a recibirlo como Huésped del Hotel Internacional.

Saludos Cordiales,

Fernando Cacheiro.
Director General.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 9 de octubre de 2012

Muy Lindo lugar, muy limpio, muy silencioso, buen desayuno bufet. Lo mas importate es su precio y la calidad de el Hotel. Muy lindo, muy moderno y no lo parecencia pero me sorprendió la calidad de edificio con lo que cuesta quedarse la verdad hermoso.

  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, lucianoheredia21
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HInternacional, Director General en Hotel Internacional, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de noviembre de 2013

Estimado Huésped,

Quisiera agradecerle en nombre de todo el Staff del Hotel Internacional por sus halagadoras palabras respecto a nuestro Hotel, y por habernos dejado ser parte de su experiencia en Buenos Aires.
No quisiera dejar de agradecerle también por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con la Comunidad Online de Trip Advisor, confiamos en que es la mejor manera de seguir creciendo.

Saludos Cordiales,

Fernando Cacheiro
Director General.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones