“Muy buen servicio y atención”
Opinión sobre Hotel Internacional

Hotel Internacional
Ocupa el puesto n.º236 de 444 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 3 agosto 2014

El hotel tiene una muy buena ubicación, a pocas cuadras del obelisco y con mucho tránsito, ideal para caminar de noche sin ningún temor. En cuanto al servicio, excelente. todo el personal es muy amable y respetuoso. El desayuno es abundante, las habitaciones amplias y la cochera interna muy cómoda . Además confiaron en nuestra palabra (tan dificil en esta epoca) y nos reservaron con la sola palabra .Muy bueno todo.

Consejo sobre las habitaciones: en el primer piso hay un lindo patio con plantas
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
HInternacional, Gerente en Hotel Internacional, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2014

Estimado Huésped,

Muchas gracias por brindarnos la posibilidad de saber su opinión sobre Hotel Internacional.
Como equipo, valoramos cada comentario u opinión, ya que son nuestro punto de partida a la hora de implementar mejoras. Nos pone muy contentos sus excelentes comentarios! Muchas Gracias!

Opinión escrita 14 julio 2014

El hotel esta muy bien ubicado, la cochera es de muy facil ingreso/egreso y ademas interna. El desayuno es muy abundante y con muy buen servicio. Las habitaciones son comodas y agradables. Equipado con LCD. La atencion del personal es excelente, muy respetuosos y amables desde que uno entra hasta que sale.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 3 junio 2014

El hotel está muy bien ubicado y tiene cochera propia incluida en el precio, también con muy buena predisposición de los empleados. Muy buena relación entre la calidad y el precio. El desayuno es aceptable y de acuerdo a las estrellas que tiene es un muy buen hotel.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 11 mayo 2014

Viaje en semana santa desde la provincia de Corrientes, con mi familia. Muy buena atención desde que llegamos, hasta que regresamos. La ubicación del mismo, es excelente, a pocas cuadras del obelisco. Habitación, baño e instalaciones, acordes con relación al precio abonado. Ademas tiene cochera propia, incluido en el precio, algo fundamental en estos días de inseguridad. En el próximo viaje, volveré.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
HInternacional, Gerente en Hotel Internacional, respondió a esta opiniónRespondido: 20 mayo 2014

Opinión escrita 2 mayo 2014

Viaje con unos amigos para Semana Santa y pese a que el check-in era a las doce hicieron la gestión para que pudiéramos realizarlo antes. Siempre buena disposición dado que incluso después del check out nos guardaron las maletas mientras paseábamos por san Telmo. Lo que no me gustó fue la ducha dado que se inundaba el baño cada vez que uno quería bañarse, pese a eso tuve una buena experiencia y no dudare en volver.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Alma del Plata Buenos Aires Hotel & Apart
Alma del Plata Buenos Aires Hote...
N.° 139 de 444 en Buenos Aires
Hotel Cuatro Reyes
N.° 255 de 444 en Buenos Aires

¿Has estado en Hotel Internacional? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Internacional

Dirección: Bernardo de Irigoyen 552 / 54 / 58 | Bernardo de Irigoyen 552 / 54 / 58, Buenos Aires C1072AAL, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites
N.°12 de hoteles al mejor precio en Buenos Aires
Rango de precios: 29 € - 105 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Internacional 3*
Hotel Internacional es la suma de ventajas que usted necesita para que su estadía en la magnífica capital federal sea lo más placentera posible. El Hotel Internacional se encuentra al borde de la avenida 9 de Julio, sin lugar a dudas la avenida más importante y legendaria de nuestra capital federal. Buenos Aires está compuesta por innumerables atracciones turísticas, y el hotel Internacional se encuentra a pasos de cada una de ellas. A solo cuadras de la denominada City porteña, zona que concentra las operaciones económicas de las más importantes empresas del mundo. A metros de los principales centros de espectáculos que nuestra ciudad ofrece, el teatro colon, museos, bares históricos, cafés y restaurantes, paseos por la pintoresca Avenida de Mayo y Puerto Madero. Vecino del barrio de San Telmo, símbolo del patrimonio histórico y cultural, donde se combina la mejor arquitectura colonial con todos lo secretos de la cultura tanguera. Y por supuesto la silueta inconfundible del tradicional Obelisco, símbolo de capital federal. Contamos con un total de 61 habitaciones, 9 de ellas distribuidas en departamentos y 19 de ellas son nuestras suites Superiores que se destacan por su altísimo nivel de confort con vista a la avenida 9 de Julio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Internacional con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Internacional Buenos Aires
Hotel Internacional En Buenos Aires