Hotel Internacional
914 US$
755 US$
  • Piscina
Hilton Buenos Aires(Buenos Aires)
401 US$
244 US$
  • Restaurante
Dazzler Recoleta(Buenos Aires)
140 US$
116 US$
  • Desayuno incluido
Hotel NH Buenos Aires Latino(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
127 US$
86 US$
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires City(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
192 US$
118 US$
  • Piscina
Icaro Suites(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
91 US$
77 US$
48 US$
40 US$
  • Piscina
Alvear Art Hotel(Buenos Aires)
266 US$
220 US$
Travelocity
  • Piscina
Circus Hostel & Hotel(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
48 US$
38 US$
  • Desayuno incluido
Bulnes Eco Suites(Buenos Aires)
157 US$
116 US$
147 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 11 enero 2014

Viajamos seguido a Buenos Aires y este Hotel es al cual vamos porque es muy familiar ,siempre pedimos habitaciones a la calle que nos complacen siempre , el servicio es exelente , el trato de toda la gente es buenísima.
Gabriela y Juan Sosa ( Cañada de Gomez - Santa Fe - Argentina)

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
HInternacional, Director General en Hotel Internacional, respondió a esta opiniónRespondido: 5 febrero 2014

Estimado Huésped,

Muchas gracias por brindarnos la posibilidad de saber su opinión sobre Hotel Internacional.
Como equipo, valoramos cada comentario u opinión, ya que son nuestro punto de partida a la hora de implementar mejoras. Nos pone muy contentos sus excelentes comentarios! Muchas Gracias!
Desde este momento quedo a su entera disposición, y a la espera de su contacto.

Director General.

Opinión escrita 30 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Justo agarramos cortes de luz el 1er dia, solo no funcionaba el ascensor. La limpieza es excelente, al igual que la atencion de su personal.
El desayuno es bastante completo.
En la habitacion (403) no se escuchaba ni un ruido de afuera.
El unico problema es que me dijeron que tenia un 10% de descuento de la tarifa y nunca me lo hicieron.
El resto es muy lindo.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos

Estimado Huésped,

Quisiera agradecerle en nombre de todo el Hotel Internacional por sus halagadoras palabras respecto a nuestro Hotel, y por habernos dejado ser parte de su experiencia en Buenos Aires.
El 10% de descuento en efectivo sigue vigente, me resulta raro que no lo haya podido aprovechar, seguramente fue un error, le pido disculpas y en su próxima visita por favor exíjalo en recepción y no va a haber ningún problema.
Esperamos con ansias poder volver a recibirlo como Huésped del Hotel Internacional.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 4 diciembre 2013

Estuvimos el fin de semana en este hotel en las habitaciones superiores y son muy buenas, muy prolijas, tanto la habitación como el baño, la atención muy buena personas muy agradables. La relación precio calidad es excelente.A pesar que el desayuno es bueno, me hubiera gustado que hubiera desayuno buffet con mas variedad de alimentos.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Estimado Huésped,

El desayuno que ofrecemos es Continental, no buffet.. de igual manera tomamos muy en cuenta su comentario para el futuro brindarle un mejor servicio.

No quisiera dejar de agradecerle también por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con la Comunidad Online de Trip Advisor, confiamos en que es la mejor manera de seguir creciendo.

Opinión escrita 29 octubre 2013

esta en un lugar muy bien ubicado , cerca de muchos puntos importantes, mucha cordialidad en el personal, hay limpieza, buen desayuno , el precio esta bueno, por la ubicacion que tiene , es familiar, solo critico que el baño se mojaba todo, tendria que tener mayor protección, pero está muy bien

Consejo sobre las habitaciones: tal vez que no esten cerca del ascensor, para mayor tranquilidad
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
HInternacional, Director General en Hotel Internacional, respondió a esta opiniónRespondido: 6 noviembre 2013

Estimado Huésped,

Quisiera agradecerle en nombre de todo el Staff del Hotel Internacional por sus halagadoras palabras respecto a nuestro Hotel, y por habernos dejado ser parte de su experiencia en Buenos Aires. Tomamos nota de la sugerencia que realiza en cuento a alguno de nuestros baños standards, y pronto realizaremos mejoras en ese aspecto.

Fernando Cacheiro.
Director general.

Opinión escrita 3 septiembre 2013

tiene una ubicación excelente, el personal es de primera, el desayuno muy completo y es un lugar muy seguro, las cocheras son de primera, quiza para criticarle un poco las habitaciones... y los baños pequeños

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia

Estimado Huésped,

Lo invitamos para que conozca en su proxima estadia nuestras habitaciones superiores que son mucho mas amplias y con los baños mas amplios y confortables.

Saludos Cordiales,

Fernando Cacheiro