“Oferta engañosa”

Ocupa el puesto n.º233 de 447 hoteles en Buenos Aires
Caracas, Venezuela
“Oferta engañosa”
Opinión escrita el 3 enero 2011

El hotel esta muy bien equipado, y las habitaciones superiores son normales, en cambio las habitaciones dobles (para parejas) son bastante pequeñas, el aire acondicionado no enfria y no tienen ventanas al exterior.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
crikian_69, Gerente en Hotel Internacional, respondió a esta opinión, 9 junio 2011
Sr MegakatX.Antes que nada le agradecemos por sus criticas que nos ayudan a mejorar día a día. y a continuación le responderé que es lo que mejoramos:

Queremos decirle que a partir de esta critica realizamos cambios en nuestros equipos de aire acondicionado y ya funcionan perfectamente. Le pedimos realmente mil disculpas si tuvimos inconvenientes en su estadía por este tema.

Tenemos muchas habitaciones que tienen ventanas al exterior (20 en total) y todas las demas tienen ventanas internas, si tiene la oportunidad de volver a nuestro hotel no tiene mas que pedirnos las comodidades que necesita y nosotros con muchísimo gusto le brindaremos lo que este al alcance de nuestras manos.

Las habitaciones superiores realmente son muy superiores, hay que tener en cuenta la categoría del hotel.. de igual manera fueron mejoradas. (puede verlas en nuestras fotos adjuntas)

Sr MegakatX, Lo que mas queremos es que vuelva a nuestro hotel y disfrute de nuestras mejoras por eso mismo si realmente cree que nuestra oferta es engañosa en su vuelta nos comprometemos a brindarle nuestros servicios e instalaciones y le aseguro que su opinion cambiara.

Muchas gracias. y lo esperamos..

Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 29 noviembre 2010

El día 3 de Noviembre 2010 a sugerencia y autorización derecepcionista del hotel Internacional de Buenos Aires, (B. de Irigoyen 552/54/58 (1072), luego de pagar el registro y mientras esperábamos las habitaciones , se guardó el equipaje de todo el contingente proveniente de Venezuela (agrupación coral invitada a Festival de coros en Tandil) en una oficina privada del Hotel. Entre ellos un bolso que contenía una cámara de video semiprofesional sony HDR-fx7 con sus accesorios : 3 micrófonos, audífonos, cargador, 2 baterias, cables, transformador, y objetos personales, valor aproximado 4 mil dólares. A la media hor se accedió a revisar el equipaje guardado en la oficina privada y se constató que el bolso de la videocámara con sus accesorios había desaparecido. Cabe destacar que oficialmente sólo los empleados del hotel tienen acceso a esta oficina. Al hacer la denuncia policial en la comisaría de la seccional 4ta y los reclamos correspondientes a las autoridades del hotel no se ha obtenido uina respuesta concreta de lo que sucederá. El encargado del hotel pidió cambiar la declaración hecha en la denuncia policial de "hurto" a "robo" para obtener una cobertura por parte del seguro del hotel y no haciéndose cargo de la situación de hurto, sabiendo que prestar falso testimonio es un delito punible. En vista de no querer acceder a hacer este cambio de declaración por ser falsa, el encargado del hotel se negó a responder porq el hurto que sucedió en SU oficina. Aún no ha dado respuesta.

Se alojó en noviembre de 2010, viajó de negocios
HInternacional, Gerente en Hotel Internacional, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
El Sr. descuido sus pertenencias en la puerta del hotel y le robaron fuera del establecimiento

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Buenos Aires

4 de 5 burbujas
Santiago, Chile
Opinión escrita el 3 noviembre 2010

Estuvimos con mi esposo y fue muy agradable. Muy buena la atención, bueno el desayuno, buena ubicación. Lo único que faltó fue aire acondicionado, había solo ventilador.
De todos modos bueno

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
crikian_69, Gerente en Hotel Internacional, respondió a esta opinión, 8 junio 2011
Muchisimas Gracias por sus buenas criticas, Los equipos de aire acondicionado estaban en mantenimiento y en este momento son todos nuevos, lo invitamos a volver y le aseguro que no se va a arrepentir.
Los esperamos en su vuelta a nuestra ciudad para seguir ofreciendo nuestros servicios y nuestra atención personalizada.
San Cristobal, Venezuela
Opinión escrita el 19 octubre 2010

Estuve en Bs Aires la primera quincena de octubre e inicialmente habia llegado a otro Hotel, en el cual estaba en completa zozobra debido a la sensación de inseguridad , por la zona donde se encontraba.,. Mi cambio al Hotel Internacional fué una bendición, en 1er lugar porque me dieron alojamiento en una situación crítica , pues debido al fin de semana largo no habia posibilidades de ocupación en ningun hotel y ya estaba a punto de devolverme a Venezuela, y luego por el ambiente humano tan calido de todos los integrantes del equipo hotelero: estaban prestos a una orientación, ayuda o atender cualquier necesidad. El Hotel esta muy bien situado, en plena Av 9 de julio ( B. de Hirigoyen), cercano a una estacion del metro, de facil y rapido acceso caminando a algunas calles o avenidas importantes como la de Mayo, Corrientes, Belgrano, Florida, etc. Acceso a buses a cualquier lugar de Bs Aires, desde Recoleta a Palermo.
Con respecto a los servicios esta bastante bien: wifi, desayuno en una acogedora cafeteria,internet gratuito, ademas de las comunes en un hotel de 3 estrellas.
El dinero que se paga se hace con bastante gusto pues se queda satisfecho con lo que se recibe a cambio.
Lo unico que debería ser mejorado es el ruido nocturno que se produce en el estacionamiento y que molesta algo para dormir, pero yo me decia, "el que no quiera sufrir incomodidades que no salga de su casa" y recordaba con Roberto Begnini, que "la vida es bella".

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
Muchisimas Gracias por sus buenas criticas, Tenemos también habitaciones que son internas para no sufrir el ruido, y en las habitaciones especiales instalamos ventanas herméticas.
lo invitamos a volver y disfrutar de nuestras mejoras.
Buenos Aires
Opinión escrita el 28 abril 2010

Soy cliente del hotel hace mucho tiempo ya y siempre me encuentro con una atencion de lo mas personalizada y familiar. La relacion precio-calidad es muy conveniente. Sirven buen desayuno, las comodidades de las habitaciones son multiples, asi que dejo aca mi recomendacion.
Saludos para todos.

Gabriel.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó de negocios
Muchisimas Gracias por sus comentarios, Lo invitamos a volver y disfrutar de nuestras mejoras.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
N.° 376 de 447 en Buenos Aires
3.0 de 5 burbujas 309 opiniones
Montserrat
Alma del Plata Buenos Aires Hotel & Apart
Alma del Plata Buenos Aires Hote...
N.° 139 de 447 en Buenos Aires
4.0 de 5 burbujas 30 opiniones

¿Has estado en Hotel Internacional? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Internacional

Establecimiento: Hotel Internacional
Dirección: Bernardo de Irigoyen 552 / 54 / 58 | Bernardo de Irigoyen 552 / 54 / 58, Buenos Aires C1072AAL, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites
N.°25 de hoteles al mejor precio en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 61 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Internacional 3*
Hotel Internacional es la suma de ventajas que usted necesita para que su estadía en la magnífica capital federal sea lo más placentera posible. El Hotel Internacional se encuentra al borde de la avenida 9 de Julio, sin lugar a dudas la avenida más importante y legendaria de nuestra capital federal. Buenos Aires está compuesta por innumerables atracciones turísticas, y el hotel Internacional se encuentra a pasos de cada una de ellas. A solo cuadras de la denominada City porteña, zona que concentra las operaciones económicas de las más importantes empresas del mundo. A metros de los principales centros de espectáculos que nuestra ciudad ofrece, el teatro colon, museos, bares históricos, cafés y restaurantes, paseos por la pintoresca Avenida de Mayo y Puerto Madero. Vecino del barrio de San Telmo, símbolo del patrimonio histórico y cultural, donde se combina la mejor arquitectura colonial con todos lo secretos de la cultura tanguera. Y por supuesto la silueta inconfundible del tradicional Obelisco, símbolo de capital federal. Contamos con un total de 61 habitaciones, 9 de ellas distribuidas en departamentos y 19 de ellas son nuestras suites Superiores que se destacan por su altísimo nivel de confort con vista a la avenida 9 de Julio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Internacional con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Internacional Buenos Aires
Hotel Internacional En Buenos Aires