“Muy buena ubicación con cochera propia y muy buena antención”
Opinión sobre Hotel Internacional

Hotel Internacional
Ocupa el puesto n.º225 de 446 hoteles en Buenos Aires
“Muy buena ubicación con cochera propia y muy buena antención”
Opinión escrita el 3 junio 2014

El hotel está muy bien ubicado y tiene cochera propia incluida en el precio, también con muy buena predisposición de los empleados. Muy buena relación entre la calidad y el precio. El desayuno es aceptable y de acuerdo a las estrellas que tiene es un muy buen hotel.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
HInternacional, Gerente en Hotel Internacional, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por brindarnos la posibilidad de saber su opinión sobre Hotel Internacional.
Como equipo, valoramos cada comentario u opinión, ya que son nuestro punto de partida a la hora de implementar mejoras. Nos pone muy contentos sus excelentes comentarios! Muchas Gracias!

Corrientes, Argentina
Opinión escrita el 11 mayo 2014

Viaje en semana santa desde la provincia de Corrientes, con mi familia. Muy buena atención desde que llegamos, hasta que regresamos. La ubicación del mismo, es excelente, a pocas cuadras del obelisco. Habitación, baño e instalaciones, acordes con relación al precio abonado. Ademas tiene cochera propia, incluido en el precio, algo fundamental en estos días de inseguridad. En el próximo viaje, volveré.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
HInternacional, Gerente en Hotel Internacional, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014

Santiago, Chile
Opinión escrita el 2 mayo 2014

Viaje con unos amigos para Semana Santa y pese a que el check-in era a las doce hicieron la gestión para que pudiéramos realizarlo antes. Siempre buena disposición dado que incluso después del check out nos guardaron las maletas mientras paseábamos por san Telmo. Lo que no me gustó fue la ducha dado que se inundaba el baño cada vez que uno quería bañarse, pese a eso tuve una buena experiencia y no dudare en volver.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos

Rosario, Argentina
Opinión escrita el 21 abril 2014

Está muy bien ubicado, super limpio, el personal muy amable. Es aceptable en todo sentido. Tiene cochera !! Las habitaciones son amplias, lo mismo el baño. La relación precio calidad es sin dudas adecuada, volvería sin problema. Tenes cerca todas las atracciones para pasar un fin de semana en familia.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la calle son más ruidosas.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 16 abril 2014

Es un hotel altamente recomendable, su ubicacion es excelente, el trato del personal muy bueno y atentos, muy buena la limpieza. Muy buen precio, muy buen servicio !! Cuenta con cochera lo cual es muy importante.
El personal es muy atento.

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Hotel Rey Buenos Aires
N.° 169 de 446 en Buenos Aires
Montserrat
Alma del Plata Buenos Aires Hotel & Apart
Alma del Plata Buenos Aires Hote...
N.° 141 de 446 en Buenos Aires
N.° 255 de 446 en Buenos Aires

¿Has estado en Hotel Internacional? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Internacional

Establecimiento: Hotel Internacional
Dirección: Bernardo de Irigoyen 552 / 54 / 58 | Bernardo de Irigoyen 552 / 54 / 58, Buenos Aires C1072AAL, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º225 de 446 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 74 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Internacional 3*
Hotel Internacional es la suma de ventajas que usted necesita para que su estadía en la magnífica capital federal sea lo más placentera posible. El Hotel Internacional se encuentra al borde de la avenida 9 de Julio, sin lugar a dudas la avenida más importante y legendaria de nuestra capital federal. Buenos Aires está compuesta por innumerables atracciones turísticas, y el hotel Internacional se encuentra a pasos de cada una de ellas. A solo cuadras de la denominada City porteña, zona que concentra las operaciones económicas de las más importantes empresas del mundo. A metros de los principales centros de espectáculos que nuestra ciudad ofrece, el teatro colon, museos, bares históricos, cafés y restaurantes, paseos por la pintoresca Avenida de Mayo y Puerto Madero. Vecino del barrio de San Telmo, símbolo del patrimonio histórico y cultural, donde se combina la mejor arquitectura colonial con todos lo secretos de la cultura tanguera. Y por supuesto la silueta inconfundible del tradicional Obelisco, símbolo de capital federal. Contamos con un total de 61 habitaciones, 9 de ellas distribuidas en departamentos y 19 de ellas son nuestras suites Superiores que se destacan por su altísimo nivel de confort con vista a la avenida 9 de Julio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Internacional con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Internacional Buenos Aires
Hotel Internacional En Buenos Aires