“El elegido por 2da vez”
Opinión sobre Hotel Internacional

Hotel Internacional
Ocupa el puesto n.º233 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 10 febrero 2014

Me gusta mucho su ubicación y que cuenta con cochera, es realmente muy confortable, se nota en los detalles que todo el personal hace su trabajo con agrado y eso se trasmite en la atención super correcta y muy cordial. Excelente relación costo prestaciones. Lo recomiendo totalmente y lo volvería a elegir por tercera vez sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: He estado en habitación que da a la calle y en otra que no da a la calle y no he tenido problemas co...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
HInternacional, Gerente en Hotel Internacional, respondió a esta opiniónRespondido: 15 marzo 2014

Estimado Huésped,

Muchas gracias por brindarnos la posibilidad de saber su opinión sobre Hotel Internacional.
Como equipo, valoramos cada comentario u opinión, ya que son nuestro punto de partida a la hora de implementar mejoras. Nos pone muy contentos sus excelentes comentarios! Muchas Gracias!

Opinión escrita 5 febrero 2014

Viajo con mi mujer y mis dos hijos a Bs.As. una vez por mes, a veces por negocio y otras por diversion, y siempre la pasamos muy bien; el hotel esta muy bien ubicado, la comodidad de la cochera dentro del lugar, la atencion de todo el personal, el desayuno abundante. Nos sentimos muy comodos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 11 enero 2014

Viajamos seguido a Buenos Aires y este Hotel es al cual vamos porque es muy familiar ,siempre pedimos habitaciones a la calle que nos complacen siempre , el servicio es exelente , el trato de toda la gente es buenísima.
Gabriela y Juan Sosa ( Cañada de Gomez - Santa Fe - Argentina)

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
HInternacional, Director General en Hotel Internacional, respondió a esta opiniónRespondido: 5 febrero 2014

Director General.

Opinión escrita 30 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Justo agarramos cortes de luz el 1er dia, solo no funcionaba el ascensor. La limpieza es excelente, al igual que la atencion de su personal.
El desayuno es bastante completo.
En la habitacion (403) no se escuchaba ni un ruido de afuera.
El unico problema es que me dijeron que tenia un 10% de descuento de la tarifa y nunca me lo hicieron.
El resto es muy lindo.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos

Estimado Huésped,

Quisiera agradecerle en nombre de todo el Hotel Internacional por sus halagadoras palabras respecto a nuestro Hotel, y por habernos dejado ser parte de su experiencia en Buenos Aires.
El 10% de descuento en efectivo sigue vigente, me resulta raro que no lo haya podido aprovechar, seguramente fue un error, le pido disculpas y en su próxima visita por favor exíjalo en recepción y no va a haber ningún problema.
Esperamos con ansias poder volver a recibirlo como Huésped del Hotel Internacional.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 4 diciembre 2013

Estuvimos el fin de semana en este hotel en las habitaciones superiores y son muy buenas, muy prolijas, tanto la habitación como el baño, la atención muy buena personas muy agradables. La relación precio calidad es excelente.A pesar que el desayuno es bueno, me hubiera gustado que hubiera desayuno buffet con mas variedad de alimentos.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Estimado Huésped,

Quisiera agradecerle en nombre de todo el Staff del Hotel Internacional por sus halagadoras palabras respecto a nuestro Hotel, y por habernos dejado ser parte de su experiencia en Buenos Aires.
El desayuno que ofrecemos es Continental, no buffet.. de igual manera tomamos muy en cuenta su comentario para el futuro brindarle un mejor servicio.

No quisiera dejar de agradecerle también por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con la Comunidad Online de Trip Advisor, confiamos en que es la mejor manera de seguir creciendo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Montserrat
Alma del Plata Buenos Aires Hotel & Apart
Alma del Plata Buenos Aires Hote...
N.° 145 de 443 en Buenos Aires
Bauen Suite Hotel
N.° 223 de 443 en Buenos Aires

¿Has estado en Hotel Internacional? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Internacional

Dirección: Bernardo de Irigoyen 552 / 54 / 58 | Bernardo de Irigoyen 552 / 54 / 58, Buenos Aires C1072AAL, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites
N.°11 de hoteles al mejor precio en Buenos Aires
Rango de precios: 25 € - 56 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Internacional 3*
Hotel Internacional es la suma de ventajas que usted necesita para que su estadía en la magnífica capital federal sea lo más placentera posible. El Hotel Internacional se encuentra al borde de la avenida 9 de Julio, sin lugar a dudas la avenida más importante y legendaria de nuestra capital federal. Buenos Aires está compuesta por innumerables atracciones turísticas, y el hotel Internacional se encuentra a pasos de cada una de ellas. A solo cuadras de la denominada City porteña, zona que concentra las operaciones económicas de las más importantes empresas del mundo. A metros de los principales centros de espectáculos que nuestra ciudad ofrece, el teatro colon, museos, bares históricos, cafés y restaurantes, paseos por la pintoresca Avenida de Mayo y Puerto Madero. Vecino del barrio de San Telmo, símbolo del patrimonio histórico y cultural, donde se combina la mejor arquitectura colonial con todos lo secretos de la cultura tanguera. Y por supuesto la silueta inconfundible del tradicional Obelisco, símbolo de capital federal. Contamos con un total de 61 habitaciones, 9 de ellas distribuidas en departamentos y 19 de ellas son nuestras suites Superiores que se destacan por su altísimo nivel de confort con vista a la avenida 9 de Julio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Internacional con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Internacional Buenos Aires
Hotel Internacional En Buenos Aires